Capitulo 3

699 46 1
                                    

Semanas después:

El Omega miró con remordimiento el cuerpo inerte que se hayaba tirado en el suelo degollado, la sangre que cubría parte del suelo hacia que se impregnara en sus nariz, asqueado solo pudo ponerse un paño la nariz, su rabia crecía dejando caer un aura tal oscura que podría someter a alguien, su instinto le decía que aquella muerte no iba a ser la primera ni la última, el pueblo de Seúl debía estar preparado para lo que se avecinaba.

-¿Quién crees que ha sido el responsable de la muerte?- preguntó su compañero Kai , quien mantenía su arma contra él, mirando por si había alguien sospechoso, el menor lo miró de reojo y guardó su placa mientras otro policía cubría el cuerpo.

-No lo se, pero debe ser alguien poderoso si ha podido matar a un alfa- siseo con cierto cinismo mientras una sonrisa falsa apareció en su rostro. -¿Creés que el pueblo dirá que han sido los dioses?- negó yendo hasta su coche y le hizo un gesto a Kai para que se acercará. El mayor miró al joven y negó sabiendo que eso lo estaba comiendo por dentro.

- Baek, no creo que los dioses sean los responsables de esto, es cierto que el clima ha cambiado, pero esto -señaló con su pistola la escena del crimen mordiendose el labio.- Esto podría ser un atraco, un ajustes de cuentas o no se tal vez por poder, pero si damos a entender que los dioses están detrás de esto, el pueblo podría crear el caos-

Baekhyun suspiró agobiado sabiendo que su Alfa tenía razón y apoyó su frente con su pecho.

-Esta bien, diremos que fue atacado y mientras buscaremos al culpable-

El alfa sonrió un poco y besó su cabeza en un gesto de cariño. -Mañana hablaremos con el Alcalde sobre lo ocurrido, él decidirá que medidas hay que tomar- el menor solo se quedó callado mientras permitía que las feromonas del alfa lo envolvieran y lo metiera en una burbuja de tranquilidad.

-Si no decide nada...yo mismo voy a encargarme de encontrar al asesino- susurró antes de meterse en el coche seguido por Kai.

                
                            🐺🐺🐺

Jimin miraba su ropa mordiendose el labio pensando que podría ponerse hoy, había quedado con Jin y Tae después de clases y realmente quería verse bien para aquella celebración, celebración que según Tae era muy importante porque había rechazado a un alfa e impedido que este usara su voz de mando contra ellos, detestaba como la jerarquia de los lobos solo se basasen en Alfas posesivos , betas incomprendidos y omegas sumisos que sólo servían para procrear , negó con la cabeza.

-Eso no estaba bien- pensaba el rubio mientras cogia una camiseta básica blanca y un mono vaquero , con ello se sentiria cómodo, antes de ponerse la camiseta observó como en su piel blanca había una cicatriz que , la cual estaba en mitad del pecho, un pequeño mareo fue suficiente para que el Omega se vistiera rápido, no quería recordar aquel día, salió de sus pensamientos cuando olor conocido y suave se impregnaron en su nariz, ese sutil aroma a cereza , ni dulce ni agrio, se giró hacia la puerta y vio a su hermano menor Ji-bin ,quien lo observaba con una pequeña sonrisa inocente, marcando sus hoyuelos.

-¿Vas a salir?- comentó entrando mientras miraba la cama de Jimin, desordenada y cubierta de ropa , rio un poco y se sentó en ella moviendo sus pies nervioso. El Omega asintió y fue hasta su hermano , sabía que algo le sucedía, notaba su nerviosismo.

-¿Estás bien? ¿Prefieres que me quede contigo?- cogió sus gafas y se las puso viendo mejor, Ji-bin cogió su mano y negó rápidamente. -Estoy bien , nervioso por la escuela, aquí todo es tan diferente, solo ...-fue a decir algo más pero se encogió de hombros. -Nada, solo quiero que salgan las cosas bien - se acurruco en su hermano mayor y empezó a respirar con más tranquilidad.

-Hay que ser positivos, esta semana ha estado bien ¿no?- dijo de forma tierna y sacudió el pelo del menor. -Yo voy a ir a una pequeña fiesta que ha organizado Tae, si quieres puedes venir, cuantos mas mejor, además te echan de menos- se puso de pie yendo a coger su bandolera.

El menor miró a su hermano pensando en la oferta y asintió.

-¿Que malo habría ir a una fiesta creada por el castaño?-

Bueno aquí os dejo una foto de los policías y el hermano menor de Jimin, ¿que os parece? Guapos verdad...no por cuál decantarme xd

Baekhyun and Kai

Aquí tenemos al joven adorable Park Ji Bin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tenemos al joven adorable Park Ji Bin

Aquí tenemos al joven adorable Park Ji Bin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora