Hao no sabía porque Zhan estaba gritándole a todos en aquella habitación.
—¡No puede respirar porque tiene el virus del neumococo! ¡ha estado convulsionando! ¡esa estúpida bolsa de suero tenia glucosa! ¿¡Por qué nadie me dice nada!? ¿¡Porque tengo que enterarme por medio de mis habilidades!? ¡soy su esposo y ese es mi hijo! — todos quedaron perplejos no por eso sino por ¿La bolsa de suero tenia glucosa? ¿Alguien quería asesinarlo? ¿Dentro de la base?
—Xiao voy a tomar medidas extremas, yo soy quien estará pendiente de él cuándo no la habitación estará cerrada. — le dijo el coronel pero Zhan solo se puso de pie y salió de la habitación.
El mismo sabia que cuando todo esto terminara se quedarían con su hijo, así que lo sacaría de allí en cuanto pudiera.
...
A partir de ese momento Wen Rouhan había pedido muchísimo dinero por la cabeza de Zhan, pero daba más dinero por quien lo llevara vivo. Ante semejante reputación los sicarios del mundo ya se habían cansado, además de que la droga experimental no era tan eficiente como el experimento de los miles de niños sacrificados en las correccionales.
—No importa como lo plantee señor, matar a Zhan es más difícil que acabar con una tropa entera. — le había dicho uno de sus consejeros.
—A de tener un punto débil, ¿Dónde está su esposo? — no era la primera vez que había pensado en eso, y mucho menos haberlo buscado, pero desde que el tonto de Jin GuangYao lo había raptado sin tener éxito alguno, el que era el mejor soldado del mundo había desaparecido, era como si se lo hubiera tragado la tierra.
No estaba en ningún hospital, en ninguna casa, ninguna clínica, ¿Qué tan fácil era ocultar a alguien en estado de coma? Pero el de antemano sabía que eso era una estupidez, matas a su hijo y ahora si torturara al mundo. Pero al menos con eso podrían tener una carta blanca.
La familia Wen no se reunió en el funeral de Wen Chao, ante su punto de vista si todos los Wen estaban en el mismo lugar era facilitarle las cosas a Xiao Zhan.
Mando a cada miembro de su familia a un lugar totalmente alejado el uno del otro, mientras el que era seguramente el que encabezaba la lista estaría resguardado en un bunker. Era imposible que penetrara ese lugar ¿no es así?
Mientras su sobrina Wen Qing habló con él por última vez en la oficina mientras se marchaba.
—A-Qing también ocúltate — le pidió, Wen Rouhan siempre había sido cariñoso con ella, siempre atento a diferencia de su padre, pero había algo que siempre le inquietaba.
—Pueda que sea la última vez que hablemos...
—Confías mucho en las habilidades de Wei Ying...
—He visto lo que puede hacer. Es un demonio. — Su voz estaba quebrada. — Tío, solo quiero saber sobre mi hermano...
Wen Rouhan no se inmutó en lo más mínimo.
—¿Qué es lo que quieres saber?
—No lo mandaste a un internado donde murió en un accidente con el helicóptero ¿no es así? Lo mandaste a prisión porque sabias que iban a experimentar con ellos y a hacerlos superhumanos ¿no es así?
—No sé de dónde sacas esas estúpidas ideas...
—Mi padre murió, tú eres el dueño de nuestra farmacéutica, ¿Qué me hace creer que no quisiste esto desde un principio? — Wen Qing había investigado y los resultados no habían sido buenos, el experimento era del gobierno, pero los dueños de las drogueras lo sabían, en esos 4 años de tortura a los involucrados en el experimento era que estuvieran bajo los efectos de las drogas durante 20 horas, las otras 4 eran torturas físicas, por eso no recordaban absolutamente nada de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Lista Negra
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo llevan 5 años de casados. Yibo suele ser sobreprotector con su esposo porque este es ciego. Sin embargo; en un trágico día alguien le dispara a Yibo en la cabeza dejándolo en un coma profundo, lo que mas le destroza el alma a Z...