Capitulo 22

326 28 2
                                    

Jungkook golpeó una y otra vez el saco de boxeo, estaba realmente molesto con el cachorro, el haberle visto sonreir de aquella manera al nuevo profesor lo calentó de una manera infantil y estupida, aquella sonrisa solo debía ser para él.

Odiaba aquella sensación que despertaba en él cada vez que lo tenía cerca, odiaba su rostro, aquel rostro tan angelical y perfecto, aquellos labios pomposos y gruesos que gritaban bésame, aquellos ojos celestes y sobre todo odiaba la maldita inocencia que desprendia el Omega, lo odiaba porque lo deseaba , deseaba estar con él, deseaba ir hasta él y decirle que lo sentía por lo que le hizo.

Jungkook gruñó fuertemente poniendo sus ojos rojos, fue a golpear de nuevo el saco cuando escuchó la puerta abrirse, Taemin había vuelto , paró en seco y fue hasta allí con rapidez.

-¿Donde cojones estabas?-

Su voz había sonado fria y cruel, estaba jodidamente preocupado por su hermano, al menos esa era la sensación que le dio a Taemin, notaba el aura cargada de frustración del pelinegro y prefirió mantenerse calmado.

El rubio lo miró unos segundos, se quitó su chupa roja dejandola cogada en el perchero que se encontraba al lado de la puerta y luego dejó una pequeña bolsa con ropa sucia en el suelo.

-En el bosque- comentó con tranquilidad y se encaminó hasta la cocina para beber algo de agua, realmente el alfa estaba agotado de aquellos dos días tan duros.

-¿El bosque?- Jungkook se acercó a él confuso y se quitó los guantes dejándolos en la encimera.

Taemin asintió con la cabeza y lamio sus labios tras beber. - Me entró mi celo, y mi lobo quería salir, así que preferí irme al bosque, transmutar allí es mejor, de todos modos se está tranquilo allí-

El pelinegro frunció el ceño notando la voz de su hermano, algo no andaba bien.

-¿Qué pasó?- fue solo una pregunta, pero lo suficiente para que el rostro del rubio cambiara. El alfa soltó un suspiro y se sentó en la encimera mirándolo fijamente.

-Encontré dos cuerpos cerca del acantilado, ambos estaban mutilados-

Jungkook jadeo y llevó sus manos a su cabeza para echar hacia atrás su pelo, las cosas estaban cada vez peor, ni siquiera Baekhyun había podido encontrar pruebas de ello y ni de quien era aquella bestia.

-Aquí ha habido varios muertos, la prensa dice que podría ser una manada queriendo llamar la atención, por lo que he oído pondrán un toque de queda-

-Tendremos que estar alerta-

El rubio asintió despacio y dejó escapar una pequeña sonrisa para cortar aquel tenso ambiente.

-A si que...¿Estabas preocupado por mi?-

El alfa rodó los ojos y empezó andar hasta el saco de boxeo para guardarlo.

-Bobadas- murmuró entre dientes, jamás admitiría que estaba preocupado por el sabelotodo de su hermano.

Taemin rio yendo tras él y una pequeña ráfaga impactó contra su nariz, frunció un poco el ceño y miró hacia hacia el pasillo que era de donde provenía el olor.

-¿Jimin ha estado aquí?- no quería sonar como sonó pero tener el olor tan dulce del Omega en su casa nublaba su mente.

Jungkook suspiró y se giró para ver a Taemin quien le miraba fijamente, asintió con la cabeza y una vez que guardó su saco se tumbó en el sofá.

-Nos encontramos en la calle y él se puso con su celo, lo ha "pasado" aqui- Jungkook jadeo pensando en los besos que se habían fundido ambos antes de que él lo durmiera.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora