LOTO DEMONÍACO

96 9 3
                                    

Mm ahhhhh — gime ya cansado y adolorido todo el cuerpo le duele y ya quiere dormir pero no tiene permitido desmayarse.

No es justa la vida con el que es lo que hizo que tiene que seguir y seguir pagando y sufriendo cada día.

Algunas lágrimas de dolor rabia e impotencia acompañaron sus horas y horas de tortura sexual y física hasta que su cuerpo ya no pudo resistirlo más y termino inconsciente.

Vaya me gusta mucho como me aprietas, oh baobai— murmuro aunque sabía que ya no lo escucharía.

Cuando por fin su cuerpo se sintió saciado lo dejo, lo llevo a la tina que ya estaba fría pero que calentó con su talismán de fuego y limpio su cuerpo con mucho esmero.

Después de que estuvo limpio lo cambio y metió a la cama.

No me gusta lastimarte, pero tengo que hacerlo aunque no quiera no entenderías nada si lo supieras yo tal vez...— deja las palabras al aire y se a levanta y se coloca en la mesa y saca una tasa y bebé vino. Mientras lo mira dormir su cuerpo está bastante maltratado y tiene algunos moretones ya oscuro en la cara que debería verse reluciente y brillante.
Aprieta el puño y tritura la copa con su fuerza. No le gusta verlo así de herido debería ser más cuidado y más hermoso dejarlo lucir como una flor abriendo sus hermosos pétalos pero aún no puede hacerlo tiene que lastimarlo para que todo esté bien, para que el esté bien.
Después de que por logre su cometido lo hará bien para ambos.

Una semana después en una secta apartada de los pueblos escondidas en las montañas la sangre corría como mareas de de la mayoría de los alfas que allí vivían la verdad nunca esperaron ver a ese hombre frente a ellos ni siquiera no le conocieron que alguna vez habían conocido hace muchos años pero pues yo sentirlo voy a hacer eso obvio y pudieron vivir en carne propia los dolores de la furia y la venganza ahora lamentaban el día y que no buscaron bien su cuerpo y se asegurarán de que estuviera muerto.
Pero ya ahora lo lamentaba con todas sus almas.

Misericordia por favor — ruega el hombre escupiendo sangre mientras se arrastra por el suelo lleno de cadáveres de sus conocidos aliados.

¿Misericordia? Deberías de saber que un cadáver no pide misericordia cuando ya se está muerto — menciona con voz suave como si  llegara a persuadir a un niño.

Por favor perdóname la vida, yo no tuve nada que ver te lo juro nada déjame ir— vuelve a suplicar.

Matalo y que no quede sirviendo ni como para alimento para cadáveres feroces— menciona con voz dura mientras dirige su atención a otros dos hombres.

Su espada cruzó su corazón y siguió clavado hasta que su cuerpo se llevó de sangre y el cuerpo del alfa en el suelo quedo hecho nada y luego lo quemó como lo ordenaron estaba tan asqueado que por nada vomitar por eso se alejo pensó que lo llamaría y lo obligaría a quedarse pero extrañamente lo dejo ir.

Bien hecho— ríe con mucha diversión— eres un buen niño— escucha eso mientras se aleja bastante lejos de eso.

Era un lugar bastante bonito la lastima fue que ahora parecía que era un lugar llenos de escombros como si una catástrofe hubiera pasado por allí aunque literalmente paso.

Encontró un lago donde caía una cascada maravillosa y la temperatura era muy buena decidió que era hora de lavarse así que se sumergió tratando de minimizar su existencia.

||

Tu eres una escoria debí de asegurarme de que estuvieras muerto pero me confíe y deje que una basura como tú siguiera escurriendo sé durante estos años — escupe mientras su cuerpo está incrustado en una pared y unos demasiados espeluznante se acercaban directo a devorarse la carne de ellos.

Ahhhhh, ahhhhh — se oían los agonizantes gritos de los dos hombres se escuchaban por todo el lugar acompañado también de la risa malévola de aquel hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora