LOTO DEMONIACO
Capitulo 12: Confrontación ( parte 2)
—¿Le duele la verdad?— sonríe lleno de maldad— Pues me alegra pues ni se asemeja al sufrimiento que vivió A-Cheng a su lado.
Todos los días estudiando, matándose por ser el mejor, para que siquiera tuviera una mirada de aprobación de su parte o recibiendo por lo menos un lo insistes bien. Pero nada más que las crueles palabras que recuerda muy bien no.
Además no simplemente era eso, también odiaba a mi madre por a ver supuestamente enamorado a su esposo, pero si ella lo hizo, no sirvió de nada por qué mi padre siempre tuvo su atención y nadie más que el como su alfa mi madre solo tuvo ojos para el siempre, pero ni siquiera lo noto su odio sin fundamentos la cegaba y mi madre que la considero siempre su única y verdadera amiga tan equivocada estaba con respecto a la imagen que tenía de la gran y decente Madam Yu Jin la mujer más fuerte y hermosa que conocía, una mujer que sabía liderar su vida, un gran ejemplo de una omega fuerte y leal amiga, una de la pocas mujeres que se daba a envidiar por todos sus conocimientos y audacia aunque no lo notarán la mejor hermana mayor— dice con los dientes apretados de la rabia que sentía.
—A-Xiang por favor cálmate acabas de despertar tu cuerpo no está recuperando en su totalidad— habla Wen Quin preocupada por su hermano.
—Hermana mayor, estoy bien pero lo estaré mejor cuando diga todo lo que sentí, lo que sintió A-Cheng y hoy ya no puede decir. Le prometí que lo dejaría atrás— mira el loto y lo acaricia con sumo cuidado— y lo cumpliré cuando expulse todo este odio que siento…yo seré libre al fin.
—Esta bien pero no te altere— súplica— aún no sabemos cómo estás.
—Nada de lo que hacía para enorgullecer la a usted, valió ni un segundo nada siempre fue una basura si no eran los crueles castigo con Zidian, era sus palabras llena de veneno como es usted, antes en mi ignorancia pensé que tenía corazón pero me di cuenta de que no. Entonces por más que hacía para volverlo una lacra para sentirse mejor consigo misma, no lo lograba porque llegue yo y le di el cariño de hermano que buscaba.
Hablando de hermanos ahora pasamos a la hermana que gana el premio como la mejor de todas jiang Shijie, por dónde empiezo— pone una mano como si pensará— Tan buena hermana era que fingía que lo quería cuando no era así, que llegó este pavo de mierda y lo abandonó como si no importará nada. Oh al principio culpe al pavo cara de culo, pero me di cuenta de que porque lo culpaba si ser una mierda no tenía que ver qué te convirtiera en lo que eres.
Sabes jiang Yanli te admiramos porque eras buena, una gran hermana, una persona increíble, un gran ejemplo a seguir — todo lo eso lo dice con ironía— que equivocados estábamos acerca de ti que bueno que nos dimos cuenta de la clase de basura que eres y te casaste con uno igual está familia mejora cada día más.Y por último jiang Fengmian un hipócrita de lo peor. Supuestamente un gran amigo de mis padres y no lo era siempre con la envidia hacía mi padre cuando el lo consideraba un hermano también. Vaya tanto se quejan de haberse casado y son tal para cual, la pareja perfecta después de todo. Eras su confidente y hablabas a sus espaldas y como lo sé te escuché años atrás hablar mal de él con Jin Guang Shan hipócrita. Lo dejaste morir por una envidia sin fundamentos cuando lo único que mi padre te ofreció fue su amistad sincera y sin ningún interés más allá del cariño que tenía.
Pero eso es lo que verdad duele lo que duele es que tanto odiabas a jiang Cheng que no te importó cuántas veces Madam Yu lo golpeó, lo torturó y lo atormentó no hacías absolutamente nada, porque no lo querías. Al igual que tú no deberían existir personas así y si por mi fuera los haría pagar día a día todo lo que hicieron a jiang Cheng, pero prometí algo y lo cumpliré.
Bien Lan Xichen alfa de pacotilla, segundo Jade de mierda contigo no prometí algo que cumplirás buscaré la manera de torturar te cada minuto hasta que maldigas el día de tu nacimiento como lo hice yo porque si nunca hubieras nacido… jiang Cheng hubiera Sido feliz con alguien que si lo hubiera merecido por qué tu eres una escoria, un alfa tan repulsivo, que serías un perfecto hermano de Wen Chao, ambos se llevarían de maravilla por qué ambos la peor peste existente.
Lo único que hace feliz de que A-Cheng se allá ido es que tal vez los dioses le den un mate y una familia que lo merezca.
Y lo más importante es que nunca volverá a ser lastimado por ustedes.Y tú Lan Wangji no te quiero volver a ver cerca de mi, en realidad a ningún Lan no quiero saber que existen y si hubiera sabido esto jamás hubiera convenido a mi Didi de venir aquí.
—Wei Wuxian tu…
—Yo no te quiero cerca de mi, porque tú eres un Lan eres el maldito hermano del infeliz que mató al mío. Además me cansé de que me rechaces y humilles como se te daba la gana no te necesito ni ahora ni nunca.
—Wei Wuxian— gruñe furioso.
—Han Guang Yun está será la última vez que me ve. no lo quiero ni ver en pintura ni en nada no me siga porque no responderé de mis actos— hermano mayor me quiero ir por favor.
Y eso fue el boleto para que Nie Ming Jue acercarse a sacar a todos los que no eran de su núcleo familiar.
—A-Xiang estás seguro— pregunta Wen Quin preocupada.
—Más seguro que nunca, no quiero volver aquí, no quiero a Han Guang Yun cerca de mi quiero alejarse si no viviré mucho además el puede vivir sin mi es un alfa puro no me necesita y con el tiempo yo tampoco lo haré— habla con la voz entrecortada— Por favor vámonos ya siento que si me quedo un minuto más le daré una oportunidad a Lan Zhan y no quiero.
—Entonces andando no hay tiempo que perder— habla Nie Ming Jue acercándose a él. Vístete nosotros iremos por Wen Ning y A- Quin se quedará contigo mientras regresamos.
En pocas horas ya estaban partiendo de Gusun Lan a la manada de Qinghe Nie en todo el momento en que salieron ni la familia de Yunmeng Jiang ni la de los Lan se les acercaron tal vez Wei Ying no lo noto ya que se sentía débil y Nie Ming Jue lo cargo tapándolo con una manta por el frío que hacía Gusun Lan ya se acercaba el invierno así que ya hacía mucho frío sobre todo para un omega, ya que alfa o beta no lo sentía pero los demás sí.
Sin saber que Lan Zhan se volvió tan loco que tuvieron que dormirlo para que no cometiera una locura como tenía planeado.
Una oración raptar a ¡Wei Ying!
Dato curioso…
Madam Yu Jin fue la amiga de la madre de Wei Ying está la consideraba más que eso era su hermana mayor pero para Madam Yu siempre fue su enemiga la envidiaba y odiaba por tener la atención de todos. En cambio ella tenía que mendigar una atención que a pesar de todo ni recibía.
Jiang Fengmian también odiaba a su amigo ósea el padre de Wei Ying por las mismas razones que no le permitieron ayudarlo cuando los Wen destruyeron la manada Wei Ling matando a los padres de éste.,
ESTÁS LEYENDO
Loto Demoniaco (Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...