Capitulo 30

374 20 3
                                    


Un leve quejido resonaba en la habitación de aquella cabaña , el pequeño castaño posó su mano sobre la herida que adornaba su costado, vagos recuerdos venían a su mente y un escalofrío recorrió su cuerpo. Había sobrevivido , eso era bueno.

-Será mejor que no te levantes, aún podría abrirse la herida-

Por el tono frío Tae sabía quien era el que estaba en ese momento con él, fijó su vista ante el peli-plata y mordió su labio con nerviosismo.

-No debes sentirte culpable, estoy bien- Suga al oírle negó con su cabeza y se acercó hasta él con una especie de cuenco con una sopa.

-No me siento culpable, toma esto, te sentará bien- Taehyung gruñó un poco dolido y apartó el cuenco tirandolo al suelo, acto que poco sorprendió al alfa.

-Traeré otro- dijo dándose la vuelta pero la mano del menor aprisionaba su camiseta.

-No mientas, tanto yo como mi lobo sentimos lo que sientes en este momento, ¿Porqué actúas así conmigo? -

Suga levantó la vista y se giró encarando al Omega, sintió un pequeño tirón al notar los ojos cristalizados del menor, quitó con suavidad la mano del menor y se cruzó de brazos.

-¿Que quieres Taehyung?-

-Que digas la verdad, cada vez que puedes me salvas...pero luego actúas como si me odiaras, me haces daño con esa actitud porque nos confundes- murmuró intentando acercarse pero fue en vano ya que el alfa dio un paso hacia atrás con la mirada seria. -Yoongi...-

Suga levantó la mano para mandar a callar al Omega y dejó escapar un suspiro antes de hacer lo que iba hacer.

-Escucha Omega, no siento nada por ti ni por tu lobo, no sois más que parte de este "grupo" porque Namjoon lo dijo- se encogió de hombros. -Te salvé muchas veces porque eres un omega inútil que siempre se mete en problemas y no sabe hacer algo por su cuenta-

Taehyung sintió como su corazón se rompía con cada palabra que soltaba el peli-plata, negó con la cabeza rápidamente mientras se quitaba con sus manos las lágrimas traicioneras que salían de sus ojos.

-Mientes, estás mintiendo- de nuevo intentó acercarse al alfa, él cual no opuso resistencia y Tae sintió un pequeño alivio cuando le dejó agarrar sus rostro.

Suga se dejó tocar el rostro y acercó el suyo al del Omega quien empezó a temblar por su cercanía, sabía que lo que iba hacer rompería al Omega pero para alejarlo de él no tenía otra opción.

-Pequeño Omega- rozó sus labios. Tae sintió que sus piernas fallaban por sentir al alfa tan cerca de él y rozando sus labios.

-¿De verdad crees que podría gustarme un omega usado?-

Una sonora cachetada se escuchó en  aquella sala, había sido tan fuerte que incluso Hobi tuvo que entrar a ver lo que sucedía. La imagen de ver la mejilla de suga enrojecida y a un omega jodidamente enfadado y dolido le estaba matando.

Porque si, había sentido todo lo que estaba pasando ahí adentro sentía lo que estaba haciendo Suga, sentía como su lobo quería salir y estar con él menor quien había empezado a desprender feromonas agrias por la cabaña.

-Lárgate- siseo flojito al principio, Suga se mantenía quieto. -Que te vayas maldito alfa- le empujó fuertemente y le pegó en el pecho.-Te odio , eres horrible- sollozaba , el peli-plata apretó la mandíbula y se dio la vuelta andando hasta la salida sin siquiera mirar a Hoseok.

-Tae...- murmuró el alfa yendo hasta él.

-No no te acerques - murmuró intentando quitarse las lágrimas. -Quiero que os vayáis ambos - se encaminó hasta la cama mareado por toda la situación. Ahí estaba el problema de porque el alfa no quería nada con él. Omega usado ¿cuantas veces tendría que escuchar aquellas palabras? ¿Cuantas? El Omega se tiró a la cama llorando sin querer salir del cuarto. Odiaba a ese alfa, lo odiaba mucho, ¿Como se atrevía a decirle semejante barbaridad?

Hoseok quiso acercarse a él  pero sabía que no era el momento por lo que salió de la habitación y cerró la puerta para luego encaminarse hasta el porche donde vio a su amigo con un cigarrillo en mano, no pudo evitar apretar los puños y se acercó a él destilando ira.

-¿Por qué cojones has dicho aquello?- lo agarró del cuello de la chaparra de cuero y le miró fijamente.

-¿Vas a pegarme por un omega?-

Aquella simpleza hizo que la sangre de Hoseok se calentara. -Ganas no me faltan Suga- siseo. Estaba furioso de que hablara de aquella manera , como si no le importara nada.

-¿Que quieres que haga? Si tu quieres estar con ese Omega adelante, nada te lo impide ni siquiera yo, pero no me quieras meter en ese triangulo amoroso del que no quiero ser participe-

-Es tu omega también...- murmuró confuso Hobi, quien no podía entender la frialdad de él.

-¿Quién lo dice? ¿El destino? Yo no quiero un omega Hoseok, no quiero esa responsabilidad, no quiero tener sentimientos por alguien y menos por un omega como Taehyung-

-Además, no se porque te molesta tanto, tu solo quieres acostarte con él como haces con todos y luego dejarlo-

Hoseok lo soltó decepcionado y negó con su cabeza.

-Sabes, si no me he acostado con Taehyung es porque se que si lo hago caeré completamente rendido ante él- negó de nuevo. -No, mejor dicho ya he caído ante él, es mi Destinado al igual que el tuyo, yo no voy a renunciar a un omega como él,  porque es un omega maravilloso que necesita amor y yo pienso dárselo-

Hoseok se separó de él y fue hasta la puerta.

-Espero que no te arrepientas luego de la decisión que has tomado por miedo, porque si, se que lo haces porque eres un cobarde - entró dentro dejando al peli-plata solo.

-Yo también espero no hacerlo- murmuró sacando un pequeño colgante y mirando la foto que se escondía en él. -No puedo estar cerca de el-

🐺🐺🐺

-¿Que debo hacer para que me perdones de una vez?- suspiraba el alfa agobiado por ver como su omega comía sin siquiera mirarle a la cara.

-Bae...-

El Omega alzó la vista y le miró fijamente, rodó los ojos y apartó el plato de comida de la cama. -Ya te he perdonado - murmuró flojito, bastante para que su Alfa no lo oyera pero no había dado frutos ya que éste se acercó a él sonriendo y robándole varios besos en la cara.

-Auch...- murmuró quejoso el peli-naranja.

-Perdón, perdón- se separó rápidamente y se sentó al lado. -¿Estás bien?- éste asintió y acarició su mejilla.

El Omega aún seguía en reposo por el misterioso ataque del aquel patán que se había infiltrado en la comisaría, ¿Le había dado miedo aquel alfa? Mentiría si decía que no, aquel maldito le hizo tener miedo de volver a tenerlo cerca, no le gustaba como le había intentando morder.

-¿Bae estás bien? -

El Omega negó con la cabeza y dejó escapar un pequeño suspiro.

-Creo que aquel ataque ha sido más duro de lo que pensé,  quiero encontrar a ese maldito y matarlo - Kai apretó los labios y asintió dándole un pequeño abrazo pero sin apretarlo.

- Te prometo que encontraremos a ese malnacido , no dejaré que te vuelva hacer daño - besó su cabeza, -Ahora duerme ¿si? Iré a correr un poco-

Pasaron unos minutos desde que el Omega se había quedado dormido, Kai lo  miró de reojo y salió por la puerta dirigiéndose hacia el callejón donde había quedado con  aquel sujeto.

-Hay que detener esto, no está saliendo nada como habíamos planeado- 

El pelinegro lo miró fijamente y asintió apoyándose en la pared de manera descarada. -Ya queda poco para que todo salga a la luz ...cundo eso pase tendrás que estar alerta, sobre todo si quieres salvar a tu omega- sonrió y empezó andar.

-Eunwoon espero que no me decepciones- susurró viendo como este desaparecía.

Sabía que lo que estaba haciendo era peligroso , pero lo peor era que si su omega lo sabía,  podría perderlo para siempre.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora