El pequeño Omega caminaba por el pueblo mientras con su mirada curiosa buscaba alguna librería especial, llevaba toda la noche dando vueltas pensando en aquella planta letal que le habían inyectado, si podía encontrar algo por muy poquito que fuera y ayudar a alguien seria feliz.Metió sus manitas en los bolsillos desgastados de la sudadera que le había prestado Ji-bin , había preferido vestir algo más normal y no destacar, según su padre los demás solo querían acercarse a ellos por dinero y poder y no solo eso, ser un Park también lo ponia en riesgo por su belleza.
Jimin pensaba diferente, él creía en la bondad y que cada lobo tenía un pequeño corazón bueno , oculto , pero lo tenía, no era del todo ingenuo, para su tristeza sabia que habia gente mala, lo sabia desde que alguien asesinó a su hermano Hyung hace unos años, ahi el pequeño omega se dio cuenta de que todo no era de color de rosa pero preferia pensar positivo y mantener la mente tranquila, en paz.
Un pequeño destello llamó la atención del Omega e hizo que dejara sus pensamientos apartados, se acercó a la vitrina y vio un libro negro con hojas plateadas, podía ver como la portada de aquel objeto era adornada por una luna creciente y una pequeñita estrella al borde de ella.
-Que lindo- su sonrisa se adorno en su rostro dejando ver aquellos hoyuelos que tanto lo caracterizaban.
Debo entrar
Jimin entró en aquella librería y notó que era un tanto extraña, tenía varios pasillos con pilas de libros amontonados sin ser ordenados, en la pared del final podía ver un símbolo extraño, era arcaico, había estudiado aquel lenguaje en Grecia, así que podía deducir que aquel símbolo era una representación a los sigmas, curioso se adentró un poco ante la mirada atenta de la dependienta, quien lo miraba desdén por su ropaje. El pequeño Omega se paró enfrente del símbolo y pasó varios de sus dedos por él, un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo del menor. ¿Que había sido eso? , negó con su cabecita y fue hasta el lugar de la dependienta.
-Buenas tardes, querría llevarme aquel libro- el menor señaló el libro que tanto le había llamado la atención y le dedicó una pequeña sonrisa amable.
La dependienta lo miró de arriba abajo al menor y frunció el ceño. Estos indeseados
-Ese libro es muy caro...joven - siseo mientras movía sus uñas largas sobre la caja registradora ,asegurándose de aquel chucho no se acercara más.
Jimin la miró un poco perplejo durante unos segundos pero decidió no darle importancia. -Lo se, he visto su precio, son 2000 Wons, algo caro para ser un libro, pero aun así me lo llevaré- sonrió de nuevo. La mujer le gruño y le hizo un gesto desagradable con la mano. -Niño por dios ,solo mírate- dijo analizándolo- Como vas a poder pagar un libro como este, deja de perder mi tiempo y váyase por las buenas o tendré que...-
-¿Tendrá que?-
Una voz gruesa cortó a la dependienta, una voz que hizo que el cuerpo del menor se estremeciera alertando a su lobo , no por miedo, si no por porque sabía de quien provenía aquella voz tan gruesa, grave y malditamente sexy, Jimin se giró y lo primero que vio fue unos zapatos elegantes de color negro, traje de chaqueta ligeramente ceñida, trago en seco cuando subió su mirada y se encontró con aquellos ojos negros que no lo dejaban dormir, una mirada que lo observaba con seriedad.
-Jungkook...-
El alfa había entrado en aquella librería al percibir aquel aroma que lo volvía loco, intentó ignorarlo por un momento pero su lobo le gruñia y arañaba desde dentro por querer comprarbar si el Omega estaba ahí, efectivamente lo estaba, Jungkook lo observó desde un pasillo sin ser visto, el Omega iba vestido con una sudadera oscura, grande y ancha , algo extraño en el menor, observó como el pequeño llevaba esas gafas que le hacían ver más adorable y tierno combinándolas con su cabello rubio, un pequeño nudo se formó en su pecho al verlo tan emocionado con aquel libro de la vitrina, negó con una pequeña sonrisa. Siempre tierno... su sonrisa no duró mucho en cuanto escuchó a la dependienta hablarle de aquella manera.
¿Acaso aquella mujer no sabía quien era Jimin? Estaba siendo una irrespetuosa y le estaba haciendo daño al Omega.
Se acercó por detrás del Omega mirando con desdén a la dependienta.
-¿Tendrá que?- a pesar de que vio como el Omega se giraba y empezaba a envolverlo en un aura de nerviosismo y dudas, el alfa tuvo que mantenerse neutro y con la mirada sería, no podía caer ante los encantos del rubio.
La dependienta lo miró algo incómoda, sabía quien era aquel alfa, sus rumores eran demasiado oscuros y ella una pobre beta no quería problemas con los Jeon.
-Señor...comprenda que el libro es una pieza exquisita , para gente noble no para...- miró con desaprobación al menor y luego de nuevo al pelinegro quien la miraba aburrido y enfadado. -A alguien de bajo nivel- murmuró temiendo por su destino. Junkook gruño en su respuesta y el mismo cogió el libro poniéndolo en las manos del menor ,quien lo cogió con cuidado e intentando mantener a su lobo tranquilo. ¿Esto es real? .
-Él es un Park, ¿sabe lo que significa eso?- sonrió un poco al ver que la beta se estaba poniendo pálida como un fantasma.-Quiere decir que su linaje viene de la realeza y usted acaba de insultarle-
-Jungkook para porfavor...- El alfa bajó la mirada hasta el Omega quien ahora estaba envuelto en aura de tristeza y de miedo por ver su reacción. -Solo quiero el libro...- dejó el dinero en la caja y tiró del brazo del mayor sabiendo que no le gustaba que lo tocase. Junkook gruño a la dependienta antes de salir detrás del menor y se separó algo brusco.
-¿Por qué eres así? Acaba de insultarte y menospreciarte ¿Por qué actúas tan...tan jodidamente- soltó un quejido y dio una patada a una lata que estaba tirada en el arcén. Joder
Jimin le miraba atentamente y se acercó con cuidado hasta él, ¿Lo hacía o no? Dudoso de su acción colocó su mano en la espalda del pelinegro para tranquilizarle, aquel gesto hizo que el pelinegro dejase de estar molesto, una pequeña corriente eléctrica recorrió su cuerpo, su lobo se despertó ante el gesto y soltó un pequeño gruñido.
-Lo siento, no debería haber hecho eso- susurró el menor alejándose un poco del alfa, tarea fallida pues su brazo estaba siendo agarrado por la mano del Alfa.
-No, no te vayas- Jungkook lo miró fijamente y tragó saliva al mirar los labios esponjosos y rosas del menor. -Vayamos a comer algo ¿si?- le soltó obligado y metió sus manos en los bolsillos, él quería mantenerse alejado del Omega pero..como iba hacerlo si aquel cachorro lo miraba dulcemente y con inocencia.
Jimin estaba algo extrañado pero feliz, sonrió tiernamente al ver a Jungkook de aquella manera y asintió con su cabecita.
-Esta bien...vamos- murmuró flojito y empezó a caminar.
Iba a comer con Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfiction¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...