LOTO DEMONIACO
Segunda Introducción Y ACLARACIONES
—Wei Ying — la voz de Jiang Cheng se escucha a lo lejos, dentro de él bosque hace una semana que Wei Ying había desaparecido y no se sabía nada de él. Y estaba asustado y muy preocupado no era normal que su hermano desapareciera de los recesos de las nubes. Pero lo había hecho. Un Omega solo sin la compañía de un alfa es sumamente peligroso, pero Wei Ying no era débil era fuerte pero si varios de ellos lo atacaban no quería ni imaginarlo y todo era culpa de Lan Wangji ese maldito alfa que no se hacía responsable de su hermano como su alfa que era. Pero no sé hacía el imbécil y su hermano sufría por ello.
Pero era obvio el lo hacía gracias a él otro jade, parecía que su maldito destino era ser despreciados por las personas que los debían de cuidar, su padres, sus mates y hasta su propia hermana ya no era la misma con ellos ya los había dejado atrás. Ahora solo buscaba a su hermano lo encontraría sea como sea le prometió que nadie lo iba a lastimar pero ahora se había desaparecido y todo por su culpa si el no se hubiera escapado cuando descubrió a xichen con ese Omega de nombre Jin Guan Yao besándose apasionadamente casi enloqueció y se sintió usado y por eso huyó pero no contó con su pequeño hermano lo buscaría a no encontrarlo en los recesos. Todo es su culpa, si no hubiera escapado nada de eso...—Puedo hacértelo más fácil Jiang Cheng— susurra una voz escalofriante en su oído—Sabes que eres un simple omega que no tiene la fuerza para luchar con nadie aunque hayas entrenado fuerte con tu hermano. Otro tomará el lugar que te corresponde en Yunmeng Jiang no tienes nada, deja que te ayude ahora soy parte de ti. Solo necesito que lo aceptes mi ayuda y serás invencible.
— Wei Ying—siguió gritando ignorando la voz a su lado que le pedía entrar en él. Pero no lo haría el sabía que haber tocado esa espada con energía resentida no fue una gran idea.
Tenía que encontrar a su hermano y volver a los recesos de las nubes, para terminar con sus clases y luego rehacer sus vidas muy lejos de ahí.
|•||Aclaraciones||•|•
Está historia es Xicheng, pero también habrá un poco de jiang Cheng con otra pareja me molesta que siempre xichen lo engaña el está sufriendo solo en esta historia el tendrá a una persona que lo ama igual él obvio que después habrá Xicheng pero igualmente habrá como siempre Wangxian, también los otros chips conocidos solo que la historia, solo tendrá algunas cosas similares, como lugares y eso pero no mucho además Jin Guan Yao será al principio el eje que separe al Xicheng pero no durará mucho ya lo verán. Y habrán más sectas y tal vez los nombres no serán tanto a la época.
También Shijie no será tan buena al principio como los es en realidad, pero todo cambia les prometo que todo se va acomodar, solo que el Xicheng dudará un poco para darse al final.
También si se siente que la historia va demasiado rápido, lo lamento pero es que aún no decido si es corto o largo pero espero que lo disfruten.
También al principio Wei Ying y Lan Zhan se menciona mucho, pues puede parecer la pareja principal pero no, es el es la pareja secundaria solo, que al principio él es el centro ya que el tiempo de jiang Cheng llegará después ya que bueno aquí Wei no es el patriarca Yiling ni maneja el cultivo DEMONIACO .
Bienvenidos a todos. Espero que les guste.
Mei Lopez, Iris Torres, Nicole Bunay, Alegra Elissalt, Leticia Gómez, Ketty Zep, Mirella Sánchez Gamboa, Suanhy Ice, Brisa Jetsury Romero Escudero Amapola De La Sierra,
Lou.P. Mitchell, Berenice Zetina Villa, Belén Zepeda, Zaira Espinoza Hernández,
Blanca Ney Vital Casillas,
Monik oz. Sumiko Alvarez, Wandy Burgos, Karen Triviños Natalia Alvarez Jiménez, Maria Bravo, la constelación del Karma, Mariam Son, Takemichi, Hanagaki, Andrea Villarroel, Nilda Utami, Ana Soriano, Vivi Ojeda.Y para todos lo que pidieron ser etiquetados en facebook pero resultó este problema lo hago aquí gracias por sus comentarios.
Los personajes y algunos escenarios, no me pertenece le pertenecen a los creadores de Mo Dao Zu Shi (✓) y THE UNTAMED LIVE (✓).
Los demás nombres, lugares y historia son completamente de mi autoría.
Paz
Ya que todo los días son todos los días
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...