Al dia siguiente Poppe busco en el Instituto a kedamono por todas partes de forma desesperada.
Pero no pudo encontrar rastro de el por ningun lado y lo más probable es que el maldito de su padre no lo dejara venir hoy.
Como lo odiaba a ese idiota, además, aun no le perdonaba el golpe que le dio la noche anterior.
Le golpeo muy bien, que hasta tuvo que venir con su cara lastimada.
Sacudio su cabeza levemente para dejar esos pensamientos y seguir buscando al hibrido.
Camino unos minutos por los pasillos, cuando sentio alguien tocando su hombro derecho.
Lo cual hizo que voltiara levemente para ver quien era, encontrándose frente a frente con kedamono.
La emoción se apoderó del rubio que sonrió rapidamente.
Pero cuando estuvo a punto de hablarle, el lobo le tapo la boca.
—Sigueme...— dijo con voz baja y suave, para luego agarrar la mano del más alto y llevarlo caminando.
El rubio noto que kedamono buscaba algo, bueno más bien un lugar, hasta que vio una aula vacia y se adentraron alli.
El lobo miro a todos lados asegurandose de que no se encontrata nadie al rededor, mientras que poppe lo miraba confundido.
Pero lo dejo más confundido al ver como kedamono se lanzó hacia él y beso los labios de este con rapides.
Obviamente correspondió el beso, agarrandolo de la cintura con firmeza y lo apegaba más a su cuerpo.
Ambos se quedaron asi por varios segundo hasta que les falto el aire y se separaron.
—Y-yo...Te perdono, poppe — dijo kedamono, mientras evitaba mirar al rubio por la vergüenza, ante su acto inesperado.
A lo que poppe simplemente sonrió y escondia su cabeza en el cuello del menor y depositaba pequeños besos en este.
—¡Dios, keda! Gracias, muchas gracias mi amor... Te amo... — dijo este con emocion y abrazaba a kedamono más fuerte.
Y este simplemente acepto su abrazo cariñosamente, mientras sus mejillas se ponian de un color carmín por las palabras de este.
Pues nunca había escuchado tales palabras salir de su boca, hasta ahora claro.
—Yo... Tambien te amo, poppe — dijo apenado, mientras se acurrucaba mejor en el pecho del rubio.
Era un momento muy agradable y cómodo para ambos chicos, que se olvidaron de lo demás y solo en su propia burbuja.
Brrm Brrm
El sonido hizo que ambos se sobresaltarn, en especial kedamono que busco por sus bolsillos su teléfono que vibraba contestarme.
Hasta que lo encontro y trago algo de saliva al ver que era su padre.
—¿Padre?... S-si, ¿Donde estoy?... En el baño — Dijo en un tono nervioso, mientras se alejaba del cuerpo del rubio — Esta bien... Ya voy para allá —
—¿Todo esta bien? — pregunto Poppe algo preocupado, mientras agarraba las manos del más bajo.
A lo que este suspiro pesadamente y miro al contrario.
—Si, no te preocupes, papá solo quiere verme — contesto, mientras borraba su sonrisa y hacia una mueca — Papá no puede saber sobre esto, no por ahora — dijo con seriedad el hibrido.
A lo que el rubio asintio levemente, para luego darle un pequeño beso en los labios como despedida.
Después del encuentro, kedamono camimaba rápidamente al estudio de su padre.
Pues no queria que su padre luego se preocupé y le empezara a preguntar cosas extrañas.
Más aun desde lo que paso con Poppe, su padre se volvió más sobreprotector y eso no le agradaba mucho al hibrido.
—¿Padre? — pregunto el lobo, mientras asomó su cabeza por la puerta.
Encontrándose con su padre trabajando en la computadora.
—Entra mi pequeño — dijo el mayor, a lo que el menor hizo inmediatamente.
Se sento en uno de los sillones y miro a su padre confundido esperando a que dijera algo.
—Keda, necesito que lleves estos papeles a la aula B-4, son unos examenes inportantes — dijo el mayor, mostrando una fila de hojas.
A lo que kedamono simplemente asintio con la cabeza y los agarro con cuidado.
Para luego a pasos cuidadosos y lentos irse del salon de su padre relajado.
Ya que penso que le preguntaria cosas, pero menos mal fue un cargo como los de siempre por parte de su padre.
—B-bueno, aqui voy — dijo para el mismo con dificultad.
Admitia que los papeles pesaban un poquito, pero era algo que aguantaria.
Con tal de que su padre no sospeche que esta teniendo una relacion nuevamente con Poppe todo estara bien.
Intentare actualizsr más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Niño rico // popkeda
FanfictionDonde kedamono se le declara su amor a Poppe y este solo lo acepta por su dinero.