Jimin cortaba los ingredientes de la receta que su madre le había dado, iban hacer un solomillo al welington , una comida especial para la familia Park, sus padres al enterarse de que Eunwoon iba a ir a cenar se habían puesto como locos e ilusionados por ver al alfa.-Jimin, ¿Que hago con esta masa?- la voz tierna de Ji-bin resonó en la cocina, el mayor se giró y fue hasta él para ver la textura, la pinchó con un tenedor y sonrió un poco.
-La masa está bien, según mamá hay que echarle la crema de champiñones y luego las tiras de bacon- Ji-bin asintió y empezó hacer los pasos.
Los tacones de su madre se oyeron bajar y llegar hasta la cocina, Jimin miró a su madre y abrió los ojos sorprendido, realmente su madre era digna de ser una Park, una mujer esbelta con un cuerpo tonificado pero sensual, alta con una cabellera larga, negra y ondulada , sus ojos rasgados y negros destacaban en cualquier parte.
-Woo mamá te ves realmente linda-
Su madre fue hasta él y le dio un beso en la cabeza, después fue hasta Ji-bin e hizo lo mismo.
-Gracias Cariño, ¿Porqué no vas a vestirte mientras Ji-bin y yo seguimos?- el menor asintió feliz y siguió con lo que estaba haciendo su hermano.
El pequeño Park estaba realmente emocionado por volver a ver a Eunwoon, desde que era pequeño lo tenía como un dios, era su crush secreto.
Jimin salió de la cocina y subió hasta su cuarto, recogió un poco y fue hasta la ducha, se había pasado todo el día junto a Taehyung por su pelea con Min-hyun. Desde luego aquel alfa era insoportable según los rumores que él había escuchado, él no solía juzgar a alguien por lo que dijesen los demás, pero los actos del alfa eran horribles.
Jimin se acercó al armario y sacó una toalla, una pequeña foto apareció en su campo de visión y la cogió con sus manitas, la observó unos segundos y luego la volvió a esconder intentando ignorar el nudo en su pecho.
Cuando se metió en la ducha abrió el grifo y dejó caer el agua fría sobre su cuerpo, tragó saliva cuando notó que su cuerpo estaba demasiado caliente, aún quedaba restos de celo y no tenía supresores, necesitaba calmarse antes de que su omega se hiciera con el control y formar un desastre con Eunwoon en la casa, su ojitos brillaron en un color dorado y un pequeño jadeo salió de sus labios, apoyó su cabeza contra la baldosa de la pared e intentó calmarse, acto inutil pues sus pensamientos sólo le mostraban a cierto pelinegro de ojos fieros y atrayentes, cierto arete en sus labios finos, tatuajes en sus brazos músculosos y tonificados , el pequeño soltó un gemido cuando posó su mano en su abultado miembro y empezó acariciarlo de arriba a abajo mientras en su mente se imaginaba que era Jungkook quien lo estaba tocando, Jimin no quería hacerlo pero le era imposible cuando todavía recordaba el olor del alfa mezclado con de él, no cuando recordaba el olor impregnado en su nariz.
Jimin pensaba en cómo el alfa posaría sus manos por su cintura estrecha hasta llegar a su miembro y toquetearlo a sus anchas, pensaba en cómo el alfa lo besaria de forma ruda y sin vergüenza ninguna , en como se adentraria en él y...
Jimin abrió los ojos de golpe intentando respirar y alejar esos pensamientos de su cabeza.
-No no y no- se decía a si mismo.
Él no podía pensar en esas cosas con Jungkook, para él estaba prohibido, no cuando el pelinegro le hizo daño.
Jimin sollozó y cerró los ojos angustiado, su pecho dolía como si se quemara con las llamas.
¿Porqué tenía que ser todo tan complicado? Debía olvidarse de Jungkook.
El pequeño Ji-bin se puso bien su camisa y fue poniendo la mesa cuando escuchó los sollozos que provenían del cuarto de su hermano, frunció el ceño y subió las escaleras ignorando a su padre quién le estaba llamando , fue hasta la puerta y vio que estaba entreabierta, sus ojos se posaron en el torso desnudo de su hermano y mordió su labio preocupado cuando vio la gran cicatriz, un suspiro salió de sus labios y decidió bajar, no quería incomodar a Jimin, en ese momento era mejor darle espacio.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfic¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...