LOTO DEMONIACO
Capitulo 7: Tragedia
(parte 1).—¿Dónde estaba ustedes dos metidos?— la voz molesta de Wen Qing se escucha en toda la habitación. Cuando se despertó y el rumor de jiang Cheng y Wei Ying habían aparecido salió rápidamente de su habitación para ir a la que ellos y cuando los vio su alma regreso a su cuerpo. Es que después de enterarse de que Nie Huaisang le contó todo y las discusiones de Wei Ying con Lan xichen prendieron sus alarma y cuando no lo encontraron lo fue más.
—Ayya A-Quin estamos bien no pasó nada que lamentar así que deja de golpearme que duele— dice Wei Ying quejándose con un puchero, pero jiang Cheng no se queja solo los recibe y ya.
—Me vale como es que desaparecen de esa manera— habla con su cara roja.
—Hermana tranquila no paso nada que lamentar— habla alejándola de ellos
—Ya dije que no me importa si están bien primero los voy a moler a golpes, luego los voy a cuidar para después volverlos a golpear, es que no es justo lo que hacen saben cuánto días estuve sin dormir bien por pensar en que estaban en peligro— habla con lágrimas en los ojos. No derramada.
—A- Quin todo está bien puedes tranquilizarte— la abraza con fuerza— podemos ir a clases.
—Vamos hermana los jóvenes maestros están bien— con resignación sale de la habitación en silencio, Wei Ying abrazado a su hermano con fuerza.
—Te prometo que siempre estaré a tu lado así no sea físicamente, pero lo estaré— habla mirando hacía el frente.
—No digas nada A-Cheng tuve un sueño muy malo cuando desapareciste no quiero que nadie te aleje de mi hermano— habla serio abrazándolo con mas fuerza.
—Recuerda tu promesa— es lo último que dice cuando ya se ven nuevamente reunidos. Puede ver la cara de sorpresa de Jin Guan Yao, pero no le toma importancia ni a él ni a nadie que no sea su pequeño hermano.
—Es muy grato que los jóvenes jiang Cheng y Wei Wuxian hayan regresado con bien después de su desaparición— habla Qiren con una leve sonrisa por sus pensamientos— Además de que al ser los destinos de mis sobrinos creo que es obvio que era necesario que estuviera bien— todos se miran a las caras cuando Qiren hace mención de los destinados ya confirmado sus sospechas.
—Tío— gruñe xichen con molestia por lo que su tío a hecho.
—Ya hemos hablado de eso xichen— habla serio— Bien espero poder poner en claro la situación sobre el matrimonio de ambos jades pero ahora iniciarán las actividades se está semana— habla fuerte dando a entender que no hay cambios en lo que ha dicho.
—Hoy mostrarán su potencial en la caza de fantasmas acústicos— habla un anciano de él concejo.
—A-Cheng caza de fantasmas al fin algo bueno— murmura feliz dejando una gran sonrisa una que muchos no había visto hace tiempo.
—Mn clamando— habla con media sonrisa.
—Bien ya se han asignado las barca y compañeros.
—Ayya esto me huele a estrategia A-Cheng— habla en un puchero molesto.
—Lo que sea será no te preocupes A-Xiang pero te comportas entendiste— lo mira con los ojos entrecerrado.
—Si ya lo sé— responde— pero que se cuide la peste esa el sabe que está advertido.
—Y obviamente los grupos fueron Lan wangji y Wei Ying, Lan xichen, Jiang Cheng y Jin Guan Yao y demás repartido en los demás.
—La caza iba bien en lo que cabía la situación no había visto ningún fantasma ya que Wei Ying solo tenía la vista en la barca de su hermano el cual iba al frente con un extraño seño fruncido. Mientras jiang Cheng fruncía su seño cada vez más al sentir la extraña sensación de que las cosas no saldrían bien.
Se agachó con cuidado y puso su mano en el agua fría más fría de lo normal.
—saca tu mano rápido— esa voz volvió y como una orden la siguió.
— No dijiste que no me ibas a ayudar más, que yo te iba a rogar a ti por ella— murmura con burla.
—A-Cheng? ¿ Que pasa?— grita Wei Ying desde la otra barca que desgraciadamente está acompañada por Han Guang Yun quién en un momento se colocó a su lado.
—Tengan cuidado el agua no tiene un buen aspecto, además de que está muy tranquilo y saben que no es normal que lo sea.
—Tienes razón— habla mirando el agua— estaré pendiente.
—Wen Ning— llama jiang Cheng.
—Si joven maestro— y jiang Cheng rueda los ojos la ingenuidad de A-Ning puede llegar a ser adorable pero a la vez molesta.
—No te acerques mucho a la orilla ten cuidado— habla.
—Si joven— siguen avanzando y jiang Cheng siente que se queda sin aire de un momento a otro.
—A-Cheng? ¿ Que ocurre?— pregunta Wen Quin a lo lejos cuando de pronto una niebla empieza a emerger de la nada y los empieza a rodear.
—Lan Wangji mira— grita Wei Ying tirando su remo por los aire y el reacciona saltando a la barca de Nie Huaisang en compañía de Wei Ying.
—Patético— habla con su habitual expresión, pero queriendo arreglarlo como iba a cumplir su promesa si mismo no cooperaba.
—Como digas, te salve la vida y ahora me preguntó porque no deje que te las arreglarás solo idiota— responde en voz agria.
Todo pasó rápido, los fantasmas atacaban por doquier queriendo llevarse al que pudiera pero no corrían con tanta suerte.
—A-Cheng— grita Wei Ying cuando se da cuenta de que su hermano está parado en frente de la barca sin moverse solo allí con los ojos cerrados.
Y como si de un interruptor se tratará todos los fantasmas corrieron por jiang Cheng, pero cuando estaban cerca no fue al único también atacaron a A-Yao pero no como a jiang Cheng a él quería llevarlo con ellos. Los fantasmas empezaron a agruparse para jalar a jiang Cheng.
—Hermano —grita asustado pero sin poder hacer nada ya que cuando eso empezó le tocó sostener a Wen Ning quien estaba inconsciente.
—Alfa Xichen ayude a su omega— grita un discípulo quien luchar para ayudar a las otras barcas con discípulos novatos.
—Jiang Cheng se aferraba con fuerza tanta que la madera estaba empezando a ceder de la fuerza que estaba usando para no dejarse caer al agua. Pero entre más presión hacia más las garras de él fantasma se clavaban en su pierna.
—A-Cheng— grito Wei Ying con horror.
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...