Capitulo 25

288 23 1
                                    


-Eres mio-

El pelinegro lo acercó más a él mientras acortaba la distancia devorando aquellos esponjosos labios del menor.

Jimin sentía como sus piernas flaqueaban por el placer que le estaba proporcionando el alfa, sentir aquellos labios sobre los suyos hacían que su mente viajara a otro lugar y se perdiera allí sin forma de regresar.

Jungkook pegó al menor contra la pared sin apartar sus labios y empezó acariciar su cintura estrecha, necesitaba más de aquel Omega, metió su lengua en la boca del rubio y jugueteo con la suya provocando que éste empezara a jadear de placer, cosa que hizo que el alfa gruñera y empezara a besar su cuello, mordisqueandolo y dejando ciertas marcas para que los demás supieran que ya tenía dueño, fue un sollozo lo que hizo que parase en seco y se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

-Para porfavor- pequeñas lágrimas mojaban las sonrojadas mejillas del menor,  quien estaba temblando bajo los brazos del pelinegro.

-Jimin- murmuró preocupado.

-No, deja de jugar conmigo, tu me odias , tu no me quieres, porfavor déjame olvidarte- los sollozos y aquellas palabras clavaron en el corazón de Jungkook, el rubio jamás lo iba a perdonar por lo que hizo, ¿Pero porque iba hacerlo? Si lo abandonó cuando más lo necesitaba

Jungkook dio un pequeño golpe a la pared haciendo que el menor se escogiera en el sitio y se callara de repente.

-No te odio, no estoy jugando contigo Jimin , eres mío y lo sabes - pegó su frente con la del rubio, el menor hizo un puchero y miró hacia abajo.

-¿Porqué lo hiciste entonces? ¿Porqué me abandonaste de aquella manera? Yo me entregué a ti...confíe en ti -

Jungkook sentía como el Omega soltaba un aura de tristeza envolviendo el ambiente en algo insoportable para su lobo, el cual solo quería salir y estar con el menor, los temblores de Jimin no cesaban y el pelinegro tuvo que envolverlo en sus brazos escondiéndolo en su pecho.

Lo abandonó cuando más lo necesitó,  le humilló y le hirió ¿como iba a seguir con él? Aquellos dos años fueron una tortura para él, haber alejado a su omega de su lobo, de sus brazos, casi los mata a ambos , de lo único que se alegraba era de no haberlo marcado en aquel momento que ambos se entregaron como uno solo.

-Jimin...tenía que alejarte, no puedo decirte el porqué...pero debía hacerlo-

El rubio dejó de llorar y se apartó un poco del pelinegro mirándolo con ojos dolidos.

-No soy un juguete Jungkook, no puedes tratarme mal y luego venir hacer este tipo de cosas- Si el alfa no iba a ser sincero con él no quería involucrarse con él, por mucho que le doliera a él y a su lobo. Jimin necesitaba sentirse protegido no confuso por el alfa.

-Cachorro...- murmuró agotado el pelinegro y poniendo una mano sobre la mejilla del menor. -No eres eso, jamás lo fuiste para mí, pero hay ciertas cosas que pasaron y aquello hizo que te alejara de mi, perdóname-

El rubio mordió su labio y se separó del mayor metiendo sus manitas en sus bolsillos.

-Necesito tiempo Kook...- dicho esto el menor salió de la sala y se encaminó hasta donde estaba su clase.

                            🐺🐺🐺

-Bien alumnos poneos en esta parte del jardín  y dejemos la parte central descubierta-

Eunwoon pasó por al lado de Seokjin y notó su nerviosismo, puso una mano en su hombro para tranquilizarlo bajo la mirada penetrante y fría de Namjoon, quien apretaba sus labios con fuerza.

El alfa sacó una pequeña lista y leyó por encima algunos nombres, pensando en quien podría ser el primero.

-Veamos  señor Kim Jong-dae usted será el primero-

El beta rodó los ojos aburrido y se levantó del suelo para ir hasta donde estaba la señal, miró de reojo a sus compañeros y puso sus ojos amarillos.

-¡Vamos Chen, tú puedes!- murmuró un omega.

-¡Chen eres mejor ,te amo- gritó una compañera.

Los grititos de varias omegas dejaron de sonar cuando el profesor las miró frunciendo el ceño y haciendo una señal para que guardarán silencio.

-Señor Kim adelante, si sucede algo no se preocupe estaré aqui-

Chen sonrió burlesco y se transformó sin problemas dejando ver a un lobo de color avellana, miró a sus compañeros y luego se sentó en el suelo aburrido por aquel show.

Suga ladeo la cabeza mirandolo y miró de reojo a Jungkook quien fruncia el ceño , si ambos pensaban lo mismo. ¿Como era posible que un beta se transformara de aquella manera tan fácil? El peli-plata fue a decir algo pero el profesor se le adelantó y se acercó al lobo sin titubear.

-Muy bien señor Kim, puede volver a su forma humana detrás de aquel árbol-

El lobo asintió y se fue de allí para volver a su forma humana y poder vestirse, cuando finalizó fue hasta ellos con las manos metidas en los bolsillos y se colocó al lado de Seokjin.

Eunwoon miró a Suga y sonrió un poco, realmente quería ver como era en lobo.

-Señor Min Yoon-gi, le toca -

Suga alzó una ceja y se cruzó de brazos.

-Lo siento señor pero no creo que esto se deba hacer,  no todos queremos ni podemos convertirnos e insistir no es nada agradable- zanjó,  Eunwoon lo miró fijamente y posó su mirada en Jimin quién permanecía en silencio y apartado del grupo con la mirada perdida , carraspeo y asintió lentamente.

-Bien tiene razón, por el momento suspendere estas clases de transmutar, pueden irse-

Los alumnos algo confusos por el cambio de su profesor asintieron y empezaron a irse, por otro lado Jungkook veía como aquel profesor de cuarta se acercaba a Jimin y le cogia de la mano para apartarlo un poco.

-Jungkook ¿vamos?- pregunto Namjoon viendo el semblante de su amigo y a donde miraba, negó con su cabeza y  dejó escapar un suspiro. Jungkook le miró de reojo y empezó andar a paso lento sin fiarse de las intenciones de Eunwoon,  sabía que el alfa escondía algo y su gran interés por Park no le causaba una buena sensación.

Eunwoon acarició lentamente la espalda del rubio sin decir nada y dedicándole algunas sonrisas.

-¿Estás mejor? ¿Quieres que nos vayamos? Puedo hablar con el director,  seguro que te dejan salir -

Jimin negó con su cabecita y alzó la vista.

-Estoy bien no te preocupes, solo necesito dormir un poco más-

Eunwoon hizo una mueca mirando al menor y acarició su mejilla involuntariamente pero no duró mucho pues los gritos de sus alumnos resonaron por el instituto, fueron corriendo todos hasta allí y sus ojos se abrieron sorprendidos y asustados. Un beta de unos 16 años se encontraba ahorcado en el gimnasio con las muñecas rajadas.

Jungkook se acercó a su omega preocupado y se colocó tras él para protegerlo.

Seokjin leyó en voz alta el mensaje que había en el suelo pintado con sangre.

Tic tac omegas seréis los siguientes objetivos,  quien ríe primero morirá el último quien ríe el último morirá primero ¿adivináis quien puede ser?
Dulce venganza mi querido J

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora