¿Me amaría si sabe mi pasado?

108 10 0
                                    

Hola gente bella, espero que hayan tenido una linda semana, disculpen que me desapareció por un tiempo.

Estuve enferma horrible del estomago durante una semana y la verdad también como voy a curso de la universidad no he tenido tiempo jjejeje.

Así que apartar de ahora la gran mayoría de los One-shot serán cortos por lo mismo de mi disponibilidad de tiempos, pero en fin os dejo con su lectura y gracias por esperar en lo que actualizaba.

Era una mañana tranquila y en una casa de estilo japonés antiguo vivía una familia conformada por un padre, una madre y sus hijos, sin embargo, aunque suene como lo más normal del mundo no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana tranquila y en una casa de estilo japonés antiguo vivía una familia conformada por un padre, una madre y sus hijos, sin embargo, aunque suene como lo más normal del mundo no es así.

Esta familia era reconocida por todo el mundo, Todoroki era el apellido que cargaba y que detrás de él había varias historias que no sabía el mundo y que solo se quedaba entre los integrantes de la familia.

Un ejemplo es el hijos mayor de este matrimonio, Touya Todoroki había nacido con un fin que marcaría su vida desde siempre que sería su meta a cumplir y luego se convertirá en su perdición.

Volviendo con lo inicial, Touya se encontraba en el patio de su casa jugando con sus dos hermanos Fuyimi y Natsu, intentaban hacer dominadas con una pelota, mientras en la parte superior de la casa eran observados.

Touya cayó al tratar de hacer un truco para sus hermanos, al levantar su mirada se encontró a su padre arrastrando del brazo al menor de sus hermanos hacía otra parte de la casa.

Solo pudo sentir ira tras ver eso, desde que él había nacido y su padre supo que su cuerpo era igual de débil que su madre...Las cosas desde ese momento parecían solo ser peores para él.

Ese mismo día unas horas después, Touya se encontraba en la puerta principal poniéndose sus tenis para ir a la colina a entrar, su madre alcanzó a verlo.

-Iras de nuevo a la montaña ¿verdad?- dijo Rei.

-Si- respondió de manera cortante el albino.

-Touya no forzosamente debes seguir los sueños de tu padre.

-¿Ah?

-los sueños de tu padre solo te hacen sufrir, no debes ser un héroe si no quieres.

-Eso debiste decirle cuándo tenías la oportunidad.

-Pero aún puedes decidir que hacer aparte de ser un héroe.

-No es actúes como si te importará!

-Touya...

-El es culpable de todo pero tu eres su cómplice!!

La femenina abrió sus ojos con asombro, no entendía el por qué de la palabras de su hijo, sin embargo, lo siguiente que le dijo Touya en verdad la rompió, vio en esa mirada algo similar y por más que lo intento su mente solo podía decirle que era misma mirada que Enji...

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora