Capitulo 11

455 34 2
                                    


No era costumbre en los omegas saltarse las clases, hacer pellas no estaban en su vocabulario pero realmente los dos jóvenes necesitaban un día para ellos. Ambos se encontraban en el centro comercial, que mejor que un día de compras e ir a ver una película. No había nada de malo en ello. Tae-hyung solo caminaba en silencio detrás del rubio, intentaba poner un buen semblante pero el dolor de la mano lo estaba comiendo por dentro.

Jimin escuchó varios quejidos por parte de su amigo y lo miró preocupado, pasó su mirada hasta la mano. -Deberías denunciarlo Tae, si sigue así va a matarte- murmuró el pequeño Omega.

-No van a creerme Mimi, él sabe ganarse a los demás, siempre tiende a mostrar una faceta que no es real, incluso delante de tus padres se muestra como alguien bueno, además si no me voy de allí es por mi madre- dio un pequeño suspiro.

-Sabes que puedes venir a vivir conmigo Tae, mis padres si supieran la verdad te dejarían quedarte sin problemas, ellos te adoran- Jimin y Jin eran los únicos que sabían de la situación en su casa, apreciaba el apoyo recibido pero era algo tan personal que nadie podría hacer nada, solo él y aun así no podía hacer nada, pues su padrastro lo había amenazado con matar a su madre.

-¿Tae?- la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos y se encogió de hombros.

-Mejor no pensemos en esas cosas - le sonrió y tiró de él con cuidado. -¿Sabes algo de Jin? No he hablado con él desde la fiesta - cambio de tema ,necesitaba hacerlo , miró de reojo y vio que el pequeño rubio se había tensado un poco.-¿Mimi?-

-Él está bien, al menos que yo sepa - le sonrió de forma inocente, no quería decirle que Jin se encontraba buscando pruebas y antídotos para aquel veneno que le habían inyectado en la fiesta, cierto veneno que fue sacado a tiempo gracias al pelinegro. No sabía muy bien que estaba pasando con Jungkook, no entendia su comportamiento, le trataba mal, sus palabras siempre estaban cargadas de odio y burlas pero luego si él tenía un problema siempre estaba ahí para ayudarlo, ese comportamiento estaba haciendo de Jimin un pequeño lío mental.

-Debe estar estudiando o leyendo otro libro nuevo- afirmó Taehyung encogiendose de hombros, su amigo era más feliz entre libros que socializando, realmente apreciaba a Jin de una manera que no podía explicar, era un omega tan diferente y protector con ellos , la mirada de tae se fue hacia una tienda y sonrió de lado.- Ven Mimi, ya sé donde vamos a comprar- el pequeño Omega fue llevado como un muñeco hasta el objetivo de su amigo, cuando llegaron al lugar se sonrojó completamente.

-¡Taehyung! No pienso entrar ahí...-

-O vamos solo es una tienda de lencería y juguetes sexuales, ¿Que tiene de malo?- rio ante la expresión del Omega y entraron dentro, donde un grupo de Omegas y betas eran acompañados por sus alfas, los cuales los miraban con deseo. Que asco, rodó los ojos y se acercaron hasta la lencería para hombres.

-Mira esto, creo que te quedaría genial- le señaló un tanga de encaje de color negro, Jimin negó rápidamente con la cabeza quiso huir de allí. -Estas cosas se suelen comprar si tienes pareja Tae...o si tienes relaciones, yo no tengo nada de eso -

Taehyung le miró fijamente y luego al tanga. -¿Entonces...blanco? O vamos Mimi en algún momento habrá alguien, he visto como te mira Taemin - alzó una ceja sonriendo de lado al ver que su amigo se había puesto rojo.

-No se de que hablas, solo somos amigos-

-Si si amigos, pues por la forma en la que él te mira no diría yo que quiera ser tu amigo...además Jimin ¿A que le tienes miedo? No será por Jungkook ¿no?- esto último lo dijo en un siseo, realmente odiaba al pelinegro.

Jimin cogió con sus manitas la lencería que le había mostrado Tae, ¿Era por Jungkook? Su amigo tenía razón ¿A que le temía?, Taemin se había portado bien durante este tiempo, siempre estaba pendiente de él y le había ayudado hace unos días con unos alfas, ¿Era guapo? Claro que lo era, pero el problema era que Taemin no era Jungkook, mordió su labio angustiado, el pelinegro lo odiaba, no daba ninguna señal de quererlo tener al lado, ¿Debía intentarlo más o seguir adelante? , echo un último vistazo a la lencería y cogió la blanca y la negra.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora