LOTO DEMONIACO

166 22 4
                                    

LOTO DEMONIACO

Capítulo 14: Wangxian por fin feliz



Porque debería hacerlo no eras tú quién decía que no me querías cerca a una persona como yo tan vulgar y desvergonzada— Menciona mirando la pared que en ese momento parece ser lo más interesante.

Wei Ying— Menciona con voz suplicante.

—Suéltame ya Han Guang Yun— grita molesto y avergonzado.

—Nunca jamás te voy a soltar Wei Ying…yo no eh sentido esto que siento por nadie nunca desde que…desde que mi madre murió y no he tenido amigos toda mi vida a sido estructurada con las reglas de mi secta y cuando llegaste tu…tu era tan ajeno a mi que… parecías un universo al cual me negaba a entrar ¿ Porque? Tenía miedo de que me lastimaras— acepta con vergüenza cosas que sus orejas demuestra.

—¿ Lastimarte yo…?— pregunta sin poder creerlo y dejando de luchar contra el Lan.

—Yo lo siento mucho por pensar eso…yo pensaba que todos los comentarios que esas personas decían de ti eran ciertas— sus manos aprietan un poco el agarre pero sin lastimarlo.

—¿ Entonces dudaste de mí? ¿Pensando lo peor de mi?— pregunta dolido.

—Si yo lo hice— responde sin mirar su rostro y siente un fuerte empujón que los separa de Wei Ying.

—A bueno entonces ¿ Porque estás aquí? Si pensabas tantas cosas de mí pero no debería sorpréndeme si lo dejaste claro hace tiempo. Mira Han Guang Yun no quiero que me molestes mas por favor aléjate de mí, que yo haré lo mismo contigo— habla buscando con la mirada sus botas.

—N…no Wei Ying yo lo que quise decir es que Wei Ying yo te amo, te deseo, me vuelves loco, eh hecho cosas y haré cualquier cosa por ti, romperé las reglas si de eso depende de que te quedes a mi lado. Dude de ti por imbécil, inseguro y celoso no soportaba pensar que lo que decían de ti eran real, mírame Wei Ying yo no sé que es tener a alguien pendiente de mi sin ninguna intención de por medio a alguien que no buscaba nada más que mi amistad… yo solo quería encerrarte para que nadie te viera, tu dabas a sacar lo peor de mi. Yo quiero matar a todos los que te mira yo deseo que solo seas mío. Nunca había tenido un deseo más egoísta yo— suspira profundamente antes de acortar la distancia— yo nunca había roto una regla en mi vida, y lo más importante nunca me había dado igual hacerlo una y otra vez solo por ti Wei Ying.

—¿ Cuántas reglas has roto?— pregunta tratando de asimilar todo lo que había escuchado.

Dormir temprano
No tener deseos carnales, por una persona y sobretodo si no es tu pareja destinada.
No maldecir
No desear romper ninguna regla de tu clan
No entrar en los aposentos de otra persona si su permiso.
No espiar
Ejercer tu poder sobre los demás si no es necesario
No ser egoísta
No leer libros prohibidos
Robar
No lastimar a ningún otro cultivador.
No usar tu olor para marcar, un territorio.

Su mente viajo a todas las reglas que rompió y se sintió avergonzado— Yo rompí muchas Wei Ying pero no quiero hablar de ellas yo quiero decirte todo lo que siento.
Yo te amo y si sentí celos de esos alfas y de cualquiera que presumiera lo que yo quiera hacer pero no me atrevía por miedo pero ya no más. No me voy a esconder más.
Te pido perdón por mi comportamiento se que no merezco estar frente a ti pero no te dejare pase estos meses ideando un plan para verte está apunto de iniciar una guerra por ti yo me estaba volviendo loco sin tenerte a mi lado.

Pero desde hoy haré todo bien como se lo prometí a jiang Cheng, voy a recompensar  todo el mal que te hice pasar. Por favor
Wei Ying permíteme cortejarte y ganarme tu perdón por favor.

—Yo no sé es…que— susurra confundido tratando de asimilar lo que escucho.

—Una oportunidad, solo una Wei Ying— se arrodilla tomando su manos.

—Está bien te daré una oportunidad para que tus cortejos — suspira— pero necesito encontrar a Xue Yang.

—Gruñe celoso— está bien todo por ti Wei Ying, él sonríe para al fin encontrar sus botas.

Al salir buscaron a Xue Yang y lo encontraron bastante nervioso y con una clara señal de que hizo algo bastante divertido la noche anterior.

—No preguntes por favor— murmura tratando de parecer tranquilo— Tengo que irme nos vemos— y sin dejar que responda emprende camino lejos de ellos.

—¿ Que le paso?— se pregunta preocupado y si le pasó algo malo por dejarlo solo— Lan Zhan¿ Que paso con A-Yang cuando me llevaba? Acaso quedó solo con esos alfas— pregunta aterrado de pensar que su Lan Zhan dejara solo a su amigo por celos de alfa.

—Mn… el quedo en buenas manos— responde con seguridad de el alfa que lo acompañó en la búsqueda de ambos.

Sin más preámbulo Lan Zhan llevo a Wei Ying este último seguía preocupado por su hermano después de verlo en ese estado.  Al llegar a Qinghe Nie y luego de tener una tranquila conversación con Ming Jue (Ming Jue lo golpeó sin cesar mientras los demás observaban callado) no mentira apostaron quién ganaba y lo hizo Ming Jue aunque el alfa Lan lucha hasta el final y no se rindió hasta que se distrajo con cierto omega y perdió de una forma divertida quedando sin aire en el proceso.
Después de unos meses se llevó su matrimonio acabo todo estaba perfecto. Pero Wei Ying estaba triste ya que su amado hermano A-Cheng no estuvo allí para presenciar ese hermoso momento.

Odio la presencia de los Jiang, Jin y el hermano de su esposo por mera cortesía diplomática destetó que estuvieran en ese momento especial para el cuando A-Cheng no podía cuando el estaba muerto y no volvería a el.

Wei Ying— Lan Wangji lo abrazo dándole ánimos ya que sabía que su esposo estaba mal por ciertas presencias.

Lan Zhan quiero estar solo puedes comprender— Menciona separándose de su ahora esposo.

Mm— responde con un poco de impotencia daría lo que sea para ver a su Wei Ying feliz.

Gracias Lan Zhan te amo— le da un beso y se aleja de la fiesta que ya no puede soportar más.

Ya lejos en un salón mirando el cielo pudo respirar al fin.

—Te lo prometí Shimei seré feliz y te daré muchos sobrinos te lo prometo— mira hacía la montaña y sonríe mientras unas lágrimas bajan por sus mejillas.

Sintió un ligero abrazo fantasmal que lo hizo sentir mejor.

Te amo A-Cheng— sonrió por primera vez en paz al sentir que su hermano estaba hay a su lado.
Desde ese día comenzaría su felicidad al lado de su alfa y esposo.

Y sabría que su Shimei siempre estaría a su lado.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora