Cuando finalizaron las clases, Poppe alistó sus cosas en su mochila lo más rápido posible, para ponerlas en su casillero.
Pues quería irse de un vez de la escuela y poder relajarse en su casa.
Por lo que en pasos rápidos, salió de su clase y fue a los pasillos.
Encontrándose con su hermana que estaba guardando sus cosas.
—Esperme enana, recién voy a guardar mis libros — dijo el rubio, mientras se dirigía a su casillero a guardar sus cosas.
Sacándole una mueca a la chica, pues no le gustaba que la llamarán de es forma.
—No soy enana, idiota — murmuró, golpeandole el hombro derecho
Sacándole una risa a este.
Para luego prestar a tención a su casillero abierto.
Notando algo diferente en este, pues había una carta blanca frente de ella.
Por lo que sin pensarlo dos veces, la agarró y la abrió rápidamente.
—Porfavor, ven al patio del colegio mañana, después de las clases—
Atte: K.
¿Pero que mierda? Bueno al menos el desconocido tenía bonita letra.
Además esto parecía más bien una confesión de amor.
—¿Que dice? — pregunto marifa, acercándose a su hermano mayor.
Haciendo que esté se alejara de ella con un pequeño gruñido.
—No mires, chismosa... — le contesto este, para luego guardar a carta en su bolsillo.
Eh irse así casa con a duda de quién era esa persona.
—¿Que decía esa carta? — pregunto nuevamente una voz femenina.
Sacadole de sus pensamientos al rubio, que no estaba en sus cinco sentidos y tampoco de muy buen humor.
—¿Por que preguntas? — pregunto algo desconfiado.
—Porque no has tocado tu cena — respondió ella.
Haciendo rodar los ojos a Poppe por ello.
—Bueno tampoco es como si la cena se viera tan apetecible — respondió este con un tono algo brusco.
Poniendo un silencio algo tenso e incómodo en la mesa.
—Sabes que no tenemos mucho dinero y nos mantenemos solos — contestó marifa, pues la hizo enojar el modo brusco que hablo su hermano.
Para luego recoger su plato e irse.
Sacándole un suspiro al rubio, pues por un lado su hermana tenía mucha razón.
—Demonios — murmuró este.
El apetito se le fue con esa pequeña discusión, por lo que tiro la poca comida que había en su plato y se fue a su habitación.
Hoy sin duda no fue un buen día del todo.
Intentaré actualizar seguido.
ESTÁS LEYENDO
Niño rico // popkeda
FanfictionDonde kedamono se le declara su amor a Poppe y este solo lo acepta por su dinero.