-¿Por qué no iba a salir mal las cosas?,¿como diantres había acabado la situación de aquella manera? solo estaban bebiendo, y bailando, no hacían nada malo, ¿Pero entonces porque ahora todo se había vuelto inestable?- un lobo bastante frustrado solo miraba la escena que tenia delante.
Tae-hyung estaba siendo sacado de la fiesta por dos alfas que lo habían salvado de un depravado que quería sobrepasarse con él, por otro lado Seok-jin estaba inconsciente en los brazos del fornido alfa llamado Namjoon y por último su hermano Jimin había desaparecido, los nervios lo estaban comiendo por dentro, ¿Donde estaba Jimin? Sus feromonas empezaron a salir impregnando el lugar de su miedo , su cabeza daba vueltas, en su interior el hermano menor del rubio sabía que algo estaba pasando y su sensación no era buena.
Dos horas antes:
-¿Es..esto es una fiesta pequeña?- susurró Jimin con las mejillas rojas, avergonzado, por la cantidad de personas que había, hizo una mueca de disgusto cuando el olor a alcohol se inundó en sus fosas nasales, negó rápidamente y miró a Tae quien sonreía inocentemente levantando las manos en señal de paz.
-Dije que sería una fiesta pequeña no que hubiera pocas personas- sonrió de lado utilizando su encanto pero no duró mucho en cuanto Jimin fue hasta él corriendo, Tae lo esquivó y empezó a correr.
-Te quiero-
Jimin paró al ver que había desaparecido entre la gente y miró a Jin quien negaba sonriendo seguido por su hermano menor quien se aferraba a él. -Sabes que Tae nunca es sincero en cuanto se trata de una fiesta- Jin acomodó sus gafas bien y miró a su alrededor.
-Iré por unas bebidas ¿vale?, se separó del hermano de Jimin y fue hasta la barra donde varios alfas lo miraban con deseo, Jin musito algo en inglés y miró al barman quien era un beta de ojos verdes y miraba con decepción a esos alfas inútiles.
-¿Que te pongo preciosura?- Jin cogió la carta y le señaló varias bebidas.-Si tienes alguna que sea dulce y sin alcohol te lo agradecería- el beta alzó una ceja, era extraño que alguien pidiera una bebida sin alcohol.
-¿No crees que este es un lugar para beber alcohol, tan inocente eres Seok-jin?- aquella voz tan grave hizo que el cuerpo del menor se tensara, su lobo sabía perfectamente quien era , ese olor a libro viejo mezclado con lirios hacia que su corazón se acelerara, mordió su labio cogiendo las bebidas e intentando ignorar al alfa, pero Namjoon lo paró antes de que se fuera.
-Sueltame- dijo con voz tranquila evitando su mirada. El alfa sólo mostraba una sonrisa superior aunque en el fondo lo único que sentía era que su lobo quería salir y estar con él Omega, sabía que era su Destinado, desde el primer momento que se vieron el Alfa y su lobo lo notaron, el olor del Omega era una maldita droga para él, soltó al menor al notar que sus feromonas mostraban inseguridad y se cruzó de brazos. -Bien, disculpame, no quería incomodarte- se alejó de él dejándolo confuso.
Jin negó con la cabeza y fue hasta Jimin quien estaba bailando animadamente con Ji-bin. -Chicos tomad- le entregó a Jimin un malibu y a Ji-bin le entregó el que no tenía alcohol. Este miraba la bebida dudando si tomarla o no.
-Tranquilo no lleva alcohol- le sonrió removiendo su pelo haciendo que el menor se sonrojara.
-Gra...gracias- susurró flojito.
Tae-hyung fue hasta ellos y le arrebató a Jin una de las bebidas mientras tiraba de la mano de Jimin. -Vamos a bailar- no le dio tiempo a replicar cuando una canción empezó a sonar y ya estaba siendo el títere de Tae quien lo pegó a él muy cerca.
-Jimin, déjate llevar- susurró en su oído haciendo que el menor se pusiera nervioso, se separó un poco mirandolo a los ojos los cuales estaban amarillos, si, Tae estaba siendo dominado por su lobo, mordió su labio saboreando un líquido metálico. -¿Que tan malo era dejarse llevar por lo que realmente era?- negó y sonrió acercándose al Omega, ambos bailaban pegados cerrando los ojos, sus feromonas estaban impregnando el local, feromonas, que ciertos alfas que se hayaban alejados y sentados en una especie de zona vip habían notado, sus lobos estaban rabiando de rabia y de deseo por ser ellos los que estuvieran así de pegados con aquellos omegas.
Hoseok miraba atento al castaño, sus ojos solo podían recorrer el cuerpo del menor con deseo, sus movimientos lentos y sensuales provocaban un picor en la entrepierna del alfa, apretó los puños y se tomó dos chupitos del tirón captando la mirada intensa del peli-plata. Quien por una razón había sentido a su lobo más nervioso de lo normal, tener el olor de aquel Omega lo ponía nervioso.-¿Creés que esos dos son algo? Parecen muy cercanos...- susurró Namjoon quien venía con una bandeja de chupitos y algunos frutos secos bañados en chocolate, sonrió de lado al escuchar el gruñido del pelirrojo y pasó su mirada a Jungkook quien se mantenía callado mirando al rubio bailar de aquella manera, sí, por fuera mostraba neutralidad , pero por dentro era todo un caos, su lobo estaba furioso, pero no con el Omega, estaba enfadado con él por no hacer nada.
-Son solo amigos- dijo con tranquilidad Suga quien bebió solo un poco, y luego observó a varios alfas mirar a los omegas, negó con la cabeza cansado y se levantó para ir a fumar.
-¿No creéis que está extraño? Últimamente está más alejado de nosotros - Comentó Hoseok quien estaba preocupado por su amigo, apenas hablaban de algo importante o más bien de nada.
Jungkook le miró serio y se encogió de hombros sabiendo realmente lo que pasaba por la cabeza de Yoon-gi, el también lo había notado, al ser alfas puros y descendientes de los dioses podían predecir o notar que ocurría, se habían enterado por un infiltrado en la policía que estaban surgiendo asesinatos , aquello lo ponía de mal humor, teniendo en cuenta de que cierto Omega se encontraba en el pueblo. Su lobo se puso inquieto al percatarse de que el Omega no estaba , solo se encontraba en el centro al castaño quien buscaba con la mirada a Jimin.
Se levantó bruscamente del asiento sobresaltando a los demás y se fue en busca del menor, algo no iba bien lo presentía, -¿donde estaba ese estúpido Omega?- se dejó llevar por el olor que cada vez se hacía más tenue , notaba sus manos sudar , se paró enfrente del baño y escuchó varios gritos, su pecho ardía , dio una patada a la puerta con una fuerza sobrehumana y sus ojos se pusieron rojos al instante de ver aquella imagen, dos alfas estaban intentando quitarle la ropa al menor y uno de ellos le había mordido en el labio.
Jimin se sobresaltó más de lo que estaba y intentó quitarse al alfa de encima , solo un olor tan característico y un gruñido supo de quien era, Jungkook cogió del cuello a uno de los alfas y lo estampó contra la pared del pasillo, se giró hacia el que se había atrevido a hacerle daño al menor y lo cogió del cuello para luego propinarle varios puñetazos , unos tras otro, sin controlarse , su lobo estaba que echaba fuego , quería salir y matar a ese desgraciado, lo hubiera hecho si cierto menor no se hubiera enganchado a su brazo. -Detente, lo vas a matar- susurró con miedo, el aura del Omega estaba por el suelo, su miedo inundaba el baño haciendo que el alfa parara en seco , miró con odio al lobo que tenia enfrente.
-¡Largo!-
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfiction¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...