Jimin caminaba al lado de Taemin dirigiéndose hacia la cafetería del instituto, miraba su comida mientras tenía sus pensamientosen otra parte.-Jimin...¿Querrías acompañarme a comprar unas cosas mañana?- Taemin acomodó su ropa con la mano que tenía libre y le miró fijamente esperando su respuesta. Jimin se sonrojó un poco, mordió su labio inocentemente y asintio con la cabeza. -Debo estudiar pero...después podríamos ir- el alfa sonrió ante la respuesta y fue acercar su mano hasta la mejilla del Omega pero unas voces lo detuvieron, allí en una mesa un poco alejada se encontraban sus amigos, Jin le hizo un gesto con la mano y sonrió cuando ambos se sentaron.
-¿Que tal el examen de francés?- acomodó sus gafas y empezó a comer ordenadamente, si era un poco extraño con la comida, el Omega necesitaba que todo estuviera en orden.
Taemin fue el primero en hablar haciendo una pequeña mueca con la boca.
-Realmente fue difícil, suelo sacar sobresalientes pero creo que este exámen bajará mis calificaciones- se llevó un trozo de lechuga a su boca desganado. Jimin le miró un poco preocupado y apoyó su mano en su hombro acariciandolo, un gesto para que se animara, el problema esque el lobo de Taemin se ponía nervioso con la cercanía del menor ,carraspeo y le miró un segundo. El rubio cogió varias patatas y las baño en ketchup. -Era bastante difícil pero se que lo he aprobado con buena nota- miró de nuevo a Taemin y le sonrió tiernamente. -Si quieres puedo darte clases- el alfa sonrió de lado y asintió sin pensarlo. Sería una buena oportunidad para acercase al menor.
Mientras aquellos dos mantenían una pequeña charla mental Tae y Jin se miraban sonriendo, ambos pensaban lo mismo , Jin negó con la cabeza y notó como su lobo se ponía alerta por el olor que se había impregnado en sus fosas nasales , alzó mirada y vio como Namjoon y los demás se acercaban a ellos .
No ahora no ...
Desde que el mayor le había besado en su apartamento, las cosas entre ellos habían estado un tanto extrañas, Jin se daba cuenta de que el alfa queria acercarse más y más a él, pero no estaba preparado para ello y le dolía porque notaba a su lobo inquieto y con sollozos constantes.
-¿Podemos sentarnos aquí?- Seok-jin fue a negarse pero ya era tarde, Jungkook fue el primero que se sentó en medio de Jimin y Taemin, creando un pequeño ruido cuando puso su bandeja en la mesa. Su hermano rodó los ojos por el comportamiento del pelinegro y le miro alzando una ceja sabiendo porqué estaba actuando de aquella manera tan infantil por otro lado el omega se dio cuenta que Taehyung se encontraba en medio de ambos alfas que siempre iban juntos , no sabia si tenian algo o no , pero no iba a permirtir que su amigo fuera un premio o un juguete, sabia de la reputación de Hoseok, era un jugador en todas las reglas y no lo queria cerca de Tae, de Min Yoon-gi no podia decir mucho pues el peli-plata era un misterio para todos , era un estudiante ejemplar pero su aura oscura no ayudaba mucho, Jin notó la incomodidad del menor y su lobo tuvo que gruñir un poco, era demasiado protector con ambos y no le gustaba ver a sus amigos tensos y lanzando feromonas en señal de angustia, miró fijamente a Namjoon y se colocó bien sus gafas.
-Preferimos estar solos- dijo algo cortante, algo que sorprendió al alfa pues sabía que Jin era de un carácter tranquilo pero sabiendo aquello se percataba de que aquel era su lobo actuando protector.
-Seok-jin, con todo el respeto - el alfa se sentó mirandolo fijamente y luego pasó una mirada por sus amigos. -Debemos hablar de algo serio- cogió un trozo de Pizza ante la mirada de los demás y se encogió de hombros.
-Todos necesitamos hablar, pero no aquí, te daré una dirección y allí nos veremos, ante de que protesteis- Tae gruño un poco y le miró mal. -Esto es necesario - Jimin miró de reojo a Jin y asintió con su cabecita, aunque la situación era algo tensa ambos omegas sabían que tenían que hablar sobre lo que estaba sucediendo. Si alguien estaba inyectando aconito para matar a los lobos debían hacer algo.Taehyung miró sorprendido a su amigo cuando aceptó hablar con los alfas.
¿Que le estaba ocultando y de que querían hablar? ¿Era sobre los rumores? No sabía muy bien el porqué pero lo que sabía esque no quería estar cerca de aquellos alfas y menos del pelinegro que no dejaba de acosar a su Mimi. El castaño rodó Los ojos poniéndose de pie y cogió con la mano buena una de las manzanas.
-Iré a comer a otra parte, esto está infectado de alfas - miró con recelo a Jungkook y con molestia cogió la mochila, soltando un quejido.
-Tae...dejame que te ayude - Jimin fue a levantarse pero su amigo le detuvo.
-Quiero estar solo - fue bastante cortante y tal vez hizo daño al rubio por la mirada dolida que le lanzó, pero mentalmente necesitaba alejarse de ahí , el aura de Jungkook ponía nervioso a su lobo, no le gustaba, odiaba aquella sensación y Tae prefería mantenerse alejado antes de comer una locura como transmutar de repente.
Hoseok miró de reojo al castaño irse y posó su mirada a la mano escayolada, frunció el ceño y miró a ambos omegas que se quedaron en la mesa.
-¿Qué le ha pasado en la mano?- Jimin se tensó y bajó la mirada hacia el plato.
-Se tropezó con las escaleras de mi casa- Jin alzó una ceja mirando al pelirrojo.
El alfa no pudo decir nada más ya que su atención fue hacia el peli-plata quien había decidido salir tras Tae, Suga se sentía inquieto, había observado la mano escayolada pero también se había percatado del pequeño corte que adornaba el labio del menor y la base de maquillaje que este se había puesto alrededor del ojo. Para él eso no había sido una caída, caminó por los pasillos dejándose llevar por aquel olor tan característico del menor que volvía loco a su lobo, allí estaba Tae, en el jardín bajo el árbol comiéndose la manzana que le había robado, dio varios pasos hasta él y le tapó la luz del sol.
El pequeño Omega gruño al ver la sombra y abrió un poco sus ojos, no se esperaba ver al peli-plata delante de él.
-¿Que...que haces aquí?- susurró con nerviosismo, junto sus manos y empezó a jugar con sus dedos , aquel alfa lo ponía realmente nervioso, su aura tan misteriosa le creaba a su lobo un gran interés, queria saber más de él pero sabía los rumores del alfa , nadie sabía de sus secretos , era una tumba en todos los aspectos.
-Comprobar si estas bien- se agachó a su altura y observó su rostro dejando a un omega avergonzado y nervioso. -No quiero meterme en asuntos ajenos, pero si no quieres que lo vean- suga de repente acarició su labio pasando su dedo con delicadeza por la herida - Te recomiendo que lo tapes mejor - sonrió un poco al notar como el cuerpo del menor se tensaba de nerviosismo y mordía su labio, acto que hizo que él peli-plata se tensara.
-Es..estoy bien - se apartó in poco. -Quiero estar solo, vete - murmuró desviando la mirada hacia otro lado.
Yoongi se levantó y echó una última mirada al castaño antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Weakness 《Kookmin , Vhopemin , Namjin》
Fanfiction¿Que pasaría si la diosa Luna enviara a un grupo de Omegas para ser la debilidad de los alfas más letales que han existido? Podrá el pequeño lobo blanco ablandar el corazón del lobo más temido? El Omega Tae podrá dejar su orgullo por dos Alfas desti...