LOTO DEMONIACO

86 9 5
                                    




Sus ojos le parecieron muy familiares...

Wei Yin



La soledad lo invadió, sus miedos más profundos de pronto aparecían frente a él, le susurraba cada error cometido cada cosa que quiso y nunca obtuvo, su espina dorsal se erizaba con cada segundo que pasaba, a lo lejos veía los rostros de sus padres totalmente decepcionados y repudiados frente a él como siempre era verlos. Luego se veía en el suelo cubierto de sangre, y su cuerpo pronto este se teñía de sangre con cada golpiza que le proporcionaba y la voz de Jiang Yan Li lo hacía girar, esta le gritaba, le reclamaba por no haber agradecido con el amor que sus padres y ella le brindaban que ni siquiera fue un alfa para recibir el regalo le había otorgado su linaje alfa para que el pudiera ser el líder que hasta en eso seguía siendo una vergüenza para todos; entonces una espesa niebla cubría todo y de repente gritos y sus botas se cubrían de sangre, y sus manos se tornaba de un tono carmesí, cuando cierto cuerpos con vestimentas negras gritaban y lo trataban de proteger de los agonizantes golpes de Zidian. Él iniciaba a correr con su hermano buscando ayuda, pero nadie quería darles ayuda iniciaba a sudar y a llorar, nadie les prestaba atención siguió corriendo hasta llegar a la orilla, en el lago surgían manos de cadáveres que estaban teñidas e impregnadas de ese conocido olor a sangre, pronto se encontraba gritando, siendo arrastrado a las profundidades de esas aguas negras y con un olor a sangre fresca y una sensación de ahogo lo invadió. Despertó en medio de gritos, observó aquel techo tan familiar y a la vez desconocido, con algo de dificultad se puso en pie, secando sus lágrimas y sudor; Jiang Cheng miró la cicatriz de su costado izquierdo y derecho y los arañazos que a simple vista eran repugnantes por cerca de una hora sin que las lágrimas se detuvieran.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que había dormido sin tener pesadillas?

Pesadillas- pregunta una voz a su espaldas.

Mm- responde sin mirarlo.

Buenos es normal pero no tienes que preocuparte por eso solo son pesadillas.

Como tu digas, ya conseguiste lo que querías.

Si lo hice- se acerca y abraza su cintura.

entonces puedo regresas con mi familia.

no- responde soltando su cintura.

porque no puedo necesito regresar.

porque yo lo digo no quiero que regreses a un no.

entonces cuando, no quiero seguir más aquí ¿Quién te crees para seguir reteniéndome?

bebe no me hables así- agarra su mentón con un poco de fuerzas- sabes que no puedes irte aun no eh terminado mis planes aquí.

suéltame- se aleja - no me importa tus planes quiero ver a mis hermanos a mi familia.

es suficiente no iras a ningún lado - su voz es demandante y su lobo se inclina a obedecer-escúchame muy bien tratas de irte y te juro que antes de que llegues a tu familia las matare tú sabes que no estoy mintiendo entonces quieres ponerme a prueba?

se quedó frio mirándolo a los ojos, sabía que no mentía sabía que no lo dejaría ir, pero ya no quería estar allí ya no. Lagrimas corrieron por sus ojos con más fuerza lo odiaba lo odiaba tanto que le hizo porque tuvo que tocar esas cosas y estar unido a ese bastardo si no lo hubiera hecho esto no hubiera pasado.

Mi loto, no llores pronto lo veras todo será perfecto- estira su mano, pero recibe un manotón.

no me toques, te odio- lo empuja y sale de la habitación.

que lo hagas amor no cambiara nada seguirás sin voluntad y siendo mío.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora