Después de que terminaran las clases en el instituto, poppe quiso a compañar a su pareja hasta su casa.
Aun que el pelimorado se negó al principio, al final acepto por la insistencia del rubio.
Ambos se tomaron de la mano y caminaron, pero poppe queria más que eso.
—AHm, poppe nos pueden ver — dijo apenado el más bajo, observando como el rubio besaba su mano de forma dulce.
—No me importa, amo tratarte como principe — dijo con una pequeña sonrisa.
A lo que kedamono bajo un poco la cabeza avergonzado, no queria admitir que le gustaba ser tratado asi.
—Pero, me da pena — murmuro en voz baja, mientras seguia el paso.
Provocando una carcajada en poppe, que dejo de hacerlo y siguieron caminando.
El pequeño paseo fue lindo, pero ya se acercaban a la casa del hibrido.
Haciendo gruñir al rubio, pues no queria acabar pronto.
Por lo que miro al rededor si habia gente cerca y al comprobarlo, jalo el brazo de kedamono a una esquina media oscura.
Dejando confundido a este —¿Q-que pas... ¡Mhg! — jadeo el menor.
Sintio bruscamente su boca ser llenada por la lengua caliente del rubio.
Esta se movia con estusiasmo sobre la suya y no dudo en seguirle el paso rapidamente.
Enredando sus brazos en el cuello de su pareja, mientras que el contrario en su cadera.
Que claramente bajaron poco a poco al trasero de este, para apretarlo a su gusto.
El momento se volvio muy excitante para ambos y sus cuerpos pedian más a gritos.
Poppe empujó el cuerpo de su pareja a la pared y todo debajo de la tela, provocando un gemido por parte de kedamono.
Que bajo la mirada y pudo notar un bulto en la entrepierna del rubio y sonrio un poco.
—Ya estas duro... — dijo de forma coqueta, a lo que el contrario asintio y beso su cuello.
—¿Tu casa estará sola ahora? — pregunto directo.
Esa pregunta ya indicaba que el rubio queria follar a su lindo y tierno novio.
A lo que kedamono pensó un poco y luego suspiro.
—S-si, pero tenemos que ser rapido — prenuncio un poco nervioso — Mi padre llegara pronto — murmuro.
Y eso fue suficiente para poppe que agarro de la mano a su pareja y corrio hasta la casa de este.
10 minutos después.
Cuando estaron al hogar no duraron en besarse apasionadamente y caer en el sillon.
Poppe estando ensima besabs el cuello del pelimorado y desabotonaba el pantalón de este.
Pues queria follar de una vez ese apetecible entrada del menor.
Mientras que kedamono solo se digninaba a gemir con cada toque y caricia.
—Mhg, Hazlo de una vez ¡A-aHm! — gimio al sentir que metian un dedo dentro de el.
—Se paciente corazón, tengo que prepararte primero — dijo, mientras movio un dedo dentro de su pareja.
Y vaya que estaba estrecho y humedo.
—Y-yo, y-yo no quiero tus dedos... — dijo con dificultad.
A lo que el rubio sonrio excitado al ver la imagen sumisa de su lindo novio.
—Entonces ¿Que quieres amor? — dijo de firma juguetona, viendo como kedamono sollozaba de placer.
—T-te quiero dentro de mi... — pronuncio con dificultad, mientras gemia.
Y eso fue suficiente para que el rubio desabrochara su pantalon.
—¡AHm! ¡O-oh, si! ¡M-más! — gemia el pelimorado, mientras su interior era golpeado con fuerza.
Estaba agachado, mientras tenia alzado el trasero, dandole una buena vista al rubio como su polla salia y entraba en el interior del lobo.
Las estocadas eran tan fuertes que el vientre del menor se inchaba y el sillon relinchaba fuertemente.
Las piernas de kedamono temblaban de tanto placer que sentia al ser rellenado.
—¡MHg! P-poppe, me voy a correr ¡Ahg! — gimio agudo al sentir que ya estaba en su punti débil.
A lo que Poppe hizo sus estocadas más fuertes y rápidas, mientras jalaba el cabello de kedamono con fuerza.
Para luego de unas estocadas en la prostata de este, se corriera dentro de el muy brusco.
Y haciendo gemir muy fuerte al hibrido, que completamente agotado cayo rendido.
Dejando ver una buena vista del liquido blanco y espeso salir dentro de el.
Poppe dejo de su novio descansara, mientras el se vestia.
Para luego ayudar al pelimorado a ponerse su camisa y dejar que descanse en el sillon.
Todo iba saliendo perfecto.
Todo, hasta que se escucho a alguien abrir la puerta, alarmado a los dos adolescentes.
Ya nos acercamos al final. Publique una nueva historia y espero les guste, posiblemente sea la ultima.
ESTÁS LEYENDO
Niño rico // popkeda
FanfictionDonde kedamono se le declara su amor a Poppe y este solo lo acepta por su dinero.