LOTO DEMONIACO

163 23 0
                                    

LOTO DEMONIACO

Capitulo 6: El Inicio de Todo
(parte 2)

—No siempre lo que se desea a veces sucede A-Xiang. A veces hay promesas rotas las cuales no se llegan a cumplir por eso no quiero verte mal si algo me pasa. Por eso te lo digo ahora. Jura que estarás bien si me pasa algo malo. Me perdonarás por romper mis promesas y me luego dejaras ir para que vivas bien. Y me darás un sobrino o sobrina con el cual puedas hacer las cosas que hecho contigo.
—¿Lo prometes?

—A-Cheng yo no…

—Vamos por favor prometerlo necesito que lo prometas por favor Wei Ying— lo mira suplicante.

—L…lo prometo— la sonrisa que jiang Cheng está grande que se la contagia los pecados y los conejos que atraparon ya están listos así que se colocan a comer en silencio.

Después de un rato Wei Ying y jiang Cheng están acostados mirándose fijamente. Cada uno pensando algo distinto pero que los lleva a la misma pregunta.
¿ Porque lo hizo prometer eso?.

Así pasaron las horas en donde Wei Ying se aferro a su túnica y no la soltó en toda la noche como si temiera que se le fuera a ir cuando menos pensará.
En cambio y lo miro con una sonrisa al tener la boca abierta balbuceando cosas que no tenía sentido alguno. Pero eran cosas que guardaba en su corazón y rogaba que en todas sus vidas Wei Ying y su familia que de verdad lo amaban permanecieran a su lado siempre. Para revivir los más bellos momentos siempre.

Ya a la madrugada se levantaron.

Y emprendieron el camino a Gusun procurando no encontrarse con ningún alfa en el camino.

Sus rostros eran una roca tallada de seriedad tanto que parecían que había heredado esa expresión de Han Guang Yun.

Las pocas personas que estaban despierta los veían como fantasma. Y de la nada los Lan principales ya estaban frente a ellos.

Joven jiang, joven Wei han regresado a salvo— habla Lan Qiren mirando a ambos con extrañeza.

—Maestro Qiren, alfas Lan, hemos regresado para terminar con la semana que falta de estudió aquí en Gusun , maestro Qiren lamento si los hicimos perder el tiempo buscándonos— habla jiang Cheng con su misma expresión.

—Es bueno que hayan regresado todos pensamos que habían sido atacados por algún alfa. Además no hay prisa por terminar aquí además tenemos que hablar de un asunto importante— habla un poco extrañando por su comportamiento.

—Maestro Qiren si no le molesta mi hermano y yo queremos cambiarnos, para empezar las clases lo antes posible además de él tema del que quiere hablarnos no es tan importante ya que sus sobrinos rechazaron cualquier posible unión con nosotros y aceptamos. No hay nada de que hablar si nos disculpa— habla Wei Ying con un mismo tono en el que uso su hermano para hablar ambos se inclinan levemente para después alejarse sin mirar atrás.

—Los hermanos se ven diferente— habla mirando como se van ambos de él lugar— pero aún así no se cómo le harán para convencerlos de aceptar su relación. Wei Wuxian no es de mi agrado totalmente pero Wangji no vas a encontrar a un omega con el aunque me duela aceptarlo es la verdad. Al igual que tú xichen, jiang Cheng me agrada como parte de mi familia y espero que le de el lugar que se merece además Jin Guan Yao no es un omega para ti.

—Pues lo siento tío yo amo a A-yao y no a jiang Cheng por el no siento nada y no me van a obligar a aceptarlo cuando mi corazón ya tiene dueño— habla serio— con permiso tío,— y sin más abandona el lugar.

—Xichen se va a repetir de lo que hace porque el amor de un destinado no lo reemplazar nadie— es lo último que dice antes de irse dejando a Lan Zhan solo.

En un mundo lleno de pensamientos.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora