LOTO DEMONIACO

190 26 3
                                    

Presencia Demoniaca

Qinghe Nie

Ya había pasado un año y medio desde el matrimonio de Wei Wuxian y Lan Wangji por cortesía de los hermanos  adoptivos de Wei Wuxian recibieron una hermosa mansión a las afueras de Qishan Wen y Qinghe Nie regalo por su matrimonio.

Después de su matrimonio y pasar a la luna del miel regresaron sabiendo que esperaban a su primer cachorro y tiempo después unos meses después nació el bebé y fue nombrado Lan Sizhui o Lan Yuan como A-Cheng quería que lo llamarán.

Paso el tiempo unos meses después del nacimiento y el líder Nie quería mataba a alguien en ese mismo momento.

Quiero que me digas en este mismo momento quién es el padre de ese niño

Yo realmente no puedo decirlo—de forma nerviosa mientras tiene la cabeza agachada.

Hermano no sea tan duro con el hermano A-yang sabes que esas cosas pasan Además está embarazado pues hacerle daño deberías de pensar más en el bebé que espera que no tenerlo arrodillado

Cállate Huaisang si no también terminarás como este idiota de rodillasen el piso acompañandolos— gruñe dejando salir su aroma amargo.

Esto apesta quería ayudarte de hermano. Pero ahora creo que mejor me voy porque este aroma me están poniendo inquieto.

Porque te vayas a descansar un rato tu hermano y yo nos encargaremos de sacar esta información— Menciona sonriendo a su esposo.

No nadie se mueve de aquí— gruñe Ming Jue.

Pero Wen Ning pensé que esto aquí para apóyame, pensé que eras mi hermano pero mira la traición amigo— Menciona con una sonrisa pequeña.

Nada de traición y lo que quieras decir, sí soy tu hermano y como tu hermano quiero saber quién te hizo esto— pregunta de forma fría mientras lo mira.

No vale la pena la verdad el no responderá y tampoco quiero eso así que podríamos olvidarlo yo solo quería venir de visita para ver a A-Xian y a su esposo nada más— Menciona con molestia— ya dejen de ser estúpidos y dejen de regañarme no soy un niño, estoy bien no necesito un padre yo puedo solo además estoy seguro que estaré solo si le dicen así que no es necesario— gruñe molesto.

No claro que si es necesario, eres un tonto que se dejó embarazar de quién sabe que imbécil— le grita perdiendo un poco la paciencia.

No soy un tonto y no me grites— empieza a llorar a todo pulmón.

Xue Yan por favor deja de llorar— Menciona Wen Ning acercándose a Xue Yan para calmarlo.

Te grito por qué no confiesas, Xue Yan es mejor que hables ahora mismo o llamaré A-Qin para que vengas a sacarte la información y sabes que ella no le importaría que estás embarazado para hacerte sufrir. Así que soy un buen hermano mayor y te lo pido de buena manera habla ahora aprovecha que es sin dolor.

Holaaa ¿Hay reunión familiar?— grita felizmente corriendo a dónde está su familia.

Hola A-Xian cuñado— saluda un poco nervioso.

¿A-yang?— su voz salió sorprendida por ver la imagen que estaba viendo su hermano estaba embarazado pero ¿ Cuando? ¿ Cómo? Bueno eso lo sabe pero.

Quien es el padre

No quiere hablar

Es que no importa ya déjenlo así por favor,el es una gran persona y no merece verse involucrado conmigo piensa— por favor déjenlo así no vale la pena.

Bien tú lo buscaste así que no me preocupes por nada— Menciona con seriedad viendo cómo Wen Qing se acerca.

A pesar de las amenazas él no dijo ni una palabra ni quién era el padre de su bebé ni porque su hermana era cruel y sádica lo torturó para que hablara pero no dijo nada.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora