LOTO DEMONIACO

187 23 0
                                    

       Loto Demoníaco

Capitulo 2: Corazones rotos

¡Buen día! — grita Wei Ying apareciendo de la nada con una gran sonrisa acompañado de Wen Ning y Nie Huaisang.

—¿Dónde estabas A-Xiang?— pregunta jiang Cheng en un tono molesto mientras lo mira de arriba abajo viendo si estaba bien.

—Aiya estaba entrenando un poco, no pude dormir así que salí a entrenar. Y antes de que digas algo fue cerca de nuestra habitación solo cuando llegó el día Nie Huaisang me pidió que lo ayudara con algo ultra secreto—esa parte la dice en voz baja algo estúpido ya que todos tienen un excelente oído— y me quedé con el y ya estaba apunto de ir a buscarte cuando apareciste soy inocente de cualquier cosa— habla poniendo su mano abierta en el aire mientras que con la otra cruza los dedos.

—¿Mn?¿ Se que algo planeas A-Xiang?— entre cierra los ojos— Más te vale no ser descubierto o te rompo las piernas y esta vez hablo enserio.

—Aiya siempre tan rudo— hace un tierno puchero mientras se abraza a él.

—Buenos días, es sorprendente que el joven Wei Wuxian este tan temprano con nosotros, espero que no esté tramando ninguna broma. Por qué está vez seremos mas duro con su castigo.

—Aiya que me levanté temprano no tiene que ver con nadie una broma que yo haga se hará cuando tenga humor y hoy solo estaré para mí hermano así que pueden respirar tranquilos este demonio estará tranquilo— rueda los ojos mientras mira indiferente las miradas desaprobación de muchos de los discípulos.

—A-Xiang— lo reprende y el solo sonríe inocente.

—Bien está casería irá por grupo los alfas Lan, Wen, Huaisang, Jin, Xicheng sacarán por sorteo con quién irán la cinta de mismo color gana.

—Oh bien alfa Lan wangji, le toca Qing Song, Jing Zu, Wen Yiao, y Wei Wuxian— habla mostrando la cinta en sus manos.

—Maldición justamente yo— murmura Wei Ying molesto mientras mira a su hermano.

—Algún problema joven Wei Wuxian— pregunta un anciano serio.

—Si lo hay de igual manera no hay cambios así déjelo allí— habla molesto.

—Si como sea alfa Lan xichen, a usted le toca Wen Ning, Quin Lao, Jin Guan Yao, Nie Huaisang y jiang Cheng.

—Mierda este día es una total basura— se queja entre dientes mirando a Lan xichen y Jin Guan Yao esos dos le da mala espina y justamente su hermano le toca con él. Ese imbécil después de escuchar los nombres todos toman sus caminos para la casería.

—Luces molesto acaso no querías venir aquí— le pregunta un chico de él grupo.

—No la verdad tenía planes ahora no tengo ganas ir a esa estúpida casería— habla entré dientes. Mientras mira a Lan Zhan con un omega a su lado. Vaya a él si lo deja acercar en cambio con el tiene que estar a metros por qué su compañía le parece insignificante y patética.

—Mn se nota así que jiang Cheng es tu hermano de crianza— pregunta tratando de sacar conversación.

—Si es mi hermano y mejor amigo, ¿porque pregunta?¿Acaso te gusta mi hermano?— pregunta entrecerrado los ojos en su dirección.

—B…bueno el es un omega muy atractivo, a quien no le gustaría— habla poniéndose rojo y nervioso.

—¿A quién no? Pues al imbécil de su alfa a ese que lo tiene a un lado. cuando el se merece tener el cielo— tienes razón mi A-Cheng se merece lo mejor y lo tendrá muy pronto— habla confiado.

—¿Enserio?— pregunta integrado.

—Cuando nos vayamos de aquí— piensa seguro—¿ Mn? Si gustas puedes venir con nosotros cuando termine la casería podemos divertirnos un rato.

—Si claro será un gusto a compa…

—Silencio— habla en un gruñido irritado — Estamos de casería así que guarden silencio.

—Aiya y este que se cree que por qué es un alfa, tiene derecho a mandarme vaya esto será divertido— Y si no lo hago que me harás alfa Lan Wang ji. Estoy muy intrigado por su respuesta.

—Wei Wuxian — habla entre dientes mirándolo con una mirada filosa.

—Lan Wang ji no entiendo en que afecta mi voz a esta casería que te moleste mi presencia no es mi culpa. Que no aceptes que soy tu omega pues es tu problema no es mi culpa y tampoco es que me interese.

—Tu no eres mi omega— habla con su mirada helada que por un momento hace que Wei Ying tiemble por la intensidad y también porque Lan Wang ji está hablando más de lo que habitualmente .

—Tienes razón no lo soy quien querría ser el Omega de un hombre como tú frío sin sentimientos, amargado y imbécil como lo eres tú— grita con los ojos inyectados en furia.

—Y crees que eso me interesa ser el alfa de un omega como tú— su voz es ronca y gélida — Un desvergonzado, un omega patético y de malas cualidades,

—Vete al demonio Lan Wang ji yo no te necesito y estoy feliz de que pronto me voy a largar para nunca tener que volver a verte, te odio— grita para después salir corriendo alejándose de ese lugar con el corazón roto.

||• Mientras con jiang Cheng•||

A-Xiang — murmura con la mano en su pecho.
—Joven jiang que sucede— pregunta mirándolo.

—Yo necesito ir a ver a Wei Ying— habla dándose la vuelta —sigan su camino veré si encuentro a Lan xichen en el camino
—habla alejándose a pasos rápidos de él lugar. Espera encontrar a xichen ya que noto que se quedó atrás con esa guayaba agria y eso no le dio buena espina, pero igual no pudo hacer nada ya que nadie sabe que entre ellos pasa algo.

Sigue el camino, en que lo vio dirigirse pero cuando por fin llega a claro su corazón se rompió en mil pedazos y se olvidó como respirar antes la escena.

—Su ojos se abrieron de par en par cuando un peculiar aroma lo invadió— A… A-Cheng— murmura Lan xichen perplejo.
—No te atrevas a llamarme así. Hijo de puta, pedazo de mierda, cobarde— grito, y Lan xichen se acerca con cautela.
—No te atrevas a acercarte a mi maldito infeliz.

—A-Cheng escúchame por favor. Yo lo siento…

—Lo sientes no mientas maldito, yo de verdad pensé que me amabas, pensé que..— su voz se cortó, odiaba verse débil y vulnerable frente a xichen y Jin Guan Yao. Pero su corazón y su lobo se segaron y ahora lo entendía pero perfectamente todo, por qué no había dicho que era su omega, por qué tenían una relación a escondidas su hermano tenía razón los Lan solo era una basura— Me das asco de todas las malditas personas justamente con esta perra en celo de verdad.

—No le digas A-yao a si jiang Cheng— gruñe en demanda.

—Que no le diga cómo se merece todavía te atreves a defenderlo ha — ríe seco — Bien espero a ver cuánto te dura el encanto por esta — lo mira de arriba abajo con sumo desprecio— perra en celo. Ahora siento pena por las personas que te tienen por ejemplo, ya que no vales nada doble cara.

—Joven jiang ya no se humille más, por favor xichen me ama a mi aunque no sea su destinado el ya eligió y lo hizo conmigo— habla en un tono inocente.

—Jiang Cheng lo mira con una sonrisa burlona, por qué sabe que cuando aparezca uno mejor Jin Guan Yao pasará a la historia además de que el lo sabía Madam Yu siempre tiene razón con lo que el vale para los demás con todo su orgullo se da la vuelta alejándose de ese lugar.

—Con cada paso su corazón sangra no sabe cuánto camina pero se ve en un lugar distinto de los recesos y por fin lo suelta todas las lágrimas, maldiciones e insultos.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora