Au medieval, escenas +18, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, no leas este One-shot pero si quieres leerlo que quede bajo tu propia responsabilidad.
Bakugo caminaba en los largos pasillos del castillo donde fue criado desde que era niño, lo hacía con demasiado cuidado ya que le tenían prohibido salir de noche y sus padres supieran con quien saldría hasta lo mandarían a encerrar en una torre custodiada por un dragón.
Tal vez eso suene exagerado pero sabe que son capaces, verán hace unos meses todo los reinos se enteraron de lo que ocurrió en el reino de Enji Todoroki, lo que sucedió es que el mayor de sus hijos dejó el trono para irse con unos bandidos que trabajan para un peligroso hechicero.
Nuestro cenizo conocía al hijo mayor de este gobernante, su nombre es Touya Todoroki pero actualmente se le conoce como Dabi, cambiarse el nombre no le sirvió de mucho ya que todos saben quien es en realidad, el punto es que desde entonces todo los reyes se han propuesto en capturarlo.
Ya que no es nada honorable que un rey tenga un hijo bandido que perjudica a los demás y que parece estar de interesado en uno de los príncipes más importantes y ya se imaginarán de que príncipe habló.
Bakugo era el príncipe heredero del reino Dragon, uno los más importantes por tener una gran variedad de recursos naturales para medicinas, grandes minas llenas de joyas preciosas y la impresionante habilidad de domar a los dragones.
Es por eso que los padres del cenizo tomaron la decisión de comprometerlo con la princesa Camie del reino del este, se iría mañana por la noche a pedir su mano y hacer oficial su unión.
Ambos adultos sabían que esto no era del agrado de Bakugo pero preferían su odio por obligarlo a casarse, a que se fuera con ese bandido y deje todos murmuren de que tiene una relación que claramente es mal vista.
Pero volviendo con el cenizo, había logrado llegar hasta la parte de los establos, tomó una lámpara de aceite para alumbrar el establo y poder dirigirse a su caballo.
Al llegar acario el suave pelaje de éste, el caballo lo miró y refuño dando a entender que le daba gusto verle, Bakugo sacó al caballo del establo hasta una puerta trasera donde solían entrar las mucamas y alimentos de los huertos del castillo.
Una vez afuera se subió en el y tiro suave de la correa para que el caballo comenzará a caminar, Bakugo sabía que esta sería la última vez que vería a Dabi y eso le ponía un poco triste y enojado a la vez.
Se enojaba consigo mismo por no tener el valor de revelarse ante sus padres, Camie no era para nada su tipo y mucho menos quería casarse con ella le parecía una chica muy ruidosa y bastante molesta, pero sabía que esto era por el bien de su reino...o al menos eso era lo que se forzaba a creer.
Y triste porqué de verdad se sentía atraído por el ex-principe Todoroki, lo conocía desde hace 3 años, al principio no hablan mucho pero gracias a que tenían clases de caballería juntos y ser conocidos como los mejores entrenadores de caballeros es por eso que comenzaron a frecuentarse.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...