Ahg! Maldito conejo! 💢🐇

155 10 0
                                    

Au Híbridos, Omega-verse.

Dabibaku vs DekuBaku.

Era un día normal como cualquier otro, afuera de un mini-super se encontraba un omega cenizo el cual llevaba casi unos 40 minutos esperando a su cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal como cualquier otro, afuera de un mini-super se encontraba un omega cenizo el cual llevaba casi unos 40 minutos esperando a su cita.

La razón de aún estar en el punto de reunión era por que se terminó encontrando con Dabi o como el suele decirle "gato quemado" y este se encontraba contándole una anécdota que había sucedido hace unos días.

-Y así fue como morí de la risa esa tarde- dice el alfa.

-Solo a ti se te ocurre molestar al mitad-mitad con láser y terminar igual de lelo que él- responde Bakugo con voz burlona.

-Al menos las risas no faltaron.

-Obviamente que no puden faltar.

-Y ¿Quieres que te cuente otra anécdota con el pequeño Sho?

-No ya tengo suficiente con ver al mitad-mitad toda la semana.

-Me pregunto como Sho dice que son amigos cuando ni pasan tiempo juntos.

-Créeme que le he dicho muchas veces que no somos amigos pero no le entra en la cabeza.

-Jajajajaja bueno al menos yo si puedo decir que somos amigos ¿No?

-No puedes, por que tampoco somos amigos.

-Si no lo fuera no estaría aquí haciéndote compañía.

-Ahora qué recuerdo te dije como 11 veces que no lo hicieras pero como siempre haces lo que se te da la gana.

-En ocasiones es bueno no hacerle caso a tus amigos.

-Como sea, ya vete.

-Solo si me dices que haces aquí desde hace rato.

-No es de tu incumbencia emo quemado metiche.

-Vamos, no le diré a los demás de tus amigos sobre todo por que ni los conozco.

-Se como eres y se que le dirás al mitad-mitad y el se lo dirá a los demás.

-Me ofende que no puedas confiar en mi.

-¿Quieres que te recuerde que fue lo que pasó ñas otras veces que te conté algo?

-Mmmm tal vez.

-Tu en serio eres más suicida que mi grupo de idiotas.

-Que te digo es un Don que siempre he tenido.

El omega solo rodeo los ojos y miró con dirección a la derecha con enojo, si el maldito llevaba a aparecer le daría un buen merecido golpe a ese tonto.

Aunque agradecía la compañía que le hacía Dabi pero por nada del mundo le diría primero muerto antes que hacer tal cosa.

Por otra parte Dabi se preguntaba a quien esperaba el lindo omega, tal vez era uno de sus amigos o a sus padres fuera quien fuera le gustaría que no sea ningún pretendiente.

La razón es fácil el omega cenizo le atraía desde un rato pero cada que intentaba invitarlo a salir siempre alguien los interrumpía y ya no podía decirle nada.

Cosa que no dejaría que pasara esta vez, Dabi suspiró y miró a Bakugo quien seguía mirando en la misma dirección, se acercó de forma sigilosa y cuando estaba por hablar una voz lo interrumpió.

-Kacchan! Perdona la demora, tuve que hacer un mandado de último minuto- dice Midoriya.

-Tu maldito Deku, llevo esperándote 40 minutos! Pudiste haberme llamado o algo por lo menos!- responde Bakugo de forma molesta.

-Lo sé pero olvide ponerle crédito a mi celular.

-Si no fuera por el gato quemado ya me hubiera ido.

-¿Gato quemado?

-Hablo del hermano del dos caras esta aquí conmigo desde hace rato.

Deku miro a Dabi quien le lanzaba una mirada amenazante y Deku no tardo mucho en mirarlo de la misma forma, de esa forma inició una batalla de miradas entre ellos.

Para el pecoso no era un secreto que a Dabi le llama la atención a Bakugo y el verlo tan cerca del omega en verdad le hacía enojar ya que si hubiese sabido que esto hiba a pasar mejor no hubiera hecho ese mandado.

La tensión entre ellos era notoria y lo digo por que ambos empezaron a soltar feromonas que el cenizo notó.

-Oigan idiotas no suelten feromonas!- dice enojado Bakugo.

-Lo siento Kacchan- responde Deku.

-Vas a seguir con tu batalla de miradas o ya nos vamos?

-Vamanos, no quiero perder nuestra reservacion.

-¿Ah? Pero si no se supone que vamos ir a ver tu pelí...-

-Pero aparte hice una reservacion en tu restaurante favorito como forma de agradecerte por acompañarme.

-Espero que ahora hayas mejorado tu resistencia al picante.

-Lo sabrás cuando lleguemos al restaurante.

-Bueno, en ese caso te veo después gato quemado.

-Vale, nos vemos que te diviertas.

Fue así como el cenizo y el pecoso empezaron a alejarse del peli-negro pero el pecoso voltio su mirar y le dedico una risa burlona.

Dabi apretó sus maños en forma de puño, en verdad quería romperle la cara a Deku y por si fuera poco todavía tiene el descaro de agarrarlo de la cintura...

-(Ahg! Maldito conejo!)- pensó Dabi-(juro que no te dejaré el camino tan fácil.)

Y vaya que tenía razón por que no por nada es un Todoroki y es bien sabido por los amigos de Dabi que cuando algo se propone no descansa hasta conseguirlo.

Fin 💢🐇.

Comenten ideas para la continuación de este One-shot por que la verdad no se me ocurre nada 🥺.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora