Había pasado el finde de semana y con ello las clases habían vuelto, la relación de Jimin y Jungkook iba un poco mejor , al menos ambos intentaban mejorar la comunicación entre ellos o eso intentaba cierto pelinegro que mantenía los puños cerrados viendo como su omega estaba hablando animadamente con aquel profesor.
Tanto él como su grupo se encontraban en el estacionamiento de coches del instituto, alejados de los demás ya que la conversión que tenían pendiente no era apta para que la escuchara cualquiera.
-Si seguimos de esta manera no vamos a solucionar nada, es más que obvio que quien esté detrás de esto va a por los omegas- Namjoon quien se mantenía cruzados de brazos y apoyado en su coche miraba a ambos alfas de manera seria.
-¿Tú no has visto nada Suga?- preguntó el pelinegro mirándolo de reojo. Desde que Suga se había peleado con Hoseok y Taehyung éste apenas decía una mísera palabra.
-No, pero empiezo a pensar quien puede estar detrás- murmuró más para si que para los demás.
-¿Quién?-
Suga miró fijamente al profesor Eunwoon y luego a sus amigos.
-Los dioses, o al menos uno de ellos, mutaciones, sacrificios esta claro que quien sea el responsable quiere el caos- Jungkook se tensó al oír aquello y miró fijamente al peli-plata.
-Sabes que es una acusación fuerte ¿no? Si el Alcalde se entera de esas acusaciones podrían llevarte preso- murmuró en tono bajo mientras se apoyaba en el coche sin dejar mirar al rubio quien cada vez se veía más feliz junto a ese profesor.
-Quiero asesinarlo con mis propias manos- murmuró rojo de ira.
Namjoon miró hacia ellos y luego a Jungkook negando con la cabeza.
-Se que tus celos posesivos salen a flote pero debo admitir que ese profesor tiene algo- comentó mientras los demás alfas afirmaban con la cabeza.
Por otro lado Eunwoon acariciaba el brazo del menor con calidez.
-No creo que ir por la noche sea lo indicado pero si quieres hacerlo por primera vez se de un sitio en el que te podrías sentir agusto-
Jimin asintió, estaba feliz y a la vez nervioso ¿podría hacerlo? Ya lo había hecho antes cuando era más joven pero ahora el miedo dentro de su pecho lo echaba hacia atrás.
Eunwoon percatandose del nerviosismo del menor solo lo agarró de su rostro y lo abrazó.
-Tranquilo, yo estaré ahí, no pasará nada -
Jungkook gruñó fuertemente y descruzó sus brazos.
-Se acabó voy asesinarlo- siseo con rabia y dios varios pasos hacia ellos pero Namjoon lo paró antes de que cometiera un error.
-Tranquilizate, solo lo empeorarás, no creo que a tu Omega le guste verte de esa manera agresiva, dijiste que ibas a cambiar-
Aunque las palabras de su amigo resonaban en su mente y eran cálidas y con toda la razón, Jungkook no pudo evitar gruñir y separarse bruscamente quedándose quieto unos segundos, y hubiera ido si no fuera porque el Comisario Baekhyun había aparcado delante de ellos.
Éste, bajó sus gafas y sonrió con burla para después bajar del coche.
Los alumnos empezaron a murmurar cosas al ver al policía en el instituto, pensamientos oscuros invadieron sus mente pensando que algo malo estaba pasando.
-¿Comisario que hace por aquí? - el Omega se percató de que la voz del alfa sonaba tensa por lo que era de esperar que se habían enterado de algo.
Éste se apoyó en el coche y los miró atentamente, su mirada pasó por cada uno pero se detuvo en Suga y Jungkook.
-Hace un par de días entró un encapuchado a la comisaría y nos atacó , le pegué un tiro e hizo añicos con la piel la bala-
Namjoon se tensó al oír eso, claramente esa no era una buena señal, miró de reojo a Jungkook quien apretaba los dientes.
-¿Enronces son ellos los que están detrás?- cuestionó en un farfullo.
-No estoy seguro, la ley es la ley y si alguien empieza a decir esas cosas deben ser juzgados pero....ya se están yendo de los límites, mutaciones, sacrificios...o es un dios o alguien está jugando a serlo-
Suga fue a decir algo sobre ello pero vio como Baekhyun frunció el ceño y se estremeció al oler algo.
-¿Que ocurre?- preguntó Hoseok al verlo tenso
Baekhyun miró a los alrededores y busco con la mirada al dueño de ese olor. Aquel que se había quedado impregnado cuando lo atacó y quiso morderlo.
-Ese olor, el que estoy captando es el mismo que ...él alfa que entró- siguió buscando la mirada y vio como un omega rubio y adorable estaba hablando con el joven del que preveía el olor, gruño un poco .
Jungkook posó su mirada a donde estaba señalando y su cuerpo se tensó al ver que era Eunwoon a quien miraba.
-¿Es el?- pregunto apretando los puños no queriendo en el fondo que fuera él, porque si era así , eso destrozaria a Jimin.
-Es el mismo olor- , bajó la mirada y se fijo en su muñeca la cual estaba vendada. -Y le rompí la muñeca- señaló la del pelinegro.
Hoseok gruño internamente viendo como Taehyung se acercaba al alfa y le abrazaba por detrás con una calida sonrisa. -Debemos deshacernos de él- dijo sin mas
Namjoon se cruzó de brazos y asintió con la cabeza. -Y alejar a los omegas de el-
Si Eunwoon era el malo, Jungkook gruñia con solo pensarlo, sabía que ese alfa tenía algo oscuro , su interés siempre fue extraño, posó su mirada en Jimin quien no dejaba de sonreír embobado mirándole y apretó los labios. Sabía que su pequeño iba a sufrir al enterarse pero no podía dejar que ese lunático se acercará
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfic¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...