13.

725 35 49
                                    

—Entonces, tu padre vendrá en la noche — dijo el rubio, mientras miraba a kedamono.

A lo que esté simplemente asintió teniendo su cabeza agachada, mientras jugaba con sus dedos nervioso.

—Dijo que tenía mucho trabajo y lamentaba que me quedé solito— contestó nerviso.

A lo que Poppe sonrió de lado, tendrían casi todo el día para estar solos. Era su oportunidad.

Rápidamente agarro al más bajo y lo hizo sentarlo en su regazo.

Lo cual alarmó a kedamono, que se sonrojó al sentir las manos del mayor en su trasero.

—¿Q-qué estás haciend-¡Ah! — gimio en alto el pelimorado al sentir como el rubio mordia su oreja.

Pues era una parte sensible de su cuerpo que lo hacía temblar.

—No me gustó que te fueras así nada más del parque, me tienes que recompenzar... — dijo poco, mordiendo más fuerte la oreja de kedamono.

—Ahmg, l-lo siento — jadeó suavemente, mientras ponía sus manos en el cuello del rubio.

Para luego ser besado fuertemente por el mayor, que metió su lengua sin permiso dentro de la boca del lobo.

Recorriendo cada parte de éste, hasta que minutos después separarse por la falta de aire, dejando un hilo de saliva entre ambos.

—Mirate, te vez follable — dijo de forma coqueta el rubio viendo el desastre que hizo.

Tenía a kedamono sonrojado, con sus labios rojos y saliva saliendo de su boca.

—S-solo continua — dijo un kedamono excitado aferrándose al pecho del rubio.

A lo que este impaciente levanto el polo del lobo, observando unos lindos pezones rojos.

Y no espero más, acercándose rápidamente a estos, para deborarlos, mordisquearlos y chuparlos a su antojó.

—¡Mhn! — gimio kedamono, mientras se mordía el labio inferior, miembro empezaba a dar pequeños saltitos contra el miembro del rubio.

Pues el también quería sentirse bien u jugar un poco con la polla de este.

Provocando que rápidamente esté se endureciera y sacará pre-semen.

Pues las fricciones que daba kedamono con su trasero, eran simplemente exquisitas.

—Joder... — jadeó Poppe.

Obeservando el trasero redondo y pequeño saltando sobre el.

—¿T-te gusta esto, verdad? — dijo entre gemidos kedamono, inclinando su trasero de forma atrevida.

Mostrando descaradamente cómo sus shorts estaban húmedos en sus partes íntimas.

Sacándole una risa a Poppe que detuvo los movimientos de kedamono, para luego hacerlo sentar de rodillas con brusquedad.

—Auh, ¿P-porque hiciste eso? — dijo el pelimorado, para luego observar lo que tenía alfrente de su cara con un sonrojo.

El miembro necesitado y descubierto del rubio estaba frente suyo.

—Necesito que la chupes, ahora — dijo el rubio, mientras agarraba su propio pene.

Solo pasaron unos minutos, cuándo kedamono se encontraba metiendo y sacando el miembro del rubio de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo pasaron unos minutos, cuándo kedamono se encontraba metiendo y sacando el miembro del rubio de su boca.

Mientras que este simplemente gruñía del placer al sentir la boca húmeda, caliente y estrecha del pelimorado.

—Maldicion — dijo Poppe, agarrando de la cabeza del lobo.

Mientras que este comenzaba a jugar con el miembro de este, besando la punta, lamiendo el tronco y chupando las bolas de este.

Pues le era un poco difícil metérsela en su boca, ya que era algo larga.

Pero aún así no se rindió y siguió haciendo su trabajo, hasta sentir como repentinamente como un líquido espeso y blanco llenaba su boca.

Pero fue tanta que tuvo que separase del miembro y ver cómo el semen salía disparando por su cara.

—Lo lamentablemente, debí avisarte que iba a correrme — dijo el rubio, limpiando el semen restante de la cara del pelimorado.

Haciendo que esté se sonrojara un poco y negara con la cabeza.

—N-no importa — dijo algo avengonzado, mientras trataba los restos del líquido blando a su boca.

—Ven aquí — dijo el rubio, palmeando sus piernas, a lo que kedamono obedeció sentándose en este.

Y sentir como las manos del rubio bajaban sus shorts junto a su ropa interior.

—Quiero que gimas tan fuerte como puedas, porque te follare — dijo Poppe, mientras apretaba el trasero redondo de kedamono.

Lo cual lo hizo gemir de excita, pues estaba esperando eso desde el inicio.

—¡A-ah! ¡Oh, Dios! ¡MhnH! — dijo entre gemidos kedamono, mientras saltaba contra el miembro erecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡A-ah! ¡Oh, Dios! ¡MhnH! — dijo entre gemidos kedamono, mientras saltaba contra el miembro erecto.

Su vientre se hinchaba por cada estocada que daba en su próstata.

Cada vez daba saltitos más rápidos y fuertes, mientras era sujetado por la cadera por el rubio.

—No eres un lobito, eres un conejito, salta pequeño — dijo el más alto, besando y chupando el cuello del menor a su gusto.

—¡A-ahH! Se siente, t-tan bien ¡Mnhh! — dijo entre jadeos, dando salto mucho más potentes.

Mientras que Poppe soltaba jadeos y gruñidos al sentir el interior húmedo y estrecho de kedamono.

Sus cuerpos sudados empezaron a desesperarse, pues ya estaban a punto de llegar a su límite para correrse ambos al final.

Con un kedamono gimiendo el nombre de quién le estaba dando tanto placer al momento que el líquido blanco fue expulsado.

Llenándolo por completo en su interior, para luego ser besado por el rubio.

—S-se sintió increíble — dijo kedamono con la respiración acelerada.

—¿Una segunda ronda? — pregunto el rubio, acariciando el cabello del pelimorado.

A lo que esté con una sonrisa asintió rápidamente.

Intentaré actualizar más seguido una de mis historias para terminarlas, ya qe tengo otra en borradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaré actualizar más seguido una de mis historias para terminarlas, ya qe tengo otra en borradores. (⁠・⁠o⁠・⁠)

Niño rico // popkedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora