LOTO DEMONIACO

163 20 0
                                    

LOTO DEMONIACO

Capitulo 11:  Confrontación (parte 1)

No era que le asustara Nie Ming Jue, para nada lo que estaba preocupado por qué se llevará a su Wei Ying de los recesos de las nubes y lo peor que el quisiera irse con él.

No era una idea descabellada al contrario; estaba más consiente de que podía ser así pues por culpa de su hermano. Jiang Cheng estaba muerto y Wei Ying herido nunca le iba perdonar eso a su hermano. El amaba a su hermano pero lo que le hizo a su alma gemela no tiene perdón pudo salvarlo pero lo dejo a su suerte y también agredió a su pareja.

Su relación ya estaba fracturada. Juntarse con Jin Guan Yao no fue la mejor opción, su hermano cambio para mal olvidó todo lo que se le enseño, todo el ya no era Lan Huan un hombre justo si no todo lo contrario.

Además le molestaba que la familia de Yunmeng Jiang y compañía estuvieran hay y quisiera ver a Wei Ying no lo soportaba ninguno de ellos ayudaron en sus búsquedas y ahora que querían cerca de él.
Al entrar a la habitación para la sorpresa de todos Wei Ying ya estaba consiente y lo más sorprendente estaba sentado a un lado de la ventana con una flor de loto morada en las manos lo más sorprendente ya que de esas exquisitas flores no se encontraban en Gusun Lan, solo en Yunmeng Jiang que era una tierra ricas en ellas, pero cierta diferencia se notaba en esa flor, además de que su túnica interior cubría todo su cuerpo y su cabello suelto su rostro y parte de su pecho y hombros.

La pregunta  ¿Cómo había llegado eso hay? Y la más importante ¿ Cómo había llegado a sus manos?.

—¿ Wei Ying?— lo llama Nie Ming Jue acercándose lentamente a él.

—Hermano mayor— responde en un susurro ronco por llorar, sin mirarlo, ni moverse. Ni siquiera cuando se acerca y toma sus manos dándole apoyo.

—Wei Ying todo estará bien de ahora en adelante— murmura sin saber que más decir. Nunca a sido bueno para animar, el de esos alfas que nacen para ser como animales todo el tiempo concentrado en solo proteger no sabe cómo expresarse.

—Quero irme de este lugar y nunca más  volver— habla con mucha firmeza por fin mirando a su hermano, haciendo que este apriete sus manos al ver lo tan roto que está.

—A-Xiang— la voz de Shijie se escucha cerca de él pero su reacción no se hace esperar.

—No te atrevas a acercarte a mi— gruñe con sus ojos rojos.

—¿ Wei Ying?... ¿ Hermano yo..?— habla con la voz baja a ver la fría mirada que este le da.

Ríe con una risa carente de humor— ¿ Hermano?— pregunta con una mirada filosa — ¿ Yo soy tu hermano? Acaso sufres de anestesia temporal. Pues déjame recordarte que cuando fui a pedirte ayuda para buscar a jiang Cheng no quisiste recuerdas lo que dijiste frente a tu nueva familia.

No me llames así omega apestoso, yo no soy tu hermana mayor, yo soy mejor que tú y nunca sería la hermana de alguien como tú y lo que pase con el inservible de jiang Cheng pues no me incumbe, si no aparece nos hace un favor. Ahora lárgate que no quiero seguir viéndote además tú sucio aroma de calle se me puede pegar.

Lo recuerdas o tengo que dibujarlo para que lo hagas.

—A-Xiang yo lo siento tu y A-Cheng…

—No te atrevas a nombrar su nombre no tienes derecho no tienen derecho está muerto, no tienen nada que hacer aquí. Dejen su hipocresía malditos desgraciado si se saben que están felices por su muerte largo— grita con mucha furia.

Hermano Wei — Nie Huaisang se acerca para tratar de calmarlo.

—No ella es una maldita al igual que su familia A-Cheng tenía razón no se puede cambiar algo que ya eres jiang Yanli eres igual a la basura de tu madre y a el hipócrita de tu padre.

—Maldito mocoso infeliz como te atreves— empuñando a Zidian con fuerza listo para golpearlo con el no lo logra porque Lan Zhan se mete para detenerlo.

—No sé atreva Madam Yu— habla Lan Zhan, con una voz y mirada fría qué congelaría el mismo desierto de Xiaonwang.

—Como me atrevo? Me atrevo porque ¿ Las madres? como usted. Dan solo asco tanto que si yo pudiera evitar que basura como usted traigan vida al mundo lo haría juro que lo haría para que nadie sufra lo que mi hermano sufrió por nacer con seres como ustedes.

—Cómo te atreves hablar de mi de esa manera mocoso infeliz.

—Y no es ni suficiente para describirla a usted señora no se cómo puede existir pero si existe Xichen, los Wen y demás como sería la excepción— hoy le diré todo lo que merece vieja infeliz, podía ser una bruja conmigo pero con jiang Cheng porque acaso odiaba que fuera hombre, siempre trato bien a su hija pero a jiang Cheng no antes me preguntaba una y otra vez hasta que se vino una idea no tan descabellada lo odia porque en vez de aparecerse a usted o los demás se parecía a mi madre creo que su odio hacía ella lo descargo con el y conmigo pues lo más creyente. Pues vamos cualquiera que hubiera conocido a mi madre haría esa comparación, tal vez la hicieron no. Cómo siempre lo hacía mi madre era extremadamente bella y con una sonrisa envidiable buena en todo y usted no llamaba la atención ni porque se esforzará entonces la odio y la odia.

—Wei Wuxian— un grito de advertencia se escucha en la habitación.

Oh sí dio en el clavo.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora