—¿Qué dijiste? — Jin ZiXuan no podía creer lo que escuchaba.
—Lo que oíste, Xiao Zhan es Wei Ying — Jin GuangYao habló con su típica tranquilidad y sonrisa. — Hemos descubierto que los Chāorén eran niños abandonados del reformatorio, niños que nunca iban a visitar, incluso cuando eran declarados muertos les daban las cenizas, mataron a miles de niños en esos experimentos y solo quedaron 5. La edad y la apariencia de Xiao Zhan concuerdan que es Wei Ying.
—No puedes sacar suposiciones tan apresuradas, el laboratorio fue bombardeado en la guerra no quedó...
—Tengo mis fuentes...
—No le haría daño a su propio sobrino y hermana ¿no es así?
—Ellos no recuerdan su vida pasada, fueron adoptados por altos mandos del ejército, les dieron su apellido, ya me imagino al coronel Wang prefiriendo a Lan Zhan y Xue Yang por ser asesinos a sangre fría antes de convertirse en soldados. — Yao observó a su hermano aturdido, y aún más preocupado que antes. — Te lo cuento para que no te sientas mal. Para que sepas que Wei Ying logró convertirse en una leyenda, casarse y casi tener un hijo.
Eso no le ayudaba mucho en la situación en la que estaba, si comenzaba a pedir perdón no le ayudaría mucho, Zhan consideraría que esta loco y le dispararía más rápido.
Jamás pensó en entrar a su casa y encontrar con Yubin y Zhan amenazando a su familia, seguido de eso llevarlos secuestrados a una desolada playa.
Jin ZiXuan era el único que estaba maniatado a la espalda, incluso si estuviera libre sabia que no podía hacer nada contra super humanos.
—Solíamos venir aquí a entrenar, nos sumergían atados de pies y manos durante horas mientras éramos insultados. ¿te acuerdas YuBin? — el asintió. — Juramos proteger a los ciudadanos y a la primera oportunidad le disparan a uno de nosotros...
Jin ZiXuan estaba aturdido y tenia ganas de protestar, decir que no tenia nada que ver con Jin XuanYu, el hizo un desastre quizás a pedido de alguien. Jiang Yanli no tenia nada que ver con esto, mucho menos su hijo.
Pero allí, ya teniendo en frente al Patriarca mortal si vio similitud ante el chico que una vez robó su corazón, no había duda sobre eso, no hubiera sido necesario escuchar a Yao para darse cuenta.
—Wei Ying... lo siento... — fue todo lo que pudo decir, Zhan se extrañó ante eso, pensando que de los nervios deliraba pero sabia que no estaba mintiendo. — fue mi culpa, debí haber dicho la verdad, que Jin ZiXun...
—No sé de que demonios estas hablando — hasta Yanli parecía confundida. — Ya que estas perdiendo la cabeza se acabó, tu estúpida familia le disparó a mi esposo y amenazaron a mi hijo, haber que sienten cuando termine con esto...
Tomó a Jin Ling de la ropa, forzándolo a ponerse de pie y llevándolo con mucha facilidad incluso cuando el forcejeaba, Yanli se aferró como pudo a su hijo, siendo arrastrada.
—¡No! ¡no le hagas daño! ¡el no tiene la culpa de nada! ¡Si vas a matar a alguien mátame a mi! — Jin ZiXuan lo dijo al ver la desesperación de ambos, Xiao Zhan soltó a Jin Ling donde fue abrazado de nuevo por su madre.
—Mi hijo tampoco tiene la culpa de nada, y a ustedes no les importó, está bien, has tomado una decisión.
...
Jin GuanShang estaba en su oficina, era una mañana demasiado extraña para su gusto, tenia un mal presentimiento. De repente le vino un paquete, no sabia quien había sido, pero cuando lo abrió era la cabeza de Wen Zhuliu, se espantó tanto que comenzó a llamar de manera desesperada a Jin GuangYao.
—Yao...
—No, soy Ji ''Cifer'' Li — la voz al otro lado de la línea era calmada, como que estuviera tomando algún té en alguna parte.
—¿Qué le hiciste a Yao?
—Preguntan por ti idiota — estaba al aire libre, en su retirado laboratorio, Yao yacía atado a un árbol, con quemaduras de tercer grado. — Esta indispuesto...
—Donde sea que estés
—Guarda tus amenazas para Zhan las vas a necesitar. — Ji Li colgó de manera abrupta, Jin GuanShang pensó de inmediato que tenia que salir de allí, cuando observó a su hijo en la puerta de manera preocupado. Era el único que tenia permitido entrar de esa manera.
—Hijo, tenemos que salir de aquí — Jin ZiXuan no dijo nada, con lagrimas en los ojos comenzó a llamar, dándole el celular a su padre.
—Descubrí que su empresa quebró, por eso se unió a los Wen en el experimento de hacer el método de los super humanos mas comercial, somos tus conejillos de indias ¿no es así? — Zhan estaba furioso al otro lado de la línea — siempre metido en tu lujosa oficina, mi hijo que aun no ha nacido ha pasado más peligro que tú.
—Escucha Wei Ying... será mejor que te cuides la espalda...
—Cuídela usted... — Jin ZiXuan se abrió el abrigo que traía, se podía ver que era de plomo donde dentro una serie de cables rodeando su torso. — Nos vemos en el infierno, pídale a algún demonio que no lo encuentre, porque si es así lo volveré a matar.
Una fuerte explosión se escuchó desde el ultimo piso del enorme edificio de los Jin.
...
Jiang Yanli estaba aún llorando, después de lo que pasó ni ella y su hijo querían salir de la casa. Ella se sentía devastada, había hecho demasiadas cosas que no eran buenas para su gusto.
Como su familia estaba en quiebra habían hecho un plan antiético, en una noche drogó a Jin ZiXuan para que se acostara con ella, para la fortuna quedó embarazada, para no perder cara se casó con ella, y pese a que sabia que no la amaba siempre le fue fiel y servicial. Lo que jamás cruzó por su mente es que los Jin fueran a la quiebra un par de años después por malos negocios.
La gota que derramó el vaso fue cuando su estúpido cuñado le disparó en la cabeza a un Chāorén sabiendo que después de eso los demás aparecerían para vengar a su compañero solo para comprobarle a su padre que era digno.
Ahora sabía que se quedaría viuda. Ya no le importaba el dinero, todo lo que quería era que ella y su hijo estuvieran tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Lista Negra
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo llevan 5 años de casados. Yibo suele ser sobreprotector con su esposo porque este es ciego. Sin embargo; en un trágico día alguien le dispara a Yibo en la cabeza dejándolo en un coma profundo, lo que mas le destroza el alma a Z...