Baku fem, Awase fem.
Au sin quirks.
Dabibaku y TodoAwase.
La razón por la que el último día de la semana se le conoce como "viernes social" es por que los jóvenes aprovechan este día para salir a fiestas, con la pareja, amigos, familia, incluso quedarse hasta tarde viendo alguna película o serie.
Y eso lo sabía de sobra el hijo mayor de la familia Todoroki, ya que es muy conocido entre sus compañeros que es el alma de la fiesta y lo demuestra como tal, ahora mismo se lleva acabo una fiesta grandiosa en su casa donde están amigos suyos y de Todoroki.
Convenció al menor de invitar a los de su clase, al principio Todoroki se negó pero en cuanto Touya le dijo que podía invitar también a los de otras clases este aceptó la propuesta y justo ahí Touya se daría cuenta que su hermanito aún le falta mucho por vivir.
La razón es fácil ya que desde hace unos 5 minutos Todoroki no dejaba de mirar Awase que por obvias razones es el crush del bicolor, Touya suspiró un poco cansado de ver como su hermanito no se anima hacer algo al respecto, así que por eso mismo debe darle un empujón que sin duda más tarde le agradecerá el bicolor.
-¿Porqué no simplemente le hablas?- pregunta Touya.
-No es tan fácil- responde Todoroki.
-Si te apena tanto hablarle, sacala a bailar mejor.
-Eso es más difícil.
-Tu eres el que lo hace difícil.
-Solo lo dices por que a ti nadie te gusta.
-Puede ser, pero ese no es el punto, no puedes quedarte solo mirándole.
-Lo sé, sin embargo, cada que quiero hablarle siento algo raro dentro de mi y me entra un miedo inmenso.
-Eso es normal Shoto, solo se tu mismo y háblale, no es la gran ciencia.
-No sé, ¿Qué se supone que le diga?
-Yo que se, solo trata de no decir algo estúpido.
-Okey...
Shoto se alejo de su hermano para poco a poco acercarse a Awase, cuando ya estaba a nada de hablarle el bicolor se hecho para atrás y fue de nuevo con si hermano.
Quien lo miraba con una cara de "es en serio?!" Y como Touya ya había cansado de esta situación no le quedó de otra más que recurrir a fuerzas mayores.
-Hey Awase! Todoroki quiere hablar contigo!- dice en voz alta Touya.
-Oí ¿que se supone que haces?- dice en voz baja Todoroki.
-Hecharte una mano, buenos adiós.
-Pe-Per...-
-¿Me hablabas Todoroki?- pregunta Awase
-S-Si...
Mientras el mayor se alejaba no podía evitar sonreír al ver como su hermanito empezaba hablar con la chica de sus sueños, esperaba que con esto se animará a sacarla a bailar.
Ahora mismo el se dirigía a la mesa de tragos a servirse uno y verificar que aún hubiera suficiente bebidas para todos, al llegar a la mesa vio que solo quedaban 3 botellas llenas.
Debía ir por más antes de que cierren las tiendas cercanas, pero antes de poder alejarse de ahí logró escuchar la voz de una mujer.
-Sueltame!
-No lo haré hasta que aceptes venir conmigo- dice una voz masculina.
-Ya te dije que no!
-Vamos no te hagas la difícil.
-Entiende que no quiero!
-Hazlo o tendré que ser en verdad rudo contigo.
-Por mi hazlo, de todas formas no iré contigo! Sueltame ahora o voy a gritar!
-Me gustaría lo inten...-
-Te dijo que la soltaras!- dijo Touya sosteniendo al chico por el cuello de la camisa.
-¡¿Ah?! Tu no te metas en esto!
-Y tu aprende a respetar a las mujeres! Ahora vete antes de que decida romperte la cara!
-Tks.
Touya empujó al chico para que esté se fuera y así lo hizo este pero de repente la voz femenina volvió hacerse presente diciendo lo siguiente.
-No necesitaba tu ayuda- dice la chica de forma molesta.
-Se dice grac...-Touya voltio su mirar a la chica detrás suyo y lo que vio lo dejo sin palabras.
Vio a una joven con el cabello corto color cenizo, ojos color rubí tan intensos y hermoso, vestía un top negro con brillos con una falda con una pequeña abertura en una de sus piernas.
Esto hizo que se sonrojara de manera inevitable, la chica lo notó pero no le presto demasiada atención, paso de largo a Touya para luego perderse entre la gente.
Touya solo la miro irse, su único pensamiento en ese momento era que esa chica era realmente hermosa y que bueno que intervino para poder ver esa cara de enojó que muy extrañamente le parecía atractiva...sin duda debía volver a ver esa chica que en tan sólo en un segundo había captado su atención.
Fin ❤️🌃.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...