Capitulo 35

117 10 9
                                    

-Ha dicho que no- 

La voz del alfa resonó en aquel mugriento callejón haciendo que el sistema del beta se pusiera alerta, con solo escuchar la voz del alfa, sabia perfectamente quién era y los problemas que iba a tener si no hacia caso a la advertencia que su cuerpo le estaba dando. Pero aun así no se dejaría intimidar por el peligris, queria ver como podria hacer que perdiera la cordura.

-Creo que deberías meterte en tus asuntos, nosotros estabamos pasandolo bien- rodeo el hombro del omega y sonrio con burla. Era beta, pero no era estúpido, sentía la mirada del alfa en el Omega que estaba seduciendo hace unos segundos.

Taehyung puso una mueca de desagrado queriendo negarse, pero ver alli a Yoongi le habia dejado un poco desorientado.

<"¿Porque tenia que aparecer en ese momento? Si tanto asco le daba ...¿porque le seguía?".>

Un pequeño quejido fue lo que lo sacó de sus pensamientos,  sin saber cuando y como, el beta se encontraba en el suelo con el labio partido, con un alfa claramente molesto y propinandole varios golpes en el rostro. Tae reaccionó ante ello y puso sus manos en los hombros del alfa.

-Para, vas a matarlo- murmuró asustado al ver que el beta tenia el rostro golpeado y cubierto de sangre. Pero Yoongi no le escuchaba,  solo estaba concentrado en acabar con ese desgraciado que habia osado a tocar al menor, porque si, habia visto y escuchado todo y eso hacia que la sangre le hierviese de tal manera que su lobo quería salir y desgarrarle miembro a miembro hasta no dejar nada.

-Yoongi déjale de una vez- gruñó el menor y como pudo le empujó del beta, el cual no se movia, Tae se quedó paralizado, no podía estar pasando. Empezaba a sentirse incómodo, asutado y mareado, esta situación se le estaba yendo de las manos.

-Esta muerto...- murmuró intentando acercarse al beta y querer comprobarlo, pero la mano del alfa le paró de repente, alzó la vista para mirarle y vio al peligris con una mirada sombría, negando con la cabeza ante la afirmación que habia dicho hace pocos segundos el omega.

-No lo está, pero no vas ayudarlo, vamonos de aqui- dijo en tono serio y levantando al omega sin esfuerzo ninguno.

Al principio Taehyung se dejó hacer pero al ver lo que estaba sucediendo negó rápidamente queriendo soltarse del alfa.

-Sueltame ahora mismo, imbecil, no puedes golpear asi a alguien y hacer como si nada- empezó a moverse para alejarse, acción que no funcionó ya que el mayor tenia mas fuerza. -Joder Yoon-gi que me sueltes, no te quiero cerca- siseo dolido.

El alfa paró en seco y pego a su cuerpo al castaño, mirandolo con seriedad, notando como la respiración del menor se entrecortaba y sus feromonas se hacian mas densas, podria ser tal vez porque estaba asustado, esa seria la mejor opción,  pero el alfa sabia que era por su cercanía, sabía lo que provocaba en el menor. -Yoongi...Sueltame- murmuró esta vez flojito y lamiendose de forma inconsciente los labios.

-¿Eso es lo que quieres? Que te suelte y te deje con un depravado que casi se aprovecha de ti...-susurro cerca de su rostro.

-Vendrás conmigo y no es una pregunta-

🐺🐺🐺

Jungkook aparcó la moto enfrente de la mansión Park, hacia tres años que no pisaba aquel lugar, debia admitir que estaba nervioso, tenia miedo de volver a cagarla y que el menor no quiera verlo de nuevo.

Un pequeño suspiro salio de sus labios y negó con la cabeza. Debia ser valiente, por Jimin, sabia que él aun no confiaba lo suficiente, notaba como en clase aun se estremecía, como estaba  alerta cada vez que se acercaba. Eso tenía que cambiar, debia mostrarle que habia cambiado y que queria hacer lo correcto.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora