14.

435 27 13
                                    

—¿Porque sonríes mucho hoy, kedamono? — pregunto algo curioso y confundido el padre de este.

Ya que desde que lo vio en el desayunando no había parado de sonreír de oreja a oreja y era un poco extraño.

No es que le moleste que su hijo sonriera pero esto era sumamente extraño.

—S-solo estoy de buen humor — dijo algo avengonzado el lobo, mientras jugaba con su cinturón de seguridad.

A lo que su padre simplemente inclinó una ceja y desvío su mirada de la pista y miro al menor.

—Pero siempre estás un poco desanimado cuando regreso tarde a casa — dijo en un tono suave pero director — ¿Te visito alguien para que no te quedarás solo? — pregunto.

A lo que kedamono simplemente negó rápidamente y le sonrió nerviso.

—N-no... — tartamudeo nervioso, para luego mirar por la ventana y evitar la mirada desafiante de su padre.

Pues sabía que si el de enteraba que Poppe había ido a su casa, se metería en un gran problema.

—De acuerdo — dijo el mayor en un tono de voz dudoso que desconcertó un poco a kedamono.

¿Le había creído o no de que alguien lo había visitado el día anterior?

Realmente estaba preocupando por saber eso, pero no dijo para evitar que su padre no dude después.

Así que se quedó callado hasta llegar al colegio.

Solo faltaban cinco minutos para llegar y ya estaba ansioso de ver a Poppe.

Pues estaba feliz de perder la virginidad con el que le gustaba.

¡Dios queria verlo de una vez!

—Ya llegamos — dijo la voz de su padre que lo saco de sus pensamientos.

Haciendo que kedamono inconsciente moviera su cola de un lado a otro emoción y agarrara su mochila.

—¡Te veo adentro! — dijo en un grito el menor, mientras salía del carro e iba a la entrada del colegio.

Dejando a su padre desconcertado por la actitud de su hijo ese día.

Para luego sacar un suspiro y bajar de su auto y sacar unos pendientes.

—Disculpe, ¿Usted es el padre de kedamono?  — dijo una voz suave detrás suyo, a lo que el mayor paro lo que estaba haciendo y miro atrás.

Observando a una chica de pelos blancos que le sonreía.

—Si, ¿Porque? — dijo el hombre en un tono respetuoso.

A lo que la chica sonrio aún más en grande.

—Soy marifa, hermana de Poppe — respondió ella, para luego acercarse al mayor — Y quería hablar con usted  — dijo finalmente.

Dejando al mayor confundido por lo que dijo ella.

—Mnh, ah-h — gimio kedamono, mientras era besado por el rubio detrás de las aulas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mnh, ah-h — gimio kedamono, mientras era besado por el rubio detrás de las aulas.

Se habían visto solo hace 5 minutos y ya estaban besandose apasionadamente.

—Quiero tocarte, keda — dijo en un tono sucio el rubio.

A lo que el lobo miro a todos lados con sus mejillas rojas para ver si había alguien, para luego mirar nuevamente al más alto.

—Que sea rápido — dijo avergonzado kedamono, apegandise al cuerpo cálido del contrario que lo recibió a gusto.

Para luego meter sus manos por la cadera del lobo y acariciar suavemente está, mientras besaba el cuello de este.

Y después de unos segundos bajarlo hasta su trasero redondo donde lo apretó y nalgueo a su gusto.

Sacándole unos jadeos de excitación a kedamono por como se sentía, para luego detenerlo.

—V-vamos a clases, Poppe — dijo un kedamono colorado hasta las orejas.

A lo que el rubio siemplemente asintió y fueron a su aula tomados de la mano.

A lo que el rubio siemplemente asintió y fueron a su aula tomados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niño rico // popkedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora