Jamás me enamoría de alguien como él 🚫🥰❤️

66 7 0
                                    

Baku villan, Dabi héroe, mini One-shot.

Bakugo caminaba hacia la salida de la guarida pero fue alcanzado por la rubia que no dejaba desde hace rato hacerle la misma pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo caminaba hacia la salida de la guarida pero fue alcanzado por la rubia que no dejaba desde hace rato hacerle la misma pregunta.

-¿Porqué dejaste que te besara?- pregunta Toga.

-Ya te dije que fue parte del plan.

-Solo debías ganarte su confianza para poder robarle a su padre toso su dinero.

-Y eso es lo que hago.

-Claro que no, esta misión se está prolongando más de lo habitual.

-Todos los extras son diferentes es obvió que no todos van a confiar en mi de la noche a la mañana.

-Pero con ninguno de ellos llegaste a besarte, de verdad crees que me tragos ese cuento de que lo haces por que ya lo habías planeado.

-Deberías hacerlo, porqué solo por eso lo hago, no hay más razones.

-¿Vas a ilusionar más a Touya Todoroki? Si lo haces tendrás problemas.

-Según tu ¿Cuáles serían mis problemas a futuro?

-Podrías enamorarte de él y dejar la misión por eso.

-Pfff! Eso sería imposible!

-Yo no estaría tan segura, las veces que alguien intento besarte tu los mandaste a volar con una explosión.

-Te recuerdo que este extra estudia en la UA, tiene entrenamiento por obvio hiba a llegar a notar si lo llegaba a atacar.

-Puras excusas, para mi que ya estás enamorado.

Bakugo tomó del brazo a Toga para azotarla contra la pared más cercana, Toga se quejo por esto y cuando abrió los ojos solo vio los de el cenizo que radiaban furia.

-Escucha bien esto por que solo lo diré una sola vez- dice Bakugo- Jamás me enamoraría de una persona cómo el!

-Ya veremos si dentro de unos meses me dices lo mismo- dice Toga.

-Piensa lo que quieras, no pienso seguir perdiendo mi tiempo en esto.

Bakugo soltó a la rubia y siguió con su camino, mientras llevaba su mano a sus labio recordando el besó que se había dado con Dabi por accidente.

Dabi solo le estaba molestando con eso y el sin pensarlo se acercó más a él para unir sus labio, se sintió tan bien cuando lo hizo...y eso le aterraba.

Llevaba 7 meses en ésta misión no podía dejar que algo así pasará, debía evitar a toda costa más escenario como ese, ya que el ya lo había dicho nunca se enamoraría de alguien como él.

Y Bakugo Katsuki nunca se retracta de sus palabras...aunque en este caso sería la primera vez que lo haría en un futuro no muy lejano.

Fin 🚫🥰❤️.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora