Capitulo 9

486 40 2
                                    


Taehyung se removió con inquietud sobre aquel nido que había formado en la cama donde estaba tumbado, se percató de la ropa y del olor que desprendía, Esa no era su ropa , sentía su cuerpo contraerse y su cabeza en aquel momento era un nido de pájaros y una maraña de recuerdos confusos.

¿Que había pasado?

Observó la habitación donde estaba y un pequeño escalofrío recorrió por su columna, se acercó hasta el escritorio donde había una fotografía de Hoseok y Yoon-gi, frunció el ceño.

¿Que cojones estaba haciendo en la casa de aquellos alfas? ¿Que pasó con la fiesta? ¿Y dónde estaban los demás?

El pequeño Omega fue hasta la puerta y respiró hondo rezando a la luna de que aquellos alfas no se hubieran aprovechado de él, salió de aquella habitación y se encaminó hasta el salón, donde pudo encontrarse con ambos alfas comiendo pizza y bebiendo algún tipo de refresco, metió sus manos en los bolsillos y se acercó un poco más.

No sabía como hablar o que decir ,así que hizo un quejido para llamar la atención de ellos, el primero en girarse fue el pelirrojo , quien alzaba una ceja sorprendido.

-¿Estás mejor Omega?- se levantó del sofá pero no se movió hasta él, notaba la tensión y el aura que desprendía el cachorro desde que había abierto la puerta. Este asintió dudoso y los miró de reojo a cada uno.

-¿Que...que pasó durante estos días?- estaba asustado, nervioso, nunca antes había pasado el celo en otro sitio que no fuera su habitación, su nido, se estremecío ante eso, él mismo había creado uno en casa de aquellos alfas, ¿Pero porque? El no confiaba en ellos , entonces ¿Porqué su lobo si lo hizo? .

-Lo normal, ya sabes lo que suelen hacer los lobos en el celo, realmente fue bastante satisfactorio- Hoseok quiso bromear para calmar la tensión que había en el aire pero ver los ojos sorprendidos y decepcionado del Omega, se dio cuenta que la había cagado.

-¿Te has aprovechado de mi?- siseo poniendo sus ojos amarillos y fue hasta el pelirrojo para matarlo, antes de que pudiera lanzar su primer ataque , Yoon-gi se había puesto en medio mirandolo con seriedad.

-No lo hizo, ninguno lo hizo, estuviste todo estos días ahí adentro, entramos solo para ponerte supresores, al parecer tu lobo no los acepta pero nadie te ha hecho nada ,calmate- no sonaba frío, ni cortante, algo que a Tae le gustó, mordió su labio y miró a Hoseok mal.

-Era una broma Omega, nunca nos aprovecharíamos de nadie- alzó las manos , el Omega miró sus ojos fijamente sabiendo que decía la verdad y se calmó un poco. Ellos le habían ayudado ...lo habían salvado de aquel abuson.

-Gracias- susurró flojito metiendo sus manos en los bolsillos, el silencio que se había formado por unos segundos fue arruinado por la tripas de Tae-hyung, quien se sintió avergonzado.

Yoongi le miró fijamente, desde luego era un cachorro, uno con unos labios bastantes deseables, ojos oscuros pero atrayentes , miró cada facción de su rostro, realmente era un omega jodidamente hermoso, pero aun así un cachorro, sin decir nada se separó de él yendo hasta la mesa para coger un trozo de Pizza, regreso y se la puso en la mano.

-Come, llevas días sin hacerlo - fue lo último que dijo, pues el peli-plata cogió las llaves de su moto y salió de allí dando un pequeño portazo.

Taehyung dio un pequeño saltito.

-¿He...hecho algo mal?- preguntó confuso, Hoseok se acercó a él con otro trozo de pizza y le dio un bocado.

-No eres tú, Suga siempre ha sido alguien solitario, es su personalidad- se encogió de hombros y puso una mano en el hombro del Omega, el cual se tenso un poco pero no dijo nada.-Se que crees que soy un capullo y sí tienes razón, pero no te haría nada , ni a ti ni a nadie que estuviera indefenso-

Taehyung le miró fijamente y asintió con la cabeza, no se había percatado antes de aquello , pero el alfa olía realmente bien, era dulce, galletas con chocolate, era extraño que los alfas tuvieran un olor tan dulce, realmente le agradaba.

-Esta bien - le ofreció su mano lanzándose un poco al vacío-¿Amigos?- le sonrió inocente y dándole un bocado al trozo de Pizza.

Hoseok miró su mano y luego aquella sonrisa, dudaba de que quisiera ser amigo de aquel Omega pero era más que nada, su lobo estaba feliz de que el Omega le brindara un poco de su atención, así que asintió sonriendo lado y aceptó la mano.

-¿Seguro que solo quieres que seamos amigos?- negó riendo al ver la mirada de Tae. -Bien , amigos-

Después de asegurarse que no quedaba ningún rastro de celo en el Omega, Hoseok decidió llevarlo a su casa, no quería que se fuera , quería conocerlo más pero sabía que no era buena idea en este momento.

-Vamos, ahora no habrá tráfico- bajó las escaleras del piso seguido por el castaño y se encaminó hasta el aparcamiento.

Taehyung le seguía en silencio mientras le enviaba mensajes a Jimin, quejidos salía de su boca al ver que el menor no contestaba. Estaba preocupado, quería saber si llegó bien a casa, frunció más el ceño dándose cuenta de que Jin tampoco le había hablado, negó con la cabeza y fue hasta Hoseok.

Seguramente él si sabrá algo.

Se quedó estático cuando vio el coche que estaba abriendo. ¿Ese era su coche?

-¿E..eso es tuyo?- miró al porsche amarillo que tenía delante. Vio sonreír a Hoseok y asintió metiéndose en él.

-Claro que es mio, suelo ganar bastante dinero con el trabajo que tengo por la noche- el pequeño Omega lo miró extrañado pensando que clase de trabajo tenía para poder comprar ese coche, miró al apartamento del pelirrojo y luego a él.

-¿Y porqué vives en un piso como este? Quiero decir si tienes dinero...no sería mejor vivir en una parte más segura?- El alfa sólo rio negando con la cabeza y empezó a conducir. Si él supiera.

A mitad de camino el pelirrojo miró de reojo al Omega, se veía jodidamente adorable mirando por la ventana, no pudo evitar sentir un pequeño nudo de ternura en el pecho.

-Tss- oyó decirle mientras flotaba sus brazos. -¿Tienes frío?- El Omega asintió y vio como el alfa ponía la calefacción.

-Gracias- susurró mirándole de reojo. -¿En que trabajas?- quiso sacar tema , aunque lo que realmente quería era saber más del alfa y si se podía fiar.

Hoseok se tenso un poco y apretó el volante.-En un local- dijo algo escueto y vio la mirada insistente del Omega. -Es un lugar clandestino, mejor no preguntes, créeme no quieres saberlo-

-Está bien , confío en ti- dijo sin darse cuenta y cerró los ojos apoyando su cabeza en el asiento.

Un suspiro salió del alfa y le miró de reojo.

No deberías hacerlo...pero no quiero que te alejes.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora