Au medieval, inspirado en Star vs la fuerzas del mal, Baku fem.
Los sirvientes del castillo Dragon se encontraban organizando la decoración del baile más esperado por todos los reinos vecinos y los habitantes del reino Dragon.
Este baile ocurría cada 4 años, la luna se ponía de un color intenso rojo como la sangre, una vez que la luna se encontraba de ese color las personas debía bailar en parejas.
Se decía que si una pareja lograba ser iluminada por la luz roja de la luna sus almas estarían unidas por el resto de sus vidas y en las siguientes donde siempre se conocen y al final se enamoran.
Pero, no a todas las personas les agrada esta celebración y podemos confirmarlo, al menos por la parte de la princesa Katsumi Bakugo, la única heredera al trono del reino Dragon.
Ella sabía de sobra que este baile era realizado con el afán de conseguirle un prometido mediante la luna roja, cosa de la que se ha salvado éstos años y quería que su buena suerte siguiera así.
Ya que para nada se veía casada con un rey mimado y para colmo que quisiera tratarla como si solo fuera un objeto para darle hijos y posar para los retratos, como si solo fuera una muñequilla de porcelana.
Katsumi sabía que ella era capaz de varias cosas y que podía ser una gran reina sin necesidad de contraer matrimonio, pero malamente estaba bajo amenaza de su madre.
Le dijo que si no asistía al baile la mandaría a un reformatorio, donde se encargarían de volverla una princesa "ideal" y por nada del mundo hiba a dejar que su madre cometiera tal locura.
Pero tampoco hiba dejar las cosas así de fáciles, le había encargado a unos de los sirvientes que le consiguiera una peluca y un antifaz para que de esa forma nadie pueda reconocerla.
Se miró en el espejo y si parecía otra persona, la peluca era de color café oscuro recogido en una coleta, el antifaz gris con rayitos dorados, un vestido azul marino con unos guantes de color blanco.
-(Aún con este disfraz la vieja me va a buscar por todos lados)- pensó Katsumi-(pero mientras nadie me saque a bailar todo estará bien.)
Katsumi soltó un suspiró y decidió que ya era momento de que bajará al salón principal, si no lo hacía ahora, todos notarían que es la princesa con el simple hecho de hacer acto de presencia junto a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...