Kedamono caminaba por los pasillos un poco agotado, después de entregar esos pesados documentos.
Mientras se tocaba la espalda se dirigia con tranquilidad a la cafeteria, necesitaba algo para refrescarse y rapido.
—¡Oye, tu! — dijo una voz que le resultaba un poco conocida.
El pelimorado voltio y vio una chica de cabello blanco, un poco baja, pero con cierto parecido a su novio.
¿Sera su hermana o una prima?
—A-ahm... ¿Te conozco? — pregunto un poco desconfiado.
A lo que la chica sonrio un poco fastidiada y se cruzo de brazos mientras fruncia el ceño.
—Soy la hermana de Poppe, quiero hablar contigo — dijo en un tono brusco.
A lo que el lobo se sorprendió un poco, pero resguardo la compostura, pues si era un familiar de su pareja queria causar buena impresion.
—O-oh, ya veo, mucho gusto — dijo un poco nervioso, mientras extendia la mano.
Marifa al ver esa acción lo miro asqueada y luego hablo — Te quiero lejos de mi hermano — dijo.
Kedamono quedo atonito a lo que escuchó, pero no dijo nada.
Y la peliblanca aprovecho para hablar.
—Por tu culpa mi hermano se a vuelto indiferente conmigo — respondio con cierto fastidio — Y bueno, no te ofendas, pero... — hizo una pequeña pausa mientras lo miraba.
—¿Pero? — pregunto confundido y un poco dolido el lobo.
Marifa lo miro de arriba-abajo y rio de forma burlona.
—Eres feo, no eres alguien que llama la atención y no quiero alguien asi para mi hermano — finalizó la chica, para luego dar media vuelta e irse.
Dejando al hibrido desconsertado y con una punzada en el pecho.
Esa palabra dolia mucho para el.
Pues no era la primera vez que le decian algo asi.
Feo. Esa palabra le asqueada mucho.
Pero aun asi guardo silencio y veia como la peliblanca caminaba con tranquilidad.
Su vista pronto se nublo, pues las lagrimas no permitian que viera bien.
Para luego salir corriendo y llengo a un lugar donde nadie lo viera llorar.
Por otro lado el rubio buscaba a su lindo novio por todo el instituto.
Habia pasado casi diez minutos y aun no lo encontraba.
No se encontraba por los lugares habituales en los que iba, como la cafeteria o el patio.
Mientras caminaba paso por un pasillo poco transitado por los alumnos, pues solo se encontraban algunas aulas abandonadas.
Y mientras pasaba, logro escuchar unos sollozos en una de las aulas.
El rubio detuvo su caminata y se metio a una aula donde los lloriqueos provenían.
Y con la mirada logro ver a su novio llorar en el suelo.
—Keda, ¿Que paso, corazón? — pregunto preocupado, mientras se acercaba y abrazaba al pelimorado.
A lo que este correspondió el abrazo y se acurruco en el pecho del rubio a descansar.
—Y-yo... —soltó un sollozo antes de terminar de hablar —Soy f-feo — dijo con lagrimas.
El rubio al escuchar eso se quedo confundio.
Su novio no era feo, al contrario, era la cosita más linda del mundo.
—Keda, no eres feo — dijo acariciando la mejilla regordita de su pareja —Eres el chico más lindo qur yo e visto — respondio.
Para luego dar besitos en el cuello del pelimorado, haciendo que este riera un poco por lo cosquilludo que era.
Poppe paro los besos y abrazo fuerte a su novio mientras ponianuna cara seria.
Pues ya tenia una idea de quien le habira dicho eso a kedamono.
ESTÁS LEYENDO
Niño rico // popkeda
FanfictionDonde kedamono se le declara su amor a Poppe y este solo lo acepta por su dinero.