Capitulo 8

524 45 1
                                    

Horas habian pasado desde que Seok-jin se encontraba sentado al lado de su amigo, estaba realmente preocupado,  no entendía que había pasado, jimin parecía un muerto, su piel blanca estaba más pálida de lo normal, sus labios estaban apenas sin color y apenas se despertaba para gritar.

Jin salió de la enfermería para tomar el aire cuando vio a los alfas ir hasta él, Namjoon se acercó a él con Jungkook detrás sin decir nada.

-¿Está mejor tu amigo?- El Omega negó con la cabeza agobiado y metió sus manos en los bolsillos para ocultar sus nervios, algo que dio un poco de igual ya que el mayor captaba las feromonas que estaba soltando.

-No saben que tiene, cada ...cada vez parece más un muerto, estoy realmente preocupado, si le llega a pasar algo yo...- Se quedó estático cuando fue tirado hacia el alfa y este lo estaba abrazando, Namjoon pegó su rostro en el cuello del Omega y con suaves caricias posó su mano en su espalda. -Tranquilo se pondrá bien , no debes preocuparte, es un omega puro, saldrá de esta ¿Si?- Jin asintió sin poder decir nada, esperaba que el alfa tuviera razón, el Omega sabía que si algo le llegaba a pasar a Jimin se desataria el caos, se separó del alfa algo sonrojado por aquel abrazo y le miró de reojo.

Jungkook se apoyó en la pared en silencio, su lobo estaba que echaba chispas, queria salir e ir con el Omega, cerró los ojos para intentar pensar en otra cosa pero al captar el olor de su hermano saliendo de la enfermería lo puso alerta.

-Chicos, Jimin no está estable,  al parecer en la analítica ha salido que ingirio una sustancia venenosa para los lobos- Taemin miraba los papeles y luego miró a Seok-jin. -¿Sabes algo de eso?-

El Omega fruncio el ceño negando con la cabeza.

¿De que sustancia estaba hablando?

-Fuimos de fiesta el sábado, y se que bebió algunas bebidas pero yo se las dí,  estaba pendiente de que no tuvieran nada ...luego no se que pasó, las cosas se complicaron- mordio su labio culpandose.

Debería haber estado más atento.

Teamin suspiró echándose el pelo hacia atrás, sus papales fueron arrebatado por Jungkook quien los leía con aura bastante oscura. -Jungkook- advirtió su hermano pero este solo se llevó un gruñido por su parte a lo que él rubio rodó los ojos.

-Tu no entiendes de medicina, déjalo- el pelinegro rodó los ojos y siguió leyendo hasta llegar al nombre de la sustancia.

-Aconitum napellus- murmuró flojito pero lo suficiente audible para los demás,  ladeo la cabeza sabiendo que había escuchado de esa sustancia.

-¿Aconitum napellus? ¿Que es? ¿Una droga?- empezó a preguntar Jin alterado, ¿Quién lunas había envenenado a su pollito? Namjoon intentó calmarle pero Jungkook abrió los ojos rápidamente y los miró.

-¡Aconitum napellus, es una planta letal para nosotros,  es Mata lobos- fue hasta le enfermería y entró, ignoró a los demás quienes entraban tras él.-¿Que buscas?- preguntó Taemin quien lo seguía sin saber que lunas estaba haciendo su hermano.

Jungkook le ignoró y cogió una aguja y suero , fue hasta Jimin.

-¡No espera , podrías matarlo!- El pelinegro negó y clavó la aguja en el cuello del rubio dejando caer gotas de sangre oscura, ahi estaba el veneno, recogio su pelo en una coleta y movió un poco el cuello de jimin, tenía que extraer esa sustancia , fue pocos segundos en lo que sus ojos rojos brillaron con intensidad y acercó sus labios hasta la herida , donde empezó a succionar con ellos  la sangre que caía, hizo un quejido de asco al notar el veneno pasar por sus labios sentia que aquel líquido lo estaba quemando , lo escupió en un recipiente y volvió hacerlo.

Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora