||•LOTO DEMONÍACO•||
Capitulo 3: ¿ Donde esta A-Cheng?
Su lobo aullaba dolido por el rechazo de su alfa y peor estaba Wei Ying que sollozando odiaba su vida era cierto como un alfa tan honorable como lo era Lan Wangji se podría fijar en alguien como el quién lo haría.
Se sentía tan miserable porque ser rechazado por la persona que estaba destinada para tu vida y que amaba dolía de verdad que dolía.
Después de horas llorando ya no tenía lágrimas que derramar y después de solo observar como la noche entraba pudo sentir una opresión en el pecho y la primera persona que vino a su mente fue A-Cheng se levanto mareado.
Y trato de mantener el equilibrio pero lo perdió y cayo inconsciente al piso.
||•Tiempo después•||
Se sentía súper mareado no sabía que había pasado, pero no soportaba el dolor de cabeza ¿ Donde estaba?¿ Sería que se emborracho y termino perdido?
—¿ porque no recordaba que había sucedido?. De igual manera se dejó guiar por sus sentidos para regresar a los recesos cuando ya estaba pisando el lugar sintió un aroma conocido que solo le provocó más dolor de cabeza. A lo lejos pudo ver Lan Wangji con su tío y su hermano, los cuales los miraron intensamente.
Aiya seguro me están culpando de algo— murmura cuando los ve que se acercándose a él— oh mierda— lleva su mano a la cabeza cuando el dolor de cabeza empeoró.
—Joven Wei!— su voz suena tan lejana y de nuevo la oscuridad le gana. Es tanto así que no se da cuenta de que es Lan Wangji quien lo sostiene para que no se golpeé.
||•Dos días después•||
Sentía que flotaba en una burbuja. Todo estaba oscuro ¿pero porque? Cuando pudo ver lo vio a jiang Cheng. El estaba en una especie de burbuja que no podía agarrar y un hombre de ropa negra se le acercaba y le susurraba cosas al oído y el se sonrío pero de una manera extraña y cuando el iba a tomar su mano Wei Ying empezó a gritar su nombre con desespero tenía mucho miedo. No podía respirar, sentía que sí jiang Cheng se iba con el nunca lo vería de nuevo.
—A-Cheng — gritaba a todo pulmón— A-Cheng no vayas con el por favor, no vayas— luchaba con la burbuja, que se alejaba de él— A-Cheng— se sentía impotente ante esa imagen no podía ir con él— No A-Cheng no vayas no me dejes no vayas , no vayas no— trataba de romper la burbuja, pero nada.
—Wei Ying despierta— murmura una voz lejana bastante lejana de él.
—No A-Cheng no vayas A-Cheng— sus ojos se abrieron de golpe al igual que su cuerpo el cual temblaba con mucha fuerza.
—A-Cheng no vayas— murmura con sollozos.
—A-Xiang, tranquilo respira por favor— siente unos cálidos brazos dándole protección.
—A-Qing— murmura temblando sin poder evitarlo — A-Cheng donde está A-Cheng— pregunta con miedo.
—Tranquilo respira profundo— murmura soltando su aroma para que se tranquilice.
—A-Cheng — murmura aferrándose a su cuerpo sollozando odiaba esa sensación abrasadora que sentía en su pecho.
—Señorita Wen que sucede— pregunta un chico que está a su lado.
—Nada solo tuvo una pesadilla— dice clavado una aguja en su cuello para dormirlo por una horas— dormirá unas horas para que se calme.
—No…no por favor no tengo que ver a A-Cheng el no se puede ir con ese hombre por favor, si se va nunca lo volveré a ver— murmura sin poder sentir su cuerpo, mira a todos los lados y por primera vez ve a los Lan en la habitación además de sus amigos— No los dejes…A-Cheng es lo último que dice antes de volver a dormir.
—Esto no me gusta— murmura quitando su cabello de su rostro.
—A qué se refiere señorita Wen— pregunta Lan Qiren serio.
—Suspira— Wei Ying y jiang Cheng aunque no son hermanos de sangre sus lobos y ellos tienen una conexión que ni siquiera los hermanos tienen es muy fuerte cuando están mal o en peligro lo sienten y por visto en estos momentos jiang Cheng está en peligro y es por eso que Wei Ying está así. No es la primera vez que sucede esto.
—Es muy interesante— habla Qiren acariciando su barba— haces años hubo un caso como este— murmura pensativo no tuvo un buen final cuando uno de ellos murió. La depresión fue muy fuerte. Creo que la falta de compañero fue lo que lo llevo a la muerte.
—Ahora lo más importante es encontrar, A-Cheng algo me dice hay alguien que le quiere hacer daño además ya lleva días desaparecido es mejor que A-Xiang no lo sepa por ahora. Estará débil pero después de unos días estará bien.
—Nie Huaisang necesito que te quedes aquí cuidado a A-Xiang mientras vamos a buscar a A-Cheng.
—Si estaba bien— habla batiendo su abanico en su rostro.
—Bien— sale en busca de jiang Cheng algo le dice que no está bien, mm ¿donde estas A-Cheng?.
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanficLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...