LOTO DEMONIACO

212 23 3
                                    

LOTO DEMONIACO

Capitulo 13: ¡Wei Ying vuelve a Gusun conmigo!

—¿Cómo te sientes A-Xiang?— pregunta A-Quin,  sentándose junto a él.

—Ahora un poco mejor solo que a veces siento un poco de desesperación, pero estoy bien y A-Ning el está bien.

—Si está bien está con Nie Huaisang ahora paseando por la secta— habla dándole un poco de sopa de raíz de nuez roja para darle mas fuerza.

—Eso está bien ya quiero estirar las patas estar acostado no me gusta— suspira profundamente— Me gustaría cazar cuando me mejore totalmente.

—Claro que podrás la manada Quinghe Nie ahora ya está más segura que antes no una manada que los Wen piensen  atacar a demás la barrera mágica es fuerte solo los perteneciente pueden entrar y eso es una ventaja nadie más que no tenga el permiso entra es mucho mejor.

—Creo me va a gustar estar aquí por tiempo— murmura con una apagada.

—Será por un tiempo sabe que el hermano Ming Jue es muy sobre protector y más ahora, no creo que te deje salir solo ya sabes cómo se pone— habla retirando el plato de sopa casi vacío— descansa en unos días ya estarás completamente recuperado.

—Mn — responde para acomodarse mejor en la cama para dormir.

—Los días pasaron y por fin Wei Ying estaba físicamente recuperado pero emocionante tenía seguro de que nunca lo estaría si jiang Cheng a su lado. Pero cumpliría su promesa lo haría y si Lan Zhan volviera a él en busca de perdón lo haría sufrir ignorando lo por un tiempo hasta buscar un buen momento para  perdonarlo.

||Tiempo después||

En algún restaurante en la cuidad de la luna de Dong Bang.

—Creo que ya estás mucho mejor— hermano Wei— habla dándole un trago de la sonrisa de él emperador.

—Mucho mejor— bebe gustoso para esperar que le sirvan otra— rica— halaga.

—Me alegra mucho— bebe un poco más para pasar a la cesta de semillas de loto frescas.

—A- Xue, lograste atrapar a ese alfa distante y de rectitud intachable— pregunta con una de sus grandes sonrisas.

—Mm no aún no— habla perdiendo la sonrisa pero rápidamente la recupera— Pero no me rendiré no le dejaré el camino libre a ese beta de pacotilla Xiao Xing Cheng es mío mi alfa y haré cualquier cosa para que sea solo mío. Es que no es justo que le ve a ese beta que no le puede dar hijos en cambio yo soy su omega destinado que puede darle todos los hermosos cachorros que pueda tener y lo desprecia por ese imbécil— habla con su cara desfigurada por la rabia— Sea como sea pase lo que pase el será mío— alega con su sonrisa lobuna.

—Entonces hay que beber por aquellos hombres que ni los miran por su orgullo y moral, brindemos por A-Cheng que nos estaría dando una paliza ahora mismo si estuviera aquí— grita levantándose con su jara en mano y llamando la atención de las personas de él restaurante.

—Salud pues por ellos— chocan jaras para luego beberlas sin respirar.

—Hahaha A-Xiang te quiero muchísimo de verdad eres como el hermano que no tuve y siempre quise tener— halaga agarrando su brazo y tropezando en el camino.

—Y tú eres mi segundo hermano menor favorito— ríe cuando caen al piso haciendo que se ensucien.

—Segundo? Para ti también soy el segundo— habla en voz fría para mirarse a las caras uno serio y el otro asustado, pero luego cae riendo a todo pulmón.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora