⛓️💥 Un villano diferente ⛓️💥

149 10 0
                                    

Bakugo villan.

Todo lo que sucede en este One-shot no ocurre en el manga/anime.

Desde que entró a la UA y que obtuvo el primer lugar en el festival deportivo todos le había dicho que su actitud daba miedo y que era más similar a la de un villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que entró a la UA y que obtuvo el primer lugar en el festival deportivo todos le había dicho que su actitud daba miedo y que era más similar a la de un villano...cosa que le afectaba pero nunca le demostraba a nadie. Sabía que su humor no era el mejor pero en verdad era tan malo como para compararlo con un villano...?

Bueno ahora que se encontraba secuestrado por la Liga de villanos las pobabilidades de que todo el mndo piense que se va a unir a ellos son muchas y fue ahí que por su mente paso cierto pensamiento...

"Por qué no darle ese gusto a esos extras, si nadamas joden con que es un villano....quieren que sea parte del mal, en ese caso les dará el gustó. "

Por esa razón cuando los Pro-héroes  fueron a rescatarlo no acepto su ayuda y enfrente de la cara de quien antes fue su inspiración a convertirse en un héroe dijo lo siguiente.

-¿Por qué sigues dando tanta pelea? Solo deja que te mate y ya fin del puto problema- dijo el cenizo mirando fijamente a All Migth.

-Joven Bakugo...¿Cómo es capaz de decir algo como eso...?- pregunta All Migth con la voz entre cortada.

-Lo digo con la misma facilidad que tuvieron y que tienen todos los extras que se atreven a decirme que soy un villano por mi actitud.

-No haga caso a esos comentarios, en vez de unirse a la Liga de villanos debería luchar para mostrar que ellos están más que equivocados.

-Lástima ahora tendrán que aguantar y en un futuro enfrentar a quien se volverá el villano número 1.

-Piense bien las cosas joven Bakugo, no debe hacer esto, por favor no es lo mejor para usted!

-¡¿Entonces lo mejor para mi es oír como todo el maldito mundo incluso mis padres me dicen que debo cambiar mi actitud por que parezco más un puto villano?!

-Joven Bakugo por favor le pido que me escuche! Volver un villano no va a solucionar na...-

-Shigaraki! Llévate a ese mocoso de una vez antes que decida matarlo justo ahora!- grita con enojo All For One.

El peli-azul no tardo mucho en seguir las órdenes de su maestro, Bakugo no puso resistencia y cruzo con el resto de la Liga mientras todo era transmitido en vivo...

Las personas no tardaron mucho en abuchear a el cenizo, para Deku y sus amigos era algo que aún no comprendían...¡¿Era verdad que Bakugo ahora es un villano?! ¡¿De verdad estaba planeando volver en el villano número 1?!

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora