2.6

79 21 2
                                    

—¿Estas diciendo que Yibo bajo los efectos de ese virus abusó sexualmente de ti? — Zhan asintió un poco apenado, Ji Li volteó a ver a un Yibo que tras ser curado del virus quedó inconsciente. — Eso nadie te lo va creer.

—¡Pero fue lo que sucedió!

—Yibo no tiene un solo rasguño, si fueras un soldado normal tendrías posibilidades, pero al ser uno de nosotros... lo repito... nadie te va a creer.

Zhan no sabia como sentirse, la habitación estaba a oscuras por lo que Ji Li no pudo ver lo aturdido que estaba.

—¿Y si Yibo no se acuerda cuando despierte?

—¿Ves lo que te preocupa? Hace años nos dimos cuenta que ustedes se gustaban, quizás el virus solo recalcó lo obvio.

'' Te amo... quería que yo fuera el primero. O que notaras mis indirectas, pero no lo notaste y se esta acabando el tiempo. No quiero un rechazo ahora...''

Zhan se sonrojó de repente estando apunto de desmayarse. Esa historia que narraba no era para nada creíble, por un momento se sintió mas débil que Yibo, pero por un segundo se le cruzó por la mente que seguramente era porque en el fondo de su ser quería que eso sucediera.

¿Por qué si podía sentir cosas nunca sintió los sentimientos de Yibo?

—¡No tenemos tiempo para eso!

—Comandante... el coronel le llama junto con todo el escuadrón... — alguien entró sin tocar la puerta.

—¿Comandante? — Zhan se extrañó.

—Si, sucedieron muchas cosas mientras eras... abusado... — se burló.

Zhan frunció el ceño, le pidieron que fuera el también. Incluso notando a tantas personas trabajando en computadoras no pudo concentrarse, su mente estaba en Yibo, no quería que el despertara sin recordar nada...

Dándose cuenta que...

Quizás si le agradaba mucho y no como amigo.

Le gustaba hablar con el, el hecho de que Yibo solía responder a sus pensamientos sin que el mismo los dijera en voz alta, le agradaba mas de lo que debería.

Era como que leyera la mente. Pero ahora se sentía preocupado.

—¡Ya basta Xiao! ¡concéntrate en lo que esta sucediendo! — intentó ponerle atención a la misión, se enteró de que el Coronel Wang nombró a Ji Li como Comandante por sus habilidades. Si el enemigo era cibernético que mejor que un tecnopata.

Lo que no sabia era que Wang HaoXuan no le había gustado la decisión de su padre, no importa que pretexto dijera, podría aguantarse de su hermano mayor no de Ji Li que ante su punto de vista era el mas débil de los 5 sin entender porque había sido nombrado ahora como su comandante.

Por lo que los próximas días andaba totalmente distante.

Xiao Zhan no entendía porque de esa actitud, estaba a punto de hablar con el cuando lo encontró con la persona que menos quería ver.

—¡Xiao! — Yibo le gritó demasiado energético para su gusto, y Zhan dio la media vuelta lo mas rápido que sus nervios le permitieron.

Wang HaoXuan no lo dejó que lo siguiera y continuó con sus quejas, no le comentó nada al principio pero sus celos contra Ji Li crecía.

—Papá sabe lo que hace — Yibo intentó convencerlo pero no lo consiguió.

Hao pensó de inmediato que no podía contar con su hermano, por lo que aceptó y cambió de charla, solo esperaba a que no se diera cuenta de sus verdaderas intensiones.

Lista NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora