1.4

91 21 4
                                    

El tráfico se había hecho espeso, muchas personas habían abandonado sus autos cuando escucharon aquella discusión. Xiao Zhan se colocó detrás de algunos para ser cubierto. Pero era imposible con vistas infrarrojas.

Sin embargo; gracias a su velocidad y experiencia logró encontrar a uno de ellos que lo perseguía, moviéndose de manera independiente, no siguiendo órdenes y yéndose por la valentía.

Pero fue recibido por un Zhan furioso, donde solo con un cuchillo lo ensartó varias veces en su cuello, todos los demás comenzaron a dispararle donde colocó ese cuerpo como escudo.

Quitándole el arma y por consiguiente disparándoles a todos, dándole justo en la frente, en plena oscuridad y sin necesidad de ver.

Sin embargo; todo se puso oscuro de repente, así que si había otro de esos aparatos, lo único que estaba seguro es que tenía límite de tiempo.

Arrojó el cuerpo a un lado y entró por las ventanas de una cafetería que tenia enormes ventanas de vidrio. Era grueso pero por algún motivo Zhan logró entrar sin problemas.

Sabiendo que dentro lo esperarían mas mercenarios, intentando dispararle pero el actuó rápido escondiéndose detrás de una mesa para después dispararle a uno por uno.

No podía ver nada, pero logró hacer su cometido. Rápidamente salió de esa cafetería de manera improvisada por la ventana disparándole a los francotiradores que había en algunos techos.

—¿Estas seguro que esta cosa funciona? — preguntó uno de ellos, ya que parecía que no.

En cuando a Wang HaoXuan utilizó ese pequeño momento donde sus habilidades volvieron para curarse. Pero no del todo hasta que no funcionó de nuevo.

Sangraba pero estaba bien, desconocían su existencia totalmente.

—¡Que hijos de puta! ¡me dieron en el hígado! ¡es el hígado que mas trabaja en el mundo! — dijo poniéndose de pie adolorido, sacando un arma y disparándoles a los del techo, convencido de que uno de ellos fue quien activó de nuevo aquella porquería.

Ya convencidos de que era otro super humano le dieron la atención que se merecía y comenzaron a intentar dispararle, pero el era mas rápido, daba en la misma precisión que su compañero.

—¿Intentan dispararle a Zhan? — se burló — es imposible, hacen mucho ruido. Ni los camaleones son los suficientemente silenciosos para ese monstruo.

—Wang arriba, falta uno, alguien esta escapando, seguramente es quien tiene el aparato... — escuchó a Zhan al otro lado de la calle, señalando el edificio.

Wang HaoXuan frunció el ceño, ¿Cómo demonios se enteraban de esas cosas? ¿no que estaba ciego y sus habilidades no funcionaban? Antes de que el se perdiera la policía apareció... Zhan solo pudo escuchar las sirenas.

—¡Las manos donde las vea! — gritaron. Zhan obedeció y aunque estaba a oscuros conocía a su cuñado perfectamente.

—Wang no vayas a disparar...

—¿Zhan? — conocía aquella vos, era el comisionado de policía. — Bajen las armas...

Todos obedecieron y Zhan bajó los brazos ahora si sabiendo que Wang HaoXuan salió corriendo donde le había indicado.

—¿Qué está sucediendo aquí?

—Trabajo...

—Escuché lo de que esposo, lo siento. Si hay algo que pueda hacer por ti...

Zhan sonrió ante eso volteando a su dirección.

—Si puede ayudarme...

XuanYu no se había detenido parecía una mas de los civiles si no fuera por la velocidad en la que iba, tenia una resistencia a grado militar, pero fue interceptado por Zhan, de golpe justo en frente de él, había aparecido del techo como si estuviera volando.

XuanYu había dicho que se enfrentaría a Xiao Zhan aunque muriera en el intento, así que no se acobardo y se puso en guardia, pero a los segundos se veía estampado en un auto.

Las personas alrededor no huyeron y se quedaron a grabar la situación. No todos los días estas presentes para ver a un super humano peleando.

—Siento que no fuiste tu XuanYu, ¿alguien mas te dijo que lo hicieras? — entrenado a la tortura XuanYu no dijo nada, a pesar de que no lo estaba viendo a los ojos porque no podía, sentía la mirada de Zhan traspasar todo su ser. — Tu familia.

—¿Qué? — el pensar que podría matarlos a todos le dio un escalofrió en la espalda, Zhan había sido emboscado por muchos soldados de elite, supuestamente le quitaron sus habilidades y toda la consecuencia que tenia era su mano derecha que sangraba. — Yo fui quien tenia celos, intenté dispararte a ti pero al final Wang Yibo se metió.

Eso enfureció mas a Zhan de lo que debería.

—No te atrevas a mencionar a mi esposo — se acercó tomándolo del cuello levantándolo. Ese golpe tan fuerte que hizo que el auto se doblara como lata habían causado costillas rotas en XuanYu, por lo que todo lo que podía hacer intentar convencerlo. Al menos de que el lo había hecho todo.

Sintió un dedo ser colocado en su frente justo en medio de sus ojos, cuando acordó se sentía a arder, no podía respirar. Y el agarre no era para tanto.

—Te hice sensible al dolor. — Volvió a espantarlo contra el auto, y ahora si sintió todos sus músculos ser desgarrados. — Hablas de tu familia, pero no piensas que me quitaste la mía.

Tomó el cuchillo entre sus manos y le cortó los tendones de las muñecas, seguido de esto le abrió el abdomen, al tener las muñecas rotas el solo podía retorcerse de dolor.

Las personas presentes dejaron todo y simplemente se retiraron. Ahora era demasiado para su estómago.


...


Esos videos y el cadáver destripado de Jin XuanYu no se hizo esperar, los Jin pudieron ver claramente que Zhan pensaba que tenían algo que ver con esto, y por obvias razones se asustaron ante la insinuación.

Entre ellos parecía que el más afectado era ZiXuan que parecía tomarse esto con más tristeza y nervios. Por supuesto sumergiéndose en alcohol, y alejándose de su familia.

Esa noche se había colocado en el balcón, viendo la enorme ciudad a su alrededor, le daba la sensación de que esa podría ser la última vez.

Jin GuangYao apareció detrás de él, observándolo ya borracho, como que algo lo atormentaba.

—El cielo es lindo de noche ¿no crees? — le dijo iniciando la conversación.

—Yao ¿Qué harías si hicieras algo imperdonable? — lo dijo de manera seria.

—¿Qué sucede? Pues... intentaría solucionarlo.

ZiXuan volteó a ver con desdén.

—¿Qué pasa?

—Pueda que no sepas esto, se encargaron de eliminar toda evidencia. Hace como 18 años los Jiang habían adoptado a un chico, su nombre era Wei Ying...

—Si escuché algo... asesino a nuestro primo....

—Era bastante lindo... — lo dijo casi sollozando, sus palabras eran unas y su rostro era otro, se contenía las lágrimas dándole curiosidad a Yao, jamás lo había visto así, ZiXuan era prepotente, así que solo pudo guardar silencio y dejar que continuara. — ZiXun y yo nos enamoramos de el y de su alocada energía. Pero siempre que intentaba acercarse terminaba en una pelea. Hicimos una apuesta, de quien se acostaba con el primero, lo dije de broma porque sabia que era inalcanzable, pero el lo intentó. Le creía a Wei Ying cuando dijo que intentó violarlo...

Dio un largo suspiro.

—Le dieron 15 años pero 2 años después de su condena lo mataron en ese reformatorio, los Jiang no quisieron reclamar su cuerpo... yo no podía ir y... murió solo... todo porque yo...

Se limpió la nariz.

—Tenia un gran futuro por delante. Todo lo que sucedió después, la bancarrota de la familia, el plan que nos tendieron los Jiang, ahora que un Chāorén intenté matarnos, fue porque yo me quedé callado. No pude proteger a alguien que tenia un brillante futuro por delante.

Lista NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora