LOTO DEMONIACO

170 24 0
                                    

||•LOTO DEMONIACO•||

Capitulo 4: Decisiones Fatales.

Abrió lentamente los ojos mientras se enfocaba en el lugar que se encontraba. La enfermería.

—Oh qué bueno que ya despertaste A-Xiang  ¿Cómo te sientes?— pregunta cerrado su abanico acercándose a él.

—Y… yo no lo sé — responde recostando un poco su cuerpo— A-Cheng donde está?— pregunta mirando a todos los lados.

—Mn él— se calla cuando entra Lan Wangji a la habitación y Wei Ying lo recuerda su rechazo el dolor, y ese sueño con su hermano.

—¿ Donde esta mi hermano Nie Huaisang— habla serio.

—El está desaparecido— habla al fin— No se sabe ya lleva días al principio pensamos que estaban juntos pero hace tres días regresaste sin el y bueno se está buscando— habla cubriendo su rostro en abanico.

—No sabía que ya había despertado joven Wei— habla xichen.

—El lo mira con odio— si a mí hermano le sucede algo, aunque sea un simple rasguño le juro Lan xichen que lo destruiré sea un alfa de pacotilla o un Dios conocerá mi furia, soy un omega, soy débil también pero soy bueno con mis inventos — sonríe con maldad— pero hacer que sufra hasta su último aliento.

—Wei Wuxian— habla Lan Wangji serio.

—Soy un desvergonzado, y un patético omega pero también soy peligroso Lan Wangji yo no atacó a traición, no lo necesito solo le recuerdo a Lan xichen que mi hermano no está solo y que el siempre a confiado en mí y lo que le pase por más simple que sea, tomaré justicia.

—Joven Wei tranquilícese encontraremos a su hermano sano y Salvo, no hace falta las amenazas— habla tranquilamente.

—¿Amenaza? — ríe divertido por las palabras de ese imbécil—Por favor Lan xichen esto no es una amenaza es una advertencia simplemente, le recuerdo que mi hermano no está solo me tiene a mi y si por su culpa está desaparecido ni se imaginé cómo va a acabar. Es mejor que no lo piense, si me da motivo será toda una sorpresa. Y como ustedes alfas de Gusun Lan no tienen nada que hacer aquí se pueden retirar, creo que usted Lan xichen es el indicado para buscar a mi hermano más le vale que aparezca.

—A-Xiang tranquilo— habla Nie Huaisang agarrando su mano — todo va a estar bien, por ahora no podrás moverte pero en unos días estarás bien te prometo que encontraremos a tu hermano.

—El no responde si no que se recuesta de nuevo y cierra los ojos.

—Es mejor que lo dejemos solo — habla Nie Huaisang levantándose para salir de la habitación acompañado de los alfas Lan.

—Ellos piensan que me voy a quedar aquí mientras mi hermano está allá fuera yo sé que xichen tiene algo que ver y si es así que se atenga a las consecuencias.

Se levanta aturdido un poco pero no lo suficiente para hacerlo flaquear. Su hermano es lo que importa en esos momentos. Mira a su alrededor y se da cuenta de que su ropa está allí por fin tiene suerte, se viste rápidamente y toma su espalda es la hora.
Salta por la ventana y se convierte en lobo y corre en busca de su hermano.

Busca su olor pero no lo encuentra tanto tiempo lejos es obvio que había desaparecido, busca y busca y nada.

||• Mientras con jiang Cheng•||

Jiang Cheng pensaba que iba a morir cuando estaba mirando el barranco y resbaló cayendo en picada por él.

Se golpeó la cabeza con una roca y termino inconsciente allí. Sentía un picor en su espalda además de algo que acariciaba su cara. Después de un intento grande abrió los ojos para darse cuenta que estaba sobre unas ruinas extrañas con símbolos igual nunca lo había visto antes, le dolía la cabeza bastante cuando se la toco sintió sangre seca en ella.

¿ Dónde estaba? Miro por todos lados y no vio nada más que esas ruinas su cuerpo no se movía por lo cual no podía moverse.

Sintió algo frío en su espalda y con terror miro detrás pero vió que solo era una rama delgada. Pero dentro de la rama había un hueco y en el un objeto brillaba con intensidad pudo ver una línea de sangre que extrañamente estaba fresca.

Al mirarlo fijamente quedó hipnotizado por su brillo. Acercó su mano lentamente y al tocarlo sintió que se quemaba y empezó a gritar y un humo espeso entro por su boca tirando lo al piso. Se revolcaba y gritaba con dolor.

Si…si déjame entrar— una voz gélida se escuchó en su oído— jiang Cheng — sintió su mano acariciar su cuerpo hasta subir a su corazón su cuerpo no tenía control. Gritaba y se movía hasta que cuando por fin se calmo una sombra se subió por su cuerpo.

jiang Cheng— su frío aliento todo su cara y cuando iba a hablar escucho la voz de A-Xiang a lo lejos fue como un susurro que lo trajo a la realidad y cuando lo noto está fuera de él barranco se notaba que se había desmayado.

Aún así supo que tenía que regresar a los recesos de las nubes ya que tenía que ver a su hermano. Vio una mariposa de un extraño color no recordaba a ver visto una igual y tuvo la sensación que le estaba mostrando el camino.

Se levanto y como pudo comenzó a caminar siguiéndola.

Sin saber que había tomado una decisión que marcaría su vida, para siempre.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora