||•Xicheng•||—Xichen ¿Cuándo vas a anunciar, nuestra unión como destinados?— pregunta acomodándose su túnica después de que xichen pareciera y lo besará de la nada y hicieran el amor en el lago apartado de los recesos de las nubes, un lugar donde solo ellos conocen.
—Suspira sin mirarlo— no lo sé A-Cheng, aún no es tiempo ya sabes que los Wen se están apropiado de los pequeños clanes y es cuestión de tiempo para que se extiendan a las más grandes. Sería peligroso para ti si lo saben podrían lastimarte—habla mirando por fin su rostro y luego sus labios hinchados por sus apasionados besos.
—Mm bueno—responde con cierta molestia pero resignado a qué aún no puede presumir de su alfa. Para no soportar las miradas que recibe siempre. Ash como odia que miren lo que es suyo.
—No te pongas así. Que me dan ganas de comerte— habla mirando su hermoso rostro serio.
—Y…yo — no continua por qué se ve callado con otro beso apasionado que le roba el alimento. Gime sobres sus labios y sabe que eso solo provocó otra ronda con xichen.
||•Horas Después•||
—Pensé que no llegarías, hoy —habla serio sin mirarlo.
—Lo siento A-Xiang es que…
—Lo corta cerrado el libro con molestia—Dudo que los sientas jiang Cheng, no me gusta lo que haces con ese imbécil . El no te merece, ese Lan de pacotilla te hará sufrir y no quiero verte mal. Si ya lo sé es tu alfa y todo eso pero no me gusta si por mi fuera nunca nos había permitido venir aquí—habla apretado sus puños con fuerza—Ahora ni siquiera pasamos tiempo juntos después de las estúpidas clases.
—No te preocupes xichen me quiere, me lo ha dicho muchas veces además el ni nadie te va reemplazar a ti sabes que eres el primero en mi corazón vamos no te moleste y de no vernos en las tardes ya es tu culpa siempre molestando al alfa Lan Wang ji que terminas castigado por La Qiren. por cierto ¿como vas con tu alfa, alias témpano de hielo?— pregunta sentado en su cama.
—Mal— gruñe frustrado— No consigo su atención A-Cheng por más que hago no me mira y cuando lo hace…Dios prefiero que me ignore de verdad quiero que terminemos aquí para irnos de estás tierras como soñamos. Bueno si tú alfa quiera dejar su puesto aquí.
—Yo sé que si — sonríe cuando todo esto termine y los Wen ya no sean una amenaza yo sé que se irá con nosotros, y talvez creemos nuestro propio clan y ojalá que para ese entonces ese témpano de hielo ya se haya dejado derretir por tí— habla con una risita burlona al ver cómo Wei Ying se sonroja todo.
—Mejor ya durmamos mañana hay casería y te juro que si me dejas solo por ese ingrato alfa que tienes. Te olvidas de mí— dice serio pero no en serio.
—Lo prometo mañana solo los dos—habla acercándose para dejar un beso en su frente hasta mañana Meimei. Se separa con una sonrisa para arroparlo como hacía cuando era un niño pequeño.
—Hasta mañana Shimei Shimei— murmura ya casi dormido, es que espero a que su hermano regresará después de sus salidas con xichen y ya tenía sueño ya era tarde.
—Suspiro mientras miraba a su hermano, el tenía razón aunque le doliera tanto a veces pensaba que xichen lo usaba para quitarse las ganas de su lobo y ya aunque le decía que quiera cuidarlo él… se sentía menos cuando Jin Guan Yao aparecía siempre, ese omega no le caía bien sentía una gran hipocresía cuando el estaba cerca además casi siempre lo encontraba en una situación bastante comprometedora con su xichen y aunque el siempre lo negara, la espina se clavaba cada vez más en su pecho.
||•Día de la cacería•||
A-Quin—la llama rápidamente cuando sale de su habitación.
—Joven jiang Cheng—sucede algo pregunta con una sonrisa pequeña al ver su expresión molesta.
—No claro que no solo es que haces días no los veíamos solo quería saber cómo estabas además somos amigos A-Quin puedes llamarme A-Cheng— le sonríe mientras camina con ella hasta la formación cuando despertó Wei Ying no estaba, no era tarde por lo cual se sorprendió de que no estuviera en cama.
Ya lo sé A-Cheng es que me gusta ver tu rostro molesto— ríe mientras aprieta una de sus mejillas. Wen Quin aunque es una Wen, no es como su familia ella es una alfa de buen corazón, justa y noble pero como todo alfa es fuerte exige cuenta con una paciencia nula y más cuando se meten con los de ella y como una alfa pura y eso conllevó a qué tío y primo la quisieran muerta ya que como una alfa pura, era la líder legítima de Qishan Wen por eso estaba en los recesos de las nubes. Porque sí no ella y su hermano hubieran muerto a manos de Wen Rouhan y Wen Chao los peores seres que han existido.
—Está bien y has visto a A-Xiang —pregunta.
—No lo he visto. Pensé que estaba con Wen Ning y Nie Huaisang responde ya confundido de no ver a su hermano en la formación. ¿Dónde te mentiste ahora Wei Ying?— se pregunta serio y más cuando ve a Jin Guan Yao junto a xichen, una amargura crece en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...