LOTO DEMONIACO

161 14 0
                                    

LOTO DEMONIACO

Capitulo 10: ¿ Wei Ying?

LOTO DEMONIACO

Capitulo 10: ¿ Wei Ying?

No sabía cómo lo iba a ser pensaba que Wei Ying, era como los otros omegas que solo buscaban usar su posición como el joven segundo maestro Lan.
Después de la muerte de su madre le fue difícil sonreír, y más hacer amigos cualquiera que lo veía pensaba que era un presumido por ser el segundo Jade un gran maestro y un alfa fuerte y audaz, y por esa cuestión no tenía amigos ni a nadie. Y eso era tanto que no le había quedado la forma de demostrar sus sentimientos y se volvió frío con una cara imperturbable. A pasar los años la luz que había perdido la había empezado a encontrar cuando ese omega de gran sonrisa y brillantes ojos se le acercó.

El era un hombre brillante que podía apreciar. Y con el sentía cosas que antes no había sentido con nadie pero Wei Ying lo sentía, esa inmensa posesividad, que a veces se podía confundir con obsesión.

Porque romper las reglas por observarlo en las noches dormir, soñar con poder tocar su suave y tersa piel pálida, marcarla para que supieran que es suyo, encerrarlo para que nadie pudiera observarlo y solo poder verlo él, tentado por tocarlo se escabullía a su aposento, solo para acariciar la poca piel expuesta. Aunque después tuviera que recitar todas las reglas que rompía no le importaba, pues Wei Ying sacaba lo peor de él, una bestia que si no fuera por su gran auto control… 

Amaba cuando le sonría o mencionaba su nombre como lo hacía su corazón se aceleraba y su lobo aullaba de felicidad con solo verlo.

Quería hablarle pero su genio no ayudaba y su forma de ser siempre tampoco, su corazón se oprimía al ver cómo sus palabras si causaban cosas en él.

Pero odiaba que se comportará de esa manera con otros y no simplemente con él, los celos querían volverlo loco y entonces hablaba sin pensar.

Y después de meditarlo una y otra vez supo porque se sentía así por ese omega desvergonzado.

El era su omega destinado.
Pero en vez de la cosas mejorar se volvieron peores al pasar el tiempo. Cuando el ya no se le acercaba, cuando escuchaba a hablar a otros alfas hablar de lo bueno que era estar con él
Se sentía morir y luego empezaba a odiarlo ya que era un desvergonzado que tenía la cara para hablarle después de haber estado con otro.

—Lan Zhan…Lan Zhan— murmura trayendo lo a la realidad— Me gustaría saber que es lo que siempre piensa— sonríe picaron— No pensarás en mi alfa Lan sobre tu regazo— murmura con esos ojos lleno de extraño deseo.

Wei Wuxian!— Si el supiera lo que sus palabras provocan en el no lo haría, no le hablaría así.

—Si…si ya lo sé soy un omega desvergonzado— habla borrando su sonrisa para empezar a entregar su trabajo hecho por su castigo— Con permiso alfa Lan Wangji—se levanta y sale de la habitación.

—¿ Wei Ying?— sus puños se aprieta con fuerza sobre su mesa, cuando será el día en que pueda ser sincero con él.

Las cosas seguían si mejorar con Wei Ying, presentía que todo lo que pasará lo iba a alejar de él.
Estaba desesperado aunque no lo mostrará pero no podía evitar sentirse mal Wei Ying había desaparecido y jiang Cheng también, no se sabía nada de ellos y pensaba que estaban juntos pero no era así cuando Wei Ying apareció sintió mucho alivio verlo llegar aunque estaba sucio. Y pálido pero no importaba si estaba bien no importaba. Pero cuando se desmayado se sintió peor.
Wei Ying.

Después de más problemas y de la indiferencia que recibía de Wei Ying, pero cuando volvió a desaparecer se prometió que trataría de comportarse para tener a Wei Ying a su lado como su pareja hasta su tío estaba bien con él.

—Cuando regresaron se sentía diferente podía apreciar el frío de se ser, pero aún así la ganas de abrazarlo le eran insoportable pues sentía que su lobo aullaba de dolor por el rechazo que estaba solo.

—Alfa Lan Wangji—habla en su espalda y nota que es jiang Cheng.

—Joven jiang Cheng— hace una reverencia.

—No hace falta Lan Wangji las formalidades entre nosotros— habla con una pequeña sonrisa.

—Está bien— murmura comprendiendo a qué se refiere aunque en ese caso su hermano no le ha comentado nada respecto a él joven jiang Cheng como su omega destinado tuvo enterarse por terceros pero aún así se alegraba que ambos tuvieran a una gran pareja que no había sabido apreciar y pedía a Dios que aún fuera posible tener a Wei Ying a su lado.

—El mira detrás de él y su mirada se entristece, pero se enfoca en su próximo cuñado— Caminemos un poco Lan Wangji—el mira un momento a dónde su cuñado miro y vio lo que vio su cuñado ¿A su hermano, que le estaba pasando?— Yo sé que las cosas ahora no están bien entre usted y mi hermano — habla serio.

—¿Mn?— responde sin saber que decir.

—No sé preocupe, apresar de que se merece que lo golpee no vengo a usted por eso se que usted es distinto a mi hermano y eso hace que no se sepan tratar— habla deteniendo su caminar frente a unas bancas rodeadas de jardines hermosos— Mi hermano puede ser coqueto, es su naturaleza créame que no es posible que cambie— sonríe como cuando recuerda algo divertido—Pero nunca a pasado de eso y es por eso que lo calumnian de esas manera pero no es cierto nada de lo que dicen y no es porque sea mi hermano ya que a veces quiero romper sus piernas para que se quede quieto, de igual manera el lo quiere es su alfa y aunque le duele como lo trata yo sé que de verdad lo quiere y mucho tanto que se siente menos cuando no obtiene su atención y los comentarios de otros también lo hace dudar. Pero se que el quiere que usted sea el primero en todo, se lo digo solo por qué se que el corre peligro con tanto alfa suelto.

—Mn— sus orejas se ponen rojas de vergüenza al imaginarse ser todo en Wei Ying.

—Iré al grano quiero que cuide a mi hermano le diré algo que no le dicho a mi hermano pero se que no me voy a quedar con él, que me voy a alejar yo— suspira— yo me iré pronto a un lugar donde no podré estar con él.

—¿Por qué piensa joven jiang?— pregunta con su ceño fruncido.

—No lo sé con exactitud podríamos decir que es un sexto sentido pero me dice que me iré pronto y usted es la única persona que puede cuidar de verdad de él, por eso le pido que enmienda sus errores antes de que lo pierda yo tratare de persuadir para que no sea tan duro pero tendrá que esforzarse— suspira— confío en usted, tal vez sea la última vez que no veamos — se levanta con una sonrisa, para ver a Jin Guan Yao y Lan Xichen unos metros de ellos—  Nos vemos en la casería— y con eso se marcha.

—Hermano— lo llama Xichen pero Lan Wangji solo lo mira con decepción y se marcha sin mirar atrás.

Loto Demoniaco (Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora