Maid 🔞✨️🫦

58 6 0
                                    

Au sin quirks, escritura smut, dirty talk)?, Rusa, maid, ambos son mayores de edad.

-Me estás jodiendo, ¿Verdad emo quemado?- pregunto Bakugo molestó, mirando a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me estás jodiendo, ¿Verdad emo quemado?- pregunto Bakugo molestó, mirando a su pareja.

-Para nada, además te recuerdo que fuiste tú quien perdió la apuesta- responde Dabi.

-Apuesta, que por cierto ganaste con trampa!

-Claro que no, yo gane justamente.

-Mentira! Sabes que yo no soy muy bueno con el alcohol!

-En ese caso, no debiste de haber aceptado la apuesta Baku.

-Pero tu me provocaste y tuve que aceptar ese estúpida apuesta!

-Yo solo te dije "si no puedes beber más, puedes irte a dormir", que tu lo tomaste como un reto fue otra cosa.

-Pero de todas las cosas que puedes pedirme hacer...- Bakugo dirigue su mirar a las prendas que están encima de la cama de su pareja- tienes que pedirme que me ponga esa cosa...

-Tu dijiste que harías lo que yo quisiera y siempre me he preguntado como te verías vestido de maid.

-Querrás decir de monja, esta cosa tiene la parte de la falda bastante larga.

-¿Entonces te hubiera gustado una falda más corta para tener el culo al aire...?- pregunta el mayor con pícara.

-Por supuesto que no!- responde el menor con un enorme sonrojó.

-Solo bromeaba Baku~

Bakugo solo rodeo los ojos antes la respuesta del mayor, de verdad odiaba cuando lograba ponerlo nerviso con esa clase de comentarios.

-Ahg, me iré a poner esta cosa para terminar con esta mierda de una vez- dijo Bakugo ya resignado a ponerse la ropa de maid.

-Vale, si necesitas que te ayude con la tanga y las medias me dices~

-No, necesito de esas buenas intenciones tuyas imbécil!

Con eso el menor tomó las prendas de la cama del mayor lo más rápido que pudo para irse a encerrar al baño y poder cambiarse sin ser interrumpido por el mayor.

Dabi ante esto solo se río y se fue a sentar a su cama, quedando mirando directamente a la puerta de su baño, no quería perderse por nada del mundo a su lindo novio vestido de maid, si por el fuera grabaría a su novio pero sabía que el menor hiba a negarse.

Así que podía conformase con esto por ahora, por otra parte con el cenizo ya se encontraba quitándose su ropa, una vez estuvo completamente desnudo, agarro las dichosas medias con encaje y la tanga.

Le costó algo de trabajo ponérselas, además de que usar tanga resultó ser más incómodo de lo que esperaba, trató de no fijarse en eso y seguir cambiándose, agarro el traje de maid y se lo puso por arriba.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora