LOTO DEMONIACO
Capitulo 9: Hipócritas
La noticia de que el omega jiang Cheng de Yunmeng Jiang, había sido devorado por fantasmas acuáticos junto a un alfa huérfano, pero noble al ver que el estimado alfa Lan Xicheng no había hecho nada por salvar a su omega destinado si no que había salvado a un omega de casta manchada a un omega hijo de una prostituta las especulaciones no se dieron a faltar.
Algunos decían que el alfa había salvado a Jin Guan Yao por ser su amante.
Otro decían que había sido planeado por ambos para liberarse de jiang Cheng para el poder casarse con el.
Otros decían que había sido embrujado por ese omega, por qué era la única razón para que un alfa tan honorable como lo era Lan Xicheng se fijara en un omega como ese y no aceptará a su omega.
Otros les alegraba ya que decían que Jiang Cheng era muy poquita cosa como para estar al lado de él.
Que el mismo Xicheng había tirado a jiang Cheng al fantasma para deshacerse de él.
Otros decían que no simplemente debía haber muerto jiang Cheng si no el molesto y desvergonzado de Wei Wuxian y demás cada cosa era peor que la otra.
Todas estás historia se habían esparcido por muchos lugares pero siempre cambiando todo poniendo a jiang Cheng como la víctima o como el criminal.
Wei Ying no despertaba y llevaba dos días mientras que Xicheng y Jin Guan Yao habían sido castigado severamente pero ni a un así Xicheng lo dejo más bien aseguro que se casaría con él para convertirlo en su omega. Cosa tan desagradable para el viejo Qiren que le dio una fuerte desviación de ki.
Para sorpresa de los hermanos Wen y Nie Huaisang.
Los alfas de Yunmeng Jiang y su hija y nuero habían llegado a los recesos de las nubes. No sabían que hacían allí seguro iban a destilar hipocresía que para eso sí que eran buenos, pero no era de su importancia. Aunque estaba en la reunión en la cuáles los amantes también estaban. Y con tantas ganas que le tenían era que le dieran oportunidad.
Lo que era de importancia era que el alfa Nie Ming Jue, había llegado después de los de Yunmeng y no se veía para nada contento.Ya que jiang Cheng y Wei Ying eran como unos hermanos para él y había pasado eso. A él no le sorprendió para nada lo de Lan Xicheng siempre supo que era una basura que se escondía en una sonrisa hipócrita y vacía como estaba él. Y lo más seguro era que ese omega con el que está no durará mucho con el además jiang fue siempre mucho para alguien tan desagradable y poca cosa como lo era él.
—Nie Ming Jue? Que gusto tenerlo aquí pero en tan mala condiciones— lo saluda amablemente Lan Qiren.
—Si así es — su voz ronca hace que un omega en la sala se le erice la piel.
—Hermano estás aquí— habla un poco nervioso.
—¿ Cómo está A-Xiang y A-Ning? — pregunta.
—Ellos bueno A-Ning está bien la herida no fue tan grave, pero A-Xiang está delicado gracias al golpe en la cabeza no ha reaccionado y ya son dos días— responde ocultando su rostro en el abanico.
—Mn A-Quin Wei Ying está acto para trasladarse a mi secta— pregunta serio.
—Un momento alfa Nie mi sobrino no irá con usted el es de Yunmeng Jiang nosotros nos aremos cargo— habla serio mirándolo.
—Vaya creo me había olvidado que la hipocresía es tan grande. Creo que me había olvidado de que es de Yunmeng Jiang es tan extraño no?.
ya que durante toda su vida lo han considerado un don nadie. Los miro y me preguntó ¿Que hacen aquí? cuando hace tiempo jiang Cheng y Wei Ying desaparecieron no se preocuparon más bien celebraron una boda o me equivoco.
—Se equivoca en la boda no los invitamos por cuestiones de horario y no los buscamos por la mismas circunstancias— habla Shijie rápidamente.
—No gaste saliva en las mentiras y hipocresía señorita jiang, oh mejor dicho Señorita Jin. Como sea no pido la opinión de nadie más que la de Wen Qing que aquí ella es la única hermana mayor de A-Xiang y la que tiene más derecho en hablar y decidir que es lo conveniente— habla volviendo a mirar a Wen Quin.
—No es conveniente está débil y el clima de no es de ayuda en estos momentos hermano Nie.
—Entonces haré lo que vine a hacer. Camina hacia Xicheng y le planta tremendo puñetazo que lo tumba de su asiento— este es por ser un alfa repugnante— dice furioso. Pero no dura por qué lo vuelve a levantar para darle otro en la otra mejilla— y esto es por mis hermanos, maldito infeliz— lo suelta con fuerza en el piso haciendo que se lastime las heridas que no han podido sanar.
—Hermano—habla Nie Huaisang agarrando su brazo para alejarlo de Xicheng. El mira a Jin Guan Yao con una mirada fría que no lo logra intimidar.
—Y tú me das pena omega crees que él se casará contigo, cuando aparezca alguien nuevo te votará y hay sentirás lo que sintió mi hermano por esta basura de jade— aparta su mirada a sentir algo extraño al mirarlo fijamente— me disculpo con usted maestro Qiren, pero ahora yo soy el único que queda para defender a mis hermanos jurados y le aseguro que sus sobrinos tienen suerte de que no me enteré de esto a tiempo porque créame que sería diferente.
—En qué?— pregunta Madam Yu como siempre en su tono frío.
—Pues en primera que cuando desaparecieron los había encontrado y me los hubiera llevado y no los hubiera dejado aquí con esos alfas que les tocó. Y es obvio que las historia sería diferente muy diferente Madam Yu. Y no simplemente eso creo que nos le había quedado un hueso bueno para mantenerse en pie, de verdad les digo que se ahorren la hipocresía que tienen, que la memoria y salud de unas personas tan puras como los son A-Cheng y A-Xiang no lo merecen así que regresen a su sectas que aquí estorban — Es mejor que vaya a ver A-Xiang, vamos— se retiran de la habitación, acompañado de Nie Huaisang y Wen Quin.
Luego lo acompaña los demás y solo se queda Jin Guan Yao, y Jin Zixuan en la habitación.
—Bueno resultó mejor de lo que pensé— murmura aferrándose a la manga de su túnica.
— ¿De que hablas? ¿Mejor? Eres igual que tu madre, solo dañas hogares no se cómo harás pero no tienes permitido volver a la secta Lanling Jin, no queremos seguir perdiendo la cara gracias a tus actos repugnantes y vergonzosos — habla súper furioso.
—P... pero— se corta sus palabras al ver su rostro inexpresivo.
—No te atrevas a replicar Jin Guan Yao es mejor que agradezcas que mi padre no te mando al lugar al cual pertenece— habla acercándose peligrosamente a él— Agradece que no te mato, porque ganas no me faltan. Gruñe haciéndolo saltar de él susto— eres igual a la posturita de tu madre siempre dañado hogares, pero ni creas que volverás a Lanling Jin después de lo que hiciste mi padre te expulso aunque debió de mandarte a dónde pertenecen las personas como tú.
—P…pero no— se queda callado cuando su brazo es fuertemente sujetado por su medio hermano.
—Y aún tienes el descaro de protestar Guan Yao, eres tan sínico mira lo que provocaste, por ser un fácil mi familia pasará vergüenza por tus repugnantes y deshonrosos acciones. Más te vale no volver a pisar mis tierras si no te mataré o te mandaré a dónde perteneces, seguro como un regalo para Wen Chao, serías perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...