La mente de cierto Omega rubio se basaba en mirar por la ventana del aula como la lluvia caía fuertemente en el pueblo, quería atender en clase y concentrarse en sus estudios pero imágenes y recuerdos de la fiesta del fin de semana golpeaban su cabeza, sus gruesos labios se abultaron en un pequeño pucherito recordando las hirientes palabras del alfa.
"-¿Creés que me importa que te hayan intentado violar? Si te he ayudado es porque me mandaron hacerlo...Park no te lo creeas tanto, eres insignificante para mi-"
El Omega se hizo un ovillo y apretó sus manitas por debajo de la mesa, Jungkook era realmente cruel con él, no entendía porqué lo odiaba tanto, no le había hecho nada y aun así solo le soltaba palabras que dolían como el infierno, su lobo interior apenas salía de su escondite, apenas lo notaba.
¡Maldición, no debería sentirse así!
A su lado Taemin estaba atento a escribir los temas que entrarían en el exámen cuando su lobo se percató de aquel pequeño quejido por parte del Omega que se encontraba a su lado, dejó de escribir y lo miró de reojo, notaba su aura por los suelos, confundido le meneo un poco con su mano. -Oye, ¿Estás bien?- desde que Jimin había entrado por esas puertas hace semanas el Alfa se había percatado de que era tierno, amigable y risueño, era como tener a un cachorro al lado, le extraña que el Omega desprendiera ese aura , lo estaba poniendo nervioso y a su lobo no le estaba gustando aquella sensación.
-Jimin- dijo algo más serio al ver que este no respondía.
Jimin alzo su mirada triste y asintio con la cabeza, no queria hablar mucho, queria que las horas cesaran y poder irse a casa a dormir o leer un libro. Taemin fruncio el ceño sin creerle , obviamente el Omega estaba mintiendo pero sabía que si insistía seria peor.
-Esta bien, si necesitas algo solo dímelo- sin poder evitarlo separó un mechón de su pelo y se lo puso tras su oreja, para el alfa estaba siendo duro tener a un omega tan jodidamente adorable cerca de él. -Mucho mejor- Jimin no pudo evitar sonrojarse y miró de nuevo hacia la lluvia.
Por otro lado al fondo de la clase un alfa no muy feliz miraba a esos dos con los puños apretados, pensando como podía separarlos, gruño, ¿Porque Taemin le estaba tocando? Gruño más al ver el sonrojo del rubio y como había desviado la mirada .
Ugg...queria Romperle la cara de niño bonito a su hermano.
-¿Sabes que tu aura de mierda no me deja concentrarme?- Namjoon dejó aún lado su libro y miró fijamente a Jungkook, no estaba bien, sus ojos estaban más oscuros y su mirada felina cada vez daba una imagen de alguien peligroso.
-Deja de mirar al Omega- negó con la cabeza , no entendia la obsesión de su amigo con aquel Omega, Era cierto que era un ángel, tanto físicamente como interiormente y si su olor era demasiado dulce, un olor que a Namjoon le parecía algo cargante para él pero a pesar de eso no lo comprendía, no lo hacía porque Jungkook actuaba de maneras diferente , celoso, posesivo, protector pero cuando lo tenía cerca todo eso se iba y era remplazado por palabras hirientes, risas sarcásticas y burlas.
-No entiendo porqué esos dos están tan acaramelados...quiero romperle la nariz- fue a levantarse pero Nam le agarró fuertemente del brazo y lo sentó. -¿Que narices te pasa? Estás actuando de una manera infantil, además...¿Que te importa que esos dos tengan algo? ¿A ti no te gusta Jimin no?- Dio en el clavo en cuanto Jungkook se sentó y se cruzó de brazos pensando en su actitud.
¿Que cojones estaba haciendo?
-Claro que no, solo que es un Park y no lo quiero cerca de Taemin- intentó autocreerse , bufo molesto y saco el móvil viendo un mensaje oculto.
XxxxX
A las ocho en el cuartel
No te retrases.
⏳Jungkook
No lo haré, estaré ahí
Prepárame algo fuerte
Lo voy a necesitar. 🙄
Guardó si móvil y mordió su labio pensando, miró de reojo a Jimin y sintió un pequeño nudo en su pecho, aun recordaba las palabras que le dijo tras la fiesta y como el cachorro sólo había asentido con la cabeza y los ojos cristalinos.Él no era un buen alfa y no quería cerca a ese cachorro.
El profesor De Lacour abrió la puerta cuando escuchó a alguien llamar , alzó la mirada y vio al Omega Seok-jin con un gran bulto de papeles.
-Buenos días, vengo a entregar esto de parte del director, ¿Puedo pasar?- De Lacour asintió y se apartó para que el joven Omega entrará. La clase lo miraba un poco extrañado y atentos, les hizo feliz que alguien viniera a interrumpir aquella aburrida clase.
Seok-jin se acomodó bien sus gafas y miró a la clase.
-Buenos días clase, os voy a dejar un folleto de los talleres que se abrirán este miércoles, ya sabéis que os sumarán puntos a las calificaciones para poder ir a la universidad así que no dudéis de apuntaros rápido- fue pasando hoja por cada alumno.
- Comentaros que estaremos tanto Chen y yo en la sala de actos para vosotros-
El Omega se paró en la mesa donde aquel olor lo volvía inestable, bajó la mirada y a través de sus gafas se encontró con unos ojos cafés mirandolo con atención, no pudo evitar mirar hacia sus labios y recordar aquel beso que ese alfa descarado le había robado mientras estaba semidesnudo.
¡Deja de pensar en ese beso!
Negó con la cabeza relamiendose los labios le dejó varios folletos y siguió repartiendo hasta llegar a la mesa de su amigo.
Jimin noto un pequeño pinchazo en su pecho y cerró los ojos un momento algo aturdido, imágenes golpearon su mente , imágenes de su hermano mayor, muerto, desangrado, no paraba de ver imágenes inquietantes.
-Para- murmuró con la voz agotada y poniéndose las manos en la cabeza.
-¿Señor Park está usted bien?- El profesor se acercó a él y puso su mano sobre el hombro del menor ante la mirada preocupada de Seok-jin.
-¿Jimin?-
Jimin jadeo un poco agobiado, no sentía su cuerpo, no sentía a su lobo , sus ojos se estan volviendo amarillentos pero duraron mucho cuando cayó al suelo inconsciente.
Jungkook se levantó rápido para ir hasta el pero se paró en seco cuando Taemin lo agarró en brazos. -Vamos Omega despierta-
-Llévatelo a la enfermería Taemin- siseo el profesor serio viendo como los alumnos no paraban de murmurar. -Silencio- utilizó su voz de mando para callar a los demás.
Jin soltó los folletos rápidamente y siguió a Taemin para ver a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...