LOTO DEMONIACO
Capitulo 5: El Inicio de Todo (parte 1).
Extrañamente la mariposa lo fue guiando hasta los recesos de las nubes. Cuando estaba a punto de entrar escucho algo que lo descolocó.
—Mn no creo que los hermanos de Yunmeng Jiang estén vivos haces semanas que desaparecieron— murmura en voz baja a su compañero.
—Tienes razón no que lo estén ya que ambos son omegas y con tanto alfa suelto me imagino como habrán terminado. Es una gran lastima. Y más que los de Yunmeng Jiang no estén haciendo nada por buscarlo osea hablamos de los omegas más talentoso de esa manada y los orgullos de está hasta pensé que la manada Lanling Ji estaría para la búsqueda sabemos que reciente mente la hermana de estos se casó y lo más lamentable ni siquiera los invito que lamentable.
—Si es lamentable sobre todo para el joven jiang Cheng, es obvio que al alfa Lan xichen no le importa absolutamente nada el ya que en ves de buscarlo como su omega que es anda muy acaramelado con ese Omega Jin Guan Yao— habla con desilusión.— además ni siquiera los invitaron a la boda es bastante lamentable osea son sus hermanos
—Si tienes razón al menos el alfa Han Guang Yun está buscando a él omega Wei Wuxian en cambio Lan xichen se a dejado deslumbrar por ese omega de baja casta como lo es Jin Guan Yao.
—Mejor regresemos ya que seguro que ya van anunciar que se suspende la búsqueda.
—Jiang Cheng no lo podía creer Shijie se casó con ese pavo imbécil y no los invito además de que su hermano había escapado para buscarlo el lo sabía tenía que ir a buscarlo si le ha pasado algo a su hermano nunca se lo va a perdonar.
—Se transforman en su lobo negro con ojos violeta y empieza a correr alejándose de nuevo de Gusun.
Jiang Cheng — susurra en su oído haciendo que se pare en seco para mirar a todos los lados.
Déjame entrar jiang Cheng— vuelve hablar en su oído.—Quien eres y como entraste a mi cabeza— pregunta y cuando no recibe respuesta cree que se volvió loco— Mn sabía que ese golpe me dejó mal — habla para después salir a correr alejándose cada vez más.
||•Horas después •||
ya estaba súper cansado, así que se convirtió en hombre y ay si fue donde la voz no lo dejo en paz pero el lo ignora esa voz no lo va a ser flaquear de buscar a A-Xiang.
—Yo puedo hacer que todos pague por tu sufrimiento solo déjame entrar y lo haré por ti— habla por milésima vez.
—A-Xiang dónde estás— siguió ignorado su voz cada vez más impaciente a su lado.
—¡Bien! Jiang Cheng ya lo veré, serás tú el que me rogara después por ayuda.
—A-Cheng se escucha una voz a lo lejos y Jiang Cheng pudo ver un pequeño lobo negro correr hacia el. En un dos por tres ya tenía a un Wei Ying sobre el aplastado su cuerpo.
—Oh pequeño tonto deja de llorar— habla planeando su espalda.
—Dónde estabas A-Cheng sabes todo lo que te busque hasta estuve cerca de la manada de los Wen.
—¿ Qué? A-Xiang ¿Por qué estabas en esos terrenos?— pregunta separando lo para míralo a los ojos.
—Aiya… lo siento mucho pero es que no te encontré hermano ingrato ¿Sabes cuánto tiempo te busque? Estaba como loco pensé que Wen Chao te había atrapado. Eres un ingrato por hacerme sufrir de esa manera— se queja.
—Yo no sé dónde estaba pero no me pasó nada estoy bien. Es mejor que regresemos a Gusun falta dos semanas para terminar. Ahora después de las últimas semanas podemos irnos a donde tú quieras podemos conocer el mundo solo tu y yo.
—Entonces conozcamos el mundo solo tu y yo juntos por siempre— pregunta con su meñique al aire.
—Rueda los ojos mientras engancha su meñique con el de su hermano—y para siempre.
—No quiero ir ahora vayamos en la madrugada. ¿Acampamos?— habla con un puchero y su mirada de cachorro.
—Está bien solo porque eres un tonto adorable— habla rendido.
—Ayya soy hermoso y mira hay un lago más atrás podemos acampar — habla con un asentamiento jiang Cheng lo sigue. Después de cazar unos conejos y pescado y al encender el fuego empieza a mirar el fuego sin querer hablar, de nada solo quiere disfrutar ese momento solos.
—Está bien comienzo yo habla jiang Cheng contado todo lo que pasó unas semanas antes con xichen y Jin Guan Yao.
—Lo sabía ese maldito infeliz me las va a pagar— reniega mientras sus ojos cambian de color.
—Cálmate A-Xiang— súplica mientras lo abraza.
—Es una ruina conocer a esos Lan— suspira y le cuenta lo que pasó con Han Gaung Yun y todo lo que pasó cuando el desapareció— Shijie se casó— habla después de un silencio largo.
—Me enteré cuando regresaba a Gusun— habla mirando el fuego arder.
—Ella ya no es nuestra hermana el pavo real la cambio— habla mirando a jiang Cheng que se mantienen neutro.
—No puedes cambiar algo que ya eres Shijie es digna hija de Madam Yu por eso ha sigo su preferida y la de su esposo esa familia solo está forjada de hipocresía— suspira mirando a su hermano— es claro que solo nos tenemos uno al otro A-Xiang no tenemos destinados, padres ni más hermanos. Los pocos amigos que tenemos tienen su propia vida. Creo que es mejor contar el uno con el otro. Pero si me pasa algo busca a tu destinado al principio has que suplique con tu atención ya que no merece que lo perdone fácilmente por todo lo que te ha hecho sufrir y después lo aceptas por qué el si se preocupa por ti A-Xiang. Tienes que entender que para el no es fácil expresarse y puede llegar a ser un animal en el proceso pero el te quiere.
— Pues no parece que me quiera. ¿Mn? creo que me quiere pero bien muerto— habla serio.
— Pon atención cuando lo hagas por favor tengan muchos hijos, si tienes un hijo primero ponle A-YUAN— sería muy bonito.
—¿Que te pasa A-Cheng? ¿ porque hablas así?.
—Pregunta con el ceño fruncido. Desde cuándo su hermano habla como si no fuera estar en su vida si hace rato estaban haciendo planes.
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...