Jimin tuvo que apoyarse en la puerta del baño al sentir su cuerpo tambalearse y empezar a ver borroso, aquellos alfas le habían inyectado algo, seguramente alguna droga para poder abusar de él, sentía que sus huesos cada vez más pesados y su audición empezaba a fallarle pues sabía que el alfa estaba gritándole pero no entendía nada de lo que estaba diciéndole, cerró sus ojos cuando sintió su cabeza explorar de dolor.
Jungkook cogió rápidamente al menor en brazos viendo como perdía el equilibrio.
-Ey cachorro, vamos espabila- intentó sonar duro pero ver al rubio de aquella manera no estaba ayudando, notó que su lobo estaba preocupado y al mismo tiempo aliviado de poder tener al Omega en sus brazos.
-Calla estúpido, deja de pensar en esas cosas ahora mismo- dijo en un murmullo abriendo el grifo y echándole un poco de agua detrás del cuello y en las muñecas, mordió su labio intentando calmarse cuando poso su mirada en los carnosos labios del menor.-¡No!- se gritaba en su mente. Jimin abrió los ojos sintiéndose mejor y alzó la vista encontrándose con la mirada oscura del alfa, notó un pequeño escalofrío al tenerlo tan cerca.
- Jung...- fue a terminar pero se vio envuelto de nuevo en una oscuridad cerrando los ojos.
En otra parte de la fiesta un castaño Omega bastante ebrio bailaba con alguien, seguramente era Jimin o al menos eso pensó antes de darse cuenta que su pelo era azul y no rubio, negó con la cabeza. -Seguro que se lo había teñido-
Mordió su labio por el calor que le estaba proporcionando el alcohol, lo necesitaba, necesitaba calmar el dolor de su cuerpo de alguna manera, el alfa que que bailaba con el menor lo agarró de la cintura pegandolo a él y besó su cuello con ganas dando pequeños mordiscos pero sin hacerle sangre, aquel acto hizo que el Omega se pusiera nervioso y a su lobo en alerta. -Ese no era Jimin- Empujó como pudo al alfa para alejarse de él pero este lo único que hizo fue pegarlo contra la pared reteniendolo y besandolo con fuerza.
-Suéltame maldito...- su voz sonaba angustiada, tenía miedo. El aliento del alfa chocó contra su oído y bajó hasta su cuello, donde le dio una lamida, asqueado el Omega se removió intentando zafarse.
-Vamos Tae-hyung , realmente te encanta esto, si no , ¿Porqué vendrías aquí a emborracharte?- fue a morderle el cuello para marcarlo pero una mano apretó su hombro y empujó fuertemente lejos del menor.
-Te dijo que lo soltaras- siseo el pelirrojo con ojos rojos seguido por Suga quien agarraba al Omega para que no de cayera, el peli-azul sonrió limpiandose la sangre de la boca y se puso de pie mirando a ambos alfas, sabía que no podía contra esos dos, había escuchado rumores sobre aquel grupo de alfas intocables y crueles , ¿mentira o verdad? Quién sabía realmente la verdad de aquellos rumores , alzó una ceja y decidió jugar un poco más.
-Así que la zorra de Tae-hyung tiene dos nuevos amantes, que interesante ¿tan bueno es en la cama , que no queréis compartir?- Hoseok gruño enfadado yendo hasta él para matarlo pero Yoon-gi lo paró con la mano.
-Vamonos, necesita ayuda, está en celo- dijo neutral ante la situación, Hoseok cogió en brazos al Omega y empezó andar hasta la salida, el peli-plata le miró de reojo poniendo los ojos rojos y ladeo la cabeza haciendo que aquel alfa sintiera dolor por todo el cuerpo y empezara a gritar como un lunático.
-Buenas noches-
El joven Omega se separó de Hoseok bruscamente y ante la mirada de ambos alfas se metió en un callejón para vomitar, su cabeza le daba vueltas, sentía su cuerpo frío y temeroso, todo estaba siendo una pesadilla, al dejar de vomitar tocó su cuello asustado, no había marca ninguna, eso hizo que un suspiro de alivio inundara su cuerpo y que su lobo se relajará.
Hoseok se acercó al menor y puso una mano en su hombro.-Tae-hyung- quiso calmarlo pero este solo gruño y se separó de él, no si fiaba del pelirrojo y de sus intenciones con él.
-No te acerques mas- sus ojos se volvieron amarillos brillantes dejando aún más hipnotizado al lobo del alfa.
-No vamos a hacerte daño- dijo el alfa algo enfadado por el comportamiento del Omega, acaba de salvarlo y aún creía que había segundas intenciones.
-¿Como se yo que no vas hacer nada y aprovecharte de que estoy con el celo?- siseo poniéndose la mano en la cabeza.
-Como sea debo buscar a los demás- empezó andar cuando una mano se poso en su pecho haciendo que su lobo despertara y moviera su cola feliz, alzó la mirada y se tapó con unos ojos plateados, un cosquilleo le recorrió el cuerpo , aquel aroma a manzana caramelizada era bastante embriagador para él y para su lobo, Suga lo miraba fijamente y negó con la cabeza.
-No puedes entrar ahí de nuevo, estás en celo y es un peligro, tanto para ti como para tus amigos,¿No querras que le pase nada debido a tu orgullo no? - Tae mordió su labio queriendo replicar pero sabía que aquel alfa misterioso tenía razón.
-¿Y que deberia hacer?- murmuró nervioso, no podía volver a casa , sería un suicidio si iba allí con el celo y ebrio.
Hoseok miró a Suga y ambos asistieron con la cabeza. -Te quedaras esta noche con nosotros y no no te pasará nada ,tenemos supresores y una habitación para ti-
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfic¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...